Entrenamiento

Entrenamiento en Pareja (video,preguntas y Respuestas)

Nos encontramos con nuestros embajadores, Kirk Miller y Abby Pell, para averiguar lo que se siente al ser una pareja fitness y sobretodo saber como han conseguido esculpir sus increíbles abdominales con su entrenamiento en pareja.


Kirk Miller


entrenamiento en pareja

¿Cómo Conociste a Abby?

La conocí en una fiesta en Londres y ambos estábamos muy borrachos. Yo tenía laringitis crónica en ese momento, así que no podía hablar demasiado. Un par de semanas más tarde me empezó a seguir en Instagram… y hasta el día de hoy!

¿Cuáles son tus Objetivos de Entrenamiento?

Conseguir estar más fuerte y definido cada año.

¿Cómo Fueron tus Inicios en el Fitness?

Creo que la primera vez que pisé un gimnasio era cuando estaba jugando a fútbol en Coventry con 16-17años. Era parte de nuestra formación alternar entrenamientos en el gimnasio con entrenamientos de fútbol.

Creo que mi amor por el fitness realmente comenzó cuando empecé a ir al gimnasio. Por mucho que yo jugaba al fútbol, en el momento en que empecé a levantar pesas, el fútbol pasó a un segundo plano.


¿Cuál es tu Sistema de Entrenamiento de Abdominales?


entrenamiento en pareja

 

Mi principio general en los abdominales es no complicarlos demasiado ni dedicar mucho tiempo a ellos. Veo muchos chicos y chicas en el gimnasio pasando horas y horas trabajando los abdominales.

Lo más importante para conseguir unos buenos abdominales es la dieta, la suplementación y tener unos niveles bajos de grasa en el cuerpo. Una vez cumples ese requisito la clave es la calidad y no la cantidad.

Así que nunca paso más de 20-30 minutos trabajándolos y con una frecuencia de no más de una o dos veces a la semana como máximo.

¿Cuáles son tus Suplementos Diarios?

La mayor parte de mis suplementos los consumo inmediatamente después de mi desayuno:

El resto de mis suplementos están enfocados alrededor de mis entrenamientos. Incluye:


Abby Pell


 entrenamiento en pareja

¿Qué te Inspiró para Comenzar a Entrenar?

Definitivamente fue mi padre. El siempre fue muy activo. Cuando era pequeña solía llevarme a clases de karate y recuerdo despertarme y verlo haciendo un poco de rutina de ejercicios antes de irse al trabajo. Algunos de los ejercicios que incluía eran flexiones y sentadillas en el salón y creo que eso fue lo que me inspiró a querer estar en forma y saludable.

¿Qué se Siente al Tener una Relación con Alguien que Entrena Duro?

Sin duda diría que es muy útil como el siempre aporta cualidades adicionales. Yo soy más creativa en la cocina, con la planificación de comidas y cosas por el estilo, mientras que Kirk es más bueno con los entrenamientos. Es una fuente de conocimiento cuando se trata de lo que debe hacer en el gimnasio.

 

entrenamiento en pareja

¿Tienes Algún Consejo para Otras Parejas Deportistas?

Yo diría que un nivel saludable de competitividad es bueno entre las parejas que entrenan juntos. Sin embargo, yo le aconsejaría a todos recordar que están en el mismo equipo, es muy importante apoyarse y animarse mutuamente.

¿Qué te Motiva?

Mi motivación sin duda viene de mi hija. Realmente quiero inspirarla a que crezca estando en forma y saludable. Yo también quiero estar tan en forma y saludable como sea posible, y así poder ser una buena mamá.

¿Qué Rutinas de Ejercicios son los Mejores para Ti?

Prefiero ir variando antes que elegir una única rutina de entreno. Me gusta cambiar mis entrenamientos cada 3-4 semanas, para continuar progresando.

¿Cuál es tu Dieta?

 

entrenamiento en pareja

 

Mi dieta es muy variada. Al hacer una dieta estricta para una competición, a continuación, me relajo un poco ya que me parece beneficioso.

Estoy tratando de encontrar un equilibrio saludable que pueda mantener durante todo el año. De este modo el esfuerzo para la preparación de competiciones será menor y evitaré el efecto rebote posterior.

Entrenamiento en Pareja de 8 Ejercicios de Abdominales Con Kirk Miller y Abby

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


35% de Descuento en Gama Definición Muscular + Preentreno Explosivo MYPRE 🎁 ¡Comprar!