Entrenamiento

Entrenamiento del día de San Valentín

Entra en calor con nuestro entrenamiento del día de San Valentín y haz que tu corazón empiece a latir al máximo.

Las rosas son rojas,
Las violetas son azules,
Este es un entrenamiento
Solo para los más valientes.

Tardarás poco tiempo en realizarlo,
Aunque puedes tomarte tu tiempo,
Después de esto ya estarás preparado,
Para afrontar el día de San Valentín.

entrenamiento para el día de san valentín

Este es un entrenamiento corto pero intenso para el gran día de San Valentín. Con este entrenamiento te podrás preparar para cualquier situación que se te pueda presentar en este maravilloso día.

Como seguramente no querrás pasar todo el día de san Valentín metido en el gimnasio porque tendrás mejores cosas que hacer, este es un entrenamiento de cuerpo entero de 30 minutos (rutina full body) que lo puedes hacer a cualquier hora del día para activar tu cuerpo al máximo y estar bien preparado.

No olvides tomar tu pre entreno para aprovechar al máximo este entrenamiento, y así poder disfrutar de este maravilloso día.


Rutina Full Body para San Valentín


día de san valentín

Hip Thrusts (Hombros sobre un banco)

Sentadilla Zercher

3 series, 8 reps, 1 min descanso

Sprint Cardio – 1min

Press militar con mancuernas sentado

Dominadas

3 series, 8 reps, 1 min descanso

Sprint Cardio – 1min

Zancadas

Peso muerto rumano

3 series, 8 reps, 1 min descanso

Sprint Cardio – 1min

Flexiones

Remo en polea baja (Gironda)

3 series, 8 reps, 1 min descanso

Sprint Cardio – 1min

Después de empezar el día de San valentín con este entrenamiento, el día solo puede ir a mejor. Por lo tanto, esperamos que los disfrutéis al máximo.

 

Traducido por Rubén Del Toro

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Ruben del Toro

Ruben del Toro

Editor y Escritor

Amante del deporte y de la vida en general. Me gusta escribir, la mantequilla de cacahuete, los cheat meals y mantenerme en forma de la única forma que sé.. ¡¡Entrenando!!