Entrenamiento

Ideas de San Valentín Para Parejas|7 Planes Saludables

 El día de San Valentín no debe restringirse a ir a comer o cenar fuera de casa o ir al cine a ver una película romántica.

Sí a ambos os gusta estar en forma y cuidar vuestro físico, podéis tomar nota de los siguientes planes para el día de San Valentín. Aquí algunas ideas para gente activa.


Ideas de San Valentín Para Parejas


san valentín

1) Masajes en Pareja

¿A quién no le apetece un relajante y terapéutico masaje para el día de San Valentín?

Alternativamente, tómate un masaje deportivo para que tu cuerpo se recupere y se relaje después del estrés relacionado con sesiones de entrenamiento.


2) Excursionismo / Largo Paseo

No hay nada mejor para desconectar que apagar tu teléfono móvil y salir de excursionismo.

Abrígate y sal a tomar el aire. De este modo quemarás calorías y abrirás el apetito con lo que estarás preparado para una comida especial de San Valentín.

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3) Patinar Sobre Hielo

 El entrenamiento perfecto para desconectar y relajarse.

Abrígate, ves a una pista de hielo y diviértete patinando. Al mismo tiempo fortalecerás tu tronco al trabajar para mantener el equilibrio o de lo contrario no pararás de caerte y reírte. Pase lo que pase, será un buen día.


4) Sal a Correr en San Valentín

Qué mejor manera de pasar el día de San Valentín que quemando unas calorías, generando endorfinas de la felicidad y sudando un poco antes de disfrutar de una deliciosa pizza o caja de chocolates!

Es posible que puedas presentarte en alguna carrera de 10km para el mismo día de San Valentín o de lo contrario puedes realizar un entrenamiento para tu próxima carrera de 10km. La cuestión es practicar deporte, desconectar y disfrutar.

san valentín saludable


5) Patinar

¿Cuánto hace que no patinas? Si tienes los patines en el armario y hace tiempo que no practicas, hoy es el día de realizar esta actividad en pareja.

En caso de no disponer de patines, podéis buscar algún lugar de alquiler de patines y disfrutar de unas horas de adrenalina y diversión.


6) Ir en Bicicleta

No importa si no tienes bicicleta, pídesela a un amigo o familiar o bien alquílala para disfrutar de una mañana relajada en bicicleta.

Este paseo puede contar como una sesión de recuperación. Tus músculos agradecerán una mañana de pedaleo relajado mientras disfrutas de un poco de naturaleza.


 7) …Ir al Gimnasio!

¿Eres un amante del gimnasio? Empieza el día con una sesión de entrenamiento en el gimnasio junto a tu pareja.

¿Qué os parece una competición? El que aguante más haciendo flexiones se gana un bombón de chocolate proteico.

el día de san valentín

¡Toma nota!

El día de San Valentín no debe ser un día de entrenamiento y de cuidarse. Tiene que ser un día especial.

Haz deporte, toma aire fresco, ríete, relájate y disfruta del día!

 

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