Entrenamiento

Entrevista a Jesús López

El artículo de hoy está dedicado de forma íntegra a nuestro embajador y entrenador personal Jesús López. Jesús es el principal responsable de motivar a miles de personas diariamente y a cambiar su estilo de vida practicando deporte, comiendo de forma saludable y ayudándoles a ser más felices con ellos mismos.

En esta entrevista vamos a conocer el lado más personal de Jesús, además de algunos consejos de cómo ha logrado tener tanto éxito en su día a día y en su carrera dentro del fitness ¡No te lo pierdas!

¿Quién es Jesús López?

Jesús López, o más conocido en redes sociales como “PikerTrainer”, tiene 25 años y es embajador de nuestra marca, además de ser entrenador personal titulado por la NSCA y youtuber. Comenzó a entrenar con pesas a los 16 años y, a día de hoy, el deporte forma parte de su vida.

Cuenta con un canal de YouTube con más de 380.000 suscriptores, donde publica vídeos regularmente acerca de cómo entrenar y comer de forma saludable. Su objetivo es motivar a la gente a cambiar su estilo de vida, apostar por la comida saludable, practicar deporte y conseguir la felicidad.

¿Quieres conocer un poco más acerca de nuestro gran entrenador personal? ¡Te lo contamos!

Entrevista a Jesús López


Entrevista a Jesús López


¿Qué es lo mejor que te han dicho?

Jesús: “Uno de los mensajes que más me ha motivado, fue poder ver fotos de familias enteras haciendo ejercicio, cambiado su estilo de vida, comiendo de forma saludable y decir que esto ha sido gracias a mí. Recibir mensajes así, de familias enteras cambiado su estilo de vida es brutal”.

¿Siempre has estado seguro de ti mismo?

Jesús: “Al igual que todo el mundo, he tenido baches, problemas, pero lo que me ha ayudado realmente ha sido estar dispuesto a encontrar esas soluciones, ya sea en libros, en internet o en alguien que ya haya pasado anteriormente por ese problema. Las soluciones están ahí, lo importante es estar dispuesto a encontrarla”.

¿Alguien te ha dicho que no podrías lograr tus objetivos?

Jesús: “Hace aproximadamente unos cinco años, tenía un amigo que se metía conmigo porque me decía que jamás podría trabajar como entrenador personal. Ese fue uno de los mensajes que más me ha afectado, pero lo utilicé como motivación y obviamente lo conseguí”.

¿Qué consejo le darías a tu “yo” adolescente?

Jesús: “El consejo que me daría, sería: deja ya el ordenador y para de ver la televisión. Abusaba muchísimo de esa recompensa que obtenía al ver una serie o jugar a un videojuego. Son pequeños parches, porque realmente no encuentras lo que te gusta y lo que te divierte en la vida. Me hubiese gustado tener un consejo como éste e indagar un poquito más acerca de esas cosas que realmente me llenan y que, además, son de gran ayuda para más personas”.

¿Qué alimenta tu ambición?

Jesús: “Que siempre podemos progresar, siempre podemos mejorar la situación actual en la que estamos viviendo, ya sea nuestro físico o nuestro estilo de vida.

Realmente este es el mensaje que quiero trasmitir a mis seguidores, que apunten siempre hacia el progreso y no solamente al cambio. Porque el cambio a veces puede ser negativo, pero el progreso siempre será positivo”.

¿Cuál es tu “cheatmeal” favorito?

Jesús: “Mi cheatmeal favorito creo que son las tortas de manteca (ríe) o las comidas que hace mi madre, las pizzas, las hamburguesas… pero creo que soy más de dulces, cualquier cosa que lleve chocolate”.

¿Cuál sería tu cuerpo ideal?

Jesús: “A mi parecer un cuerpo 10 sería tener un cuerpo realmente funcional; poder hacer un sprint y no pensar si te va a doler o no la rodilla, hacer 30 sentadillas y no acabar superfatigado o que eches el pulmón. Tener fuerza, resistencia, velocidad… ¡Eso si es tener un cuerpo funcional! Tener un porcentaje de grasa saludable y no un físico irreal parecido al de un superhéroe”.

¿Cuál es el peor momento para ir al gimnasio?

Jesús: “Considero que el peor momento es cuando tienes esa pereza, esas pocas ganas de entrenar, pero tienes que superarlas, porque esos días también suman. A veces nos ocurren problemas ajenos que están perturbando nuestra mente o que simplemente nos sentimos con poca motivación. Superar esos momentos es lo más difícil, pero también hay que lograr superarlos y progresar en ellos”.

¿Qué productos de suplementación son esenciales en tu día a día?

Jesús: “La suplementación que tomo la mayor parte del año es la proteína Impact whey. Mi pre-entreno favorito es PulseV4 , el sabor frambuesa azul me encanta. Además contiene Creapure, AAKG, beta-alanina y malato de citrulina, perfecto para un buen bombeo muscular. Esos podrían decirse que son los 2 suplementos que utilizo todo el año”.

“Utilizo más productos ocasionalmente, además de alimentos y la combinación de varios de ellos. Siempre explico por qué los tomo y de la forma en la que lo hago a través de mis instagram stories: Pikertrainer

¿Qué es lo más raro que has visto en el gimnasio?

Jesús: “Lo más loco o lo que más me ha podido chocar en el gimnasio es ir al vestuario un lunes a las 7 de la tarde, que está completamente lleno de gente cambiándose, y ver a una persona comiéndose un tupper de arroz con un plátano, como si se le fuera la vida, rodeado de ese ambiente tan poco… bueno sin palabras (ríe)”.

Ya conoces un poco más a nuestro embajador Jesús López, pero te animamos a que te pases por nuestro canal de Youtube, donde encontrarás la entrevista completa de nuestro increíble motivador personal –> “Entrevistando a Jesús López”

Esperamos que te haya gustado conocer a nuestro querido Pikertrainer y que seas uno más de los que se une a cambiar su estilo de vida, apostando por el deporte y la felicidad.

Escrito por Aitor Ferrón

Entrenador Personal / Nutricionista deportivo

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?


¡ANIVERSARIO MYPROTEIN! LLÉVATE UN 28% + Envío GRATIS - Código: CUMPLEMYP | 40% en PACKS 🚀 ¡Comprar!