Entrenamiento

Entrevista María López

¿Quieres conocer a nuestra nueva embajadora? Ella es María López, le encanta el deporte y el estilo de vida saludable. Su objetivo principal es disfrutar del día a día llevando una vida sana, que le ayude a sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Tiene una canal de YouTube que nos muestra todos sus trucos para estar en forma y disfrutar de la comida ¡No te pierdas su entrevista!

¿Quién es María López?

María es la hermana de nuestro querido embajador Jesús López. Estudió magisterio de educación física en la Universidad de Albacete. Le encanta el deporte y la vida sana.

Tiene una canal de YouTube con más de 160 mil suscriptores, donde ayuda y motiva con sus impresionantes vídeos a todo aquel que desee bajar de peso, ganar masa muscular o simplemente cuidarse por salud. Además, si te gusta la cocina sana, en su canal encontrarás vídeos de recetas saludables que no dejarán indiferente a nadie.

Si eres de aquellas personas que necesitan un estímulo extra para realizar deporte o comer de forma saludable, puedes seguir a nuestra embajadora María López en su canal de YouTube –> AQUÍ ¡Se convertirá en el impulso que necesitas!

María solo pretende demostrar que si realmente quieres conseguir tus objetivos; todos los días encontrarás un hueco para realizar deporte, siempre podrás elegir la versión sana de cualquier plato y solo necesitarás motivación para demostrarte a ti mismo que puedes conseguir tu mejor versión.

Ahora que conocemos un poco más a nuestra embajadora, vamos con la entrevista que le realizó nuestro equipo de Myprotein ¡Te encantará!

Entrevista a María López


Entrevista a María López


¿Has creído siempre en ti misma?

María: “No siempre he creído en mí misma porque he tenido mis momentos de duda, pero si es cierto que cada vez estoy teniendo más confianza en mí misma y creo que es algo que todos deberíamos de trabajar día a día”.

¿Cuál es tu cheatmeal favorito?

María: “Yo soy muy golosa, entonces mi cheatmeal favorito es dulce. Cualquier dulce de la pastelería como magdalenas, bollos, tortas… ¡Son mi debilidad!”.

¿Cuál es tu motivador fitness estrella?

María: “Mi motivador fitness ha sido mi hermano Jesús López, porque gracias a él estoy en este estilo de vida. Fue Jesús el que me inició, el que me enseñó todo lo que yo ahora mismo sé y siempre lo va a ser”.

¿Te consideras una persona fuerte?

María: “Me considero una mujer fuerte porque a pesar de las dificultades por las que he pasado, he sabido sacar el lado positivo de esas situaciones y además, como todas las mujeres creo que tenemos que ser independientes y fuertes porque todas tenemos nuestra fortaleza interior y debemos sacarla hacia fuera. No debemos reprimirla, tenemos que ser capaces de conseguir todo lo que nos propongamos”.

¿Qué te levanta por las mañanas?

María: “Lo que me levanta por las mañanas son esas ganas de dar lo mejor de mí y seguir cumpliendo mis metas; tanto en la universidad, como en el gimnasio o como en las redes sociales, para poder seguir motivando a mis seguidores día a día”.

¿Qué haces después de entrenar?

María: “¡Ducharme! (Ríe). Todo el mundo lo primero que hace es ducharse después de entrenar. Pero bueno, lo que hago inmediatamente después de haber hecho ejercicio es prepararme un buen post entreno súper saludable y muy completo. Luego me pongo hacer mis tareas de la universidad o también aprovecho para ponerme a editar y descanso del trabajo bien realizado”.

¿Cuál consideras que ha sido tu peor momento durante un entrenamiento?

María: “Para mí, lo peor de un entrenamiento es tener que colocar y quitar los discos de pesas continuamente. A veces te cansas más de ponerlos y quitarlos que de hacer el propio ejercicio. Aunque eso sí, siempre recojo mis discos”.

¿Cuáles son los suplementos que no pueden faltar en tu día a día?

María: “No suelo abusar mucho de los suplementos, ya que con mis comidas tengo bastante controlado los nutrientes y me gusta comer bastante (ríe). Aunque aprovecho la gama orgánica de Myprotein; la proteína Whey orgánica justo después de mi entrenamiento y el cacao orgánico me encanta tomarlo por las mañanas porque me recuerda al Cola-Cao de pequeñita, pero eso sí, en versión sana”.

¿Te han gustado las respuestas de María? ¡Seguro que sí! Puedes ver la entrevista íntegra, accediendo a nuestro canal de YouTube Myprotein España.


Conclusiones


Nuestra joven albanense tiene como objetivo demostrar que todo aquel que se proponga una meta, puede conseguirla con esfuerzo y constancia. Ella está aquí para ayudarte a conseguirlo.

Esperamos que te haya gustado esta entrevista a María y que aprendas mucho con sus vídeos, pero sobre todo que te diviertas haciendo deporte, tal y como nos lo demuestra ella cada día.

¡Es un verdadero placer tenerte en el equipo María!

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Nutricionista deportivo

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?