Entrenamiento

Mamás Fitness | Entrevista con Abby Pell y Nina Ross

Quedamos con dos de nuestras Madres Embajadoras para descubrir que les motiva para mantenerse en esa forma increíble y ¡cómo hacerlo teniendo hijos!


Abby Pell

WBFF PRO – Bikini Champ

press militar

P1: ¿Como consigues que la buena salud sea parte de tus hijos?
Respuesta:

Como cualquier madre buena quiero que mi hija tome decisiones saludables.

No le prohíbo nada porque estoy seguro que pasaría a quererlo más. Intento dar lo mejor de mí para educarla acerca de los beneficios de estar sano y hacer deporte y explicarle los puntos negativos de no estar sano.

Ella es muy inteligente y enfocamos todo desde la moderación


P2: Consejos Principales para comer de una manera sana en familia.
Respuesta:

No siempre es fácil cocinar y realizar comidas para la familia y que se adapten a todos, especialmente si uno o más de los miembros de la familia está siguiendo un estricto plan de alimentación.

Yo tiendo a hacer grandes comidas como chili, pastel de queso cottage o curry tailandés y luego congelar algunas porciones. Esto significa que cuando llegue la hora de la cena hay una opción para todos. También me aseguro de hacer porciones más pequeñas para mi pequeña dama.

En casa siempre tengo grandes cantidades de fruta fresca, verduras, huevos, pollos y pescado. De modo que no es difícil poder picar algo si alguien tiene hambre.


P3: Consejos Principales para Entrenarse en Familia
Respuesta:

Hacemos muchas cosas divertidas en familia, incluyendo paseos, montar en bici y nadar. Mi hija es extremadamente enérgica de modo que intento divertirme con ella los fines de semana para que se mantenga activa.

Mi gimnasio tiene una zona especial para niños donde se permite que desde 8 años puedas empezar a manejar las máquinas de cardio más sencillas Mi hija sabe que una gran parte de mi vida es la salud y el fitness y, en estos momentos, parece que ella sigue mis pasos para cuando sea mayor.


P4: Consejos Principales para cuadrar tu entrenamiento con tu ocupado horario  
Respuesta:

He conseguido que el entrenamiento forme parte de mi rutina diaria y seminal. Mucha gente dice que no tiene tiempo pero es importante que te crees ese tiempo. Al principio me gustaba exprimir mis entrenamientos siempre que podía estando algunas mañanas temprano o algunas noches muy tarde en el gimnasio.

Ahora el gimnasio es donde voy a descansar y en mi mente, una hora de entrenamiento, es solo el 4% del día.

Una vez que se obtiene el hábito de ir regularmente se vuelve natural, de modo que el entrenamiento forma parte del día.


P5. ¿Cuáles son los Consejos Principales de Fitness que les darías a las madres que trabajan?
Respuesta:

Siempre hay algo fuera para entrenarse, si no puede ir al gimnasio entrena en casa. Tomarte tu tiempo para mantenerte activo y hacer ejercicio no es ser egoísta. Es importante para ti y tu bienestar y te convertirá en un modelo a seguir para tus hijos.

Creo que los días que entreno soy más productiva el resto del día, ya que el hacer ejercicio libera endorfinas, endorfinas y endorfinas lo que hace que estemos: feliz, feliz, feliz lo cual quiere decir ¡niños felices!


Nina Ross

IFFB PRO – Bikini

entrenamiento flexiones

P1: Consejos Principales para cuadrar tu entrenamiento con tu horario
Respuesta

Siempre hay tiempo para ejercitarse, el ejercicio puede hacerse en casa, en los descansos para comer o cuando los niños están durmiendo. Creo que todo se basa en tener las herramientas apropiadas y, una vez veas resultados visibles, hará que estés más motivada y querrás encontrar ese tiempo para entrenar.

Si sientes que no obtienes resultados y que tus sacrificios no merecen la pena, mi consejo es que te hagas fotos para que puedas ver tus progresos así como usar un diario y tomarnos las medidas.


P2: Consejos Principales para Entrenarse en Familia
Respuesta

Los fines de semana son para descansar, divertirse y hacer ejercicio durante el día. Me aseguro que nuestras actividades involucran a todos y que cada uno tiene que hacer algo consiguiendo que todos formen parte de este fin de semana en familia.

Estas actividades pueden ser: nadar, jugar al tenis, pasear e incluso ir al gimnasio juntos. ¡Hay muchos gimnasios para acudir con la familia en los alrededores¡


P3: ¿Qué te motiva para ejercitarte diariamente?
Respuesta

Veo el ejercicio como una terapia, tiempo para mí, para recargar pilas y aclarar mis ideas.  Considero que este tiempo es una inversión, si bien sacrifico el poder hacer otras actividades, y lo empleo de una manera productiva en vez de tirarlo.

Esto me ha permitido crear del fitness una profesión, de primeras nunca pensé que cambiando mi cuerpo podría transformar mi vida.


P4. ¿Cuáles son los Consejos Principales de Fitness que le darías a las madres que trabajan?

Respuesta

CONSISTENCIA y PACIENCIA! No se construyó roma en un día…


P5: ¿Cuáles son tus Conejos principales para mantenerte motivada?
Respuesta

Fíjate metas realistas. Comienza pensando que tú puedes, de ese modo comenzarás a creértelo y visualizaras aquello en lo que quieres convertirte.

Estas frente a tus propias barreras y limitaciones de modo que tienes que superarlos y empezar a fijarte un objetivo personal, ¡de este modo es cómo empezó mi éxito en el fitness!

 

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Escritora y Experta


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