Entrenamiento

Frases de Motivación Fitness para Seguir Día a Día

En cada etapa de la vida de una persona, la motivación va disminuyendo. A pesar de realizar tus mejores esfuerzos, ser constante con el deporte puede ser complicado. Pero, como todos sabemos, mantenerse en forma es esencial para un estilo de vida saludable y equilibrado, así que aquí os dejamos algunas frases de motivación fitness para mejorar el estado de ánimo.


Frases de Motivación Fitness


 frases de motivación fitness

1. La negación es el primer paso

Dicen que el primer paso es admitir que tienes un problema, pero cuando estamos hablando de motivación fitness, debemos enterrar esa confesión profundamente. Todo el mundo ha tenido un día con exceso de trabajo y no ha podido cumplir el entreno que tenía previsto pero lo que nunca ayudará es que tus amigos te alienten a no ir al gimnasio reforzando así tu decisión. No caigas en la tentación y convéncete a ti mismo de que quieres ir y entrenar duro, siempre tu serás tu mejor motivador.

2. Buenas vibraciones

A menudo, una vieja rutina es lo que puede llevarnos a caer en la monotonía. Trata de revisar tu lista de ejercicios de gimnasio. Otro punto importante es comprarte algunas piezas de ropa nuevas, la novedad y vibraciones positivas podría ser justo lo que necesitas para poner en marcha tu motivación fitness de nuevo.

conseguir motivación fitness

3. Nutrición bajo control

Si cuando vas a realizar tu sesión de entreno te encuentras muy bajo de azucares o tienes demasiado hambre antes, te sentirás con más ganas de tumbarte en el sofá que con la actitud de empezar tu entreno. Reorganiza tus comidas para asegurarte de que estás recibiendo suficiente energía durante todo el día, especialmente antes del entrenamiento. Los snacks como el coco seco, los frutos secos y las gachas de avena son perfectos.

4. Invita a un amigo

Incluso si normalmente eres una persona solitaria, cuando se trata de entrenar, invitar a un amigo puede aumentar tu motivación fitness. Principalmente, significa que has hecho planes con alguien más por lo que será más difícil fallar a tu cita. Además, podrá ayudarte a variar tu rutina de ejercicios y te podrá dar algunos consejos o trucos. Todo el mundo tiene su propio régimen de pesos, el estilo de ejecución o el nivel de resistencia, por lo que al acomodar a otra persona se podrá añadir algo de variedad en tu semana.

motivación fitness en pareja

5. Reserva una clase

Probar un nuevo entrenamiento puede hacer maravillas, si tienes la posibilidad de reservar alguna clase ya sea de pesas, baile o de lo que más te guste no sólo te hará evitar la monotonía de una rutina de fitness, sino también puede ayudarte a activar diferentes músculos. Te servirá para aumentar tu confianza ver como tu trabajo en un área de fitness ha impactado en tus habilidades. Los bailarines, por ejemplo, a menudo se hacen ágiles boxeadores y futbolistas. Si has estado aumentando constantemente el peso en tus ejercicios de peso muerto, podrás ver como encajas fácilmente en un equipo de remo.

6. Establecer un nuevo objetivo

Nada funciona tan bien, cuando hablamos de motivación, como tener nuevas metas a las que llegar y una fecha límite. Reservar una carrera de 10k, un triatlón o incluso un concurso de levantamiento de pesas realmente puede empujarte a aparecer y hacer tu mejor semana.

las mejores frases de motivación fitness

7. Premiate a ti mismo

Ten una recompensa en mente para que la la idea de completar un entrenamiento sea mucho más agradable. Y no, no me refiero a un empacho desenfrenado de helado. Piensa en golosinas como un baño caliente con velas perfumadas, una película que quieres ver desde hace tiempo, o prueba con los caprichos saludables de MyProtein como pancaques de sirope de arce con mantequilla de cacahuete. De esta forma podrás irte a la cama sintiéndote como si te hubieras complacido, sin esa sensación de que debías ir al gimnasio.

Traducido por Patricia Rosa

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!