Entrenamiento

¿Cuál es la Mejor Hora para hacer Ejercicio o Entrenar?

En un mundo ideal, entrenar por la mañana podría ser la mejor hora para hacer ejercicio. Esto se debe al hecho de que permite a tu cuerpo pasar el resto del día recuperando y reponiendo lo que se perdió en el entrenamiento.

Sin embargo, la mejor hora para hacer ejercicio depende de muchos factores diferentes, tales como:

✓ El ritmo circadiano
✓ Estilo de Vida
✓ Trabajo
✓ Nutrición


La Mejor Hora para Hacer Ejercicio


En primer lugar, tu ritmo circadiano es tu patrón de sueño. Si como muchas personas, trabajas por turnos y trabajas por la noche, el entrenamiento por la mañana es imposible debido a la falta total de sueño.

En las primeras semanas de entrenamiento, mis clientes me informan en las sesiones sobre cómo duermen. Si su sueño es pobre siempre voy a adaptar el entreno.

Un entreno militar estándar no funcionará con un cliente si está cansado, estresado y débil. Esa persona acabará finalmente fatigado y el resultado será pobre.

La gente en esta posición debe tender a entrenar como y cuando se sientan física y mentalmente capaz de hacerlo. Otros, pueden tener condiciones médicas como la diabetes, donde los niveles de azúcar pueden bajar mucho; Por lo tanto, lo que recomendaría para estas personas al despertar es considerar una comida, o tal vez incluso dos para asegurar que el azúcar en la sangre es mucho más estables antes de dirigirse a una sesión de ejercicios.

deporte


Estilo de Vida


A algunas personas su estilo de vida no les permite entrenar por las mañanas, debido a su trabajo, su familia y otras cosas que pueden tener prioridad.

Cuando planificamos programas de entreno hay que ser realistas y entender que entrenar podría no ser siempre la prioridad número uno para todo el mundo.

Así que… ¿cuándo es la mejor hora para hacer ejercicio? Independientemente al estilo de vida, me gustaría seguir con la idea de que la mejor hora para hacer ejercicio es a primera hora de la mañana.

Al hacer esto, he encontrado poca diferencia entre entrenar en un estado de “semi-ayuno” o un estado completamente nutrido, en términos de pérdida de grasa durante un largo período de tiempo. Creo que depende de la persona y cómo se sienta durante el entreno.

En lo personal, un estado de semi-ayuno es mi elección del combustible cuando se entrena por la mañana, me gusta tomar 2 g L-Carnitina, 5 g de BCAA 4: 1: 1 y un café para un golpe de cafeína.

ejercicio


Ejemplo de Entrenamiento AM


Aunque no es obligatorio, para mí y para mis clientes me gusta optar por una sesión de entrenamiento de alta intensidad, que utiliza el combustible de manera efectiva por la mañana temprano y mientras el cortisol se eleva de forma natural en el cuerpo.

Un ejemplo de una sesión de alta intensidad por la mañana es la siguiente:

Ejercicios con barra # 1 (No sueltes la barra hasta que A3 esté terminado)

Orden Ejercicio Series/Reps Tiempo
A1. Sentadillas con barra 5×10-12 3110
A2. Remo con barra 5×10-12 3110
A3. Peso muerto con barra 5×10-12 3110

A4. Elegir entre:

Ejercicio Series/Reps
Entreno de Cross 5 x 30s Sprints
Sprints en cinta 5 x 20s Sprints
Bici de spining 5 x 60s Sprints

o

Ejercicios con barra # 2 (No sueltes la barra hasta que A3 esté terminado)

peso muerto errores y causas del dolor de espalda baja

Orden Ejercicio Series/Reps Tiempo
A1. Press banca con barra 5 x 10-12 3110
A2. Lunges con barra 5 x 10-12 3110
A3. Cargadas con barra 5 x1 0-12 3110

 

Ejercicio

Series/Reps
Entreno de Cross 5 x 30s Sprints
Sprints en cinta 5 x 20s Sprints
Bici de spining 5 x 60s Sprints

 

Escrito por el entrenador personal Jamie Bantleman

Traducido por Patricia Rosa

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!