Entrenamiento

Entrevista a Jessica Laurens: Confía en tí misma

Haz todo lo posible para triunfar en la vida como hizo Jessica Laurens! Ella consiguió que la suerte estuviera de su lado!

¿Cuándo te sentiste preparada para realizar cambios en tu vida y cuáles fueron los resultados?

Pienso que hay que estar preparada para seguir lo que te dicte tu corazón, a pesar de que todo el mundo constantemente te juzgue. Yo estudiaba duramente cada día y realizaba todos mis deberes los fines de semana. No era feliz, así que dejé mis estudios, dejé mi apartamento y pensé en irme con mi mejor amiga a Grecia a vivir en un hotel.

Por problemas económicos tuvimos que cancelar el plan, así que adiós Grecia y vuelta a Amsterdam. En ese momento mi amiga me convenció para empezar una carrera relacionada con redes sociales, que por aquellos entonces yo no entendía del todo bien. ¿El resultado? Ambas estuvimos muy agradecidas por poder hacer lo que nos gustaba cada día. ¿Hay algo mejor que eso?

¿Qué te motivó a cambiar tu estilo de vida?

Puede sonar un poco cursi pero todas las chicas guapas que hay en instagram fueron una gran inspiración para mi. Me esforzaba muchísimo y nadie a mi alrededor realmente me entendía. Contaba los macronutrientes, tomaba batidos de proteínas, tomaba suplementos, entrenaba cada día y no salía de fiesta. Estas chicas fitness me hacían sentir que no era la única que era feliz con este nuevo estilo de vida. ¡Esto me dio mucha energía!

¿Alguna vez te has sentido cohibida en el gimnasio? ¿Cómo lidiaste con ello?

La hora de entrenar es TUYA. Nunca lo olvides. No debes darle explicaciones a nadie mientras entrenas. Así que la mejor manera de lidiar con ello es ponerte tus auriculares y entrenar a tope para llegar a casa sabiendo que lo has dado todo y satisfecha.

¿Sigues alguna dieta concreta?

Seguí una dieta específica durante más de un año. Después de este tiempo, descubrí cómo mantener un equilibrio en mi vida entre comer sano, verme bien y sentirme bien. Es muy guay tener abdominales pero solo los conseguirás con sacrificio. Me gusta darme unos meses de descanso cuando alcanzo una figura sana y atlética.

¿Cuál es tu mayor placer oculto?

Definitivamente los helados Ben & Jerry´s. ¡En estos momentos son lo más dulce del mundo!

¿Alguien en particular te inspiró a marcar las diferencias?

Yo siempre me sentí un poco diferente, incluso cuando podía sentirme bien con todo el mundo alrededor mía. Tuve la suerte de crecer junto a dos mujeres con mucha fuerza como mi madre y mi abuela. Ellas me transmitieron que cuando te centras en algo, no existen los límites.

jessica laurens

¿Si pudieras compararte con una mujer de éxito, con quién lo harías?

No lo haría con una mujer en especial. Siempre he valorado a todas las mujeres fuertes que mantienen los pies en la tierra. Mujeres que lo dan todo por conseguir aquello que siempre quisieron. Mujeres generosas, que piensan en los demás. Ese tipo de mujeres son muy importantes para mi.

¿Cómo haces para equilibrar el tiempo que dedicas a tus entrenamientos, familia y vida social?

Entreno todas las mañanas. Intento dedicarle todo el tiempo posible a mi familia, ya que me encanta pasar tiempo con ella. En cuanto a mi vida social… es cierto que trabajo mucho, por lo que mi vida social no es mucha. No obstante de vez en cuando organizo algún plan chulo. ¡También necesito tiempo para divertirme!

¿Si pudieras elegir una frase para todas las mujeres en el mundo, cual elegirías?

Puede parecer un tópico pero siempre me acuerdo de la canción de Beyoncé: “¿Quién manda en el mundo? ¡Las chicas!” ¡En serio! Somos el género más fuerte. Podemos trabajar duramente, cuidar de nuestro marido, de nuestros bebés, de nuestras familias… ¿Y por qué además de hacer todo esto no podemos estar impecables físicamente hablando?

¿Con quién te gustaría tomar un café?

Con mis abuelas. No hay nada mejor en este mundo que disfrutar de una conversación con esas dos mujeres tan guapas y llenas de energía.

Tu fama ha crecido de la noche a la mañana, ¿Por qué?

Mi novio ha sido un gran apoyo, él siempre está ahí. Él coge las imágenes de mis redes sociales y las comparte con una gran cantidad de mujeres que quieren seguir mis pasos.

Para mi la clave es ser real. Necesitas ser sincera con tus seguidores, mantener un estilo de vida saludable que además sea sostenible y ser tú misma. Nadie te está pidiendo que seas diferente a lo que realmente eres.

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!