Entrenamiento

Entrenamiento de bíceps |Los mejores ejercicios para bíceps

 

 

Cuando se trata del entreno de los bíceps creo que la extensión completa y una gama completa de movimiento es lo mejor. Siempre estiro el bíceps con cualquier movimiento de contracción. Mucha gente pone demasiado peso en la barra o en sus pesas y no consiguen la contracción completa.

 

Nutrición pre-entreno

Se recomienda el  uso MYPRE antes de cada entrenamiento ya que me proporciona la energía para poder levantar bastante peso. Sobretodo cuando entreno en ayunas, MYPRE es de gran ayuda para mis niveles de energía.

PRE entrenamiento

Que tomar durante el entreno

Siempre consumir BCAA’s durante el entrenamiento,  da la energía extra que necesito cuando entrenas y también es una gran ayuda para la recuperación. Para cuando entreno en ayunas es imprescindible.

 

Recuperación post entrenamiento

La proteína Whey y la L-Glutamina son básicos para la recuperación, nada mejor que volver a casa y tomar un batido de proteína Whey de chocolate y plátano después de una sesión dura.

 

Ejercicio 1 – Curl de bíceps con barra

Bicep-Barbel-Curl

Siempre mantener de 3 a 4 segundos de contracción excéntrica (repetición negativa); mantener el bíceps bajo tensión es el objetivo primordial al completar este ejercicio.

 

Ejercicio 2 – Curl de bíceps con mancuernas en banco inclinado



Owen-Bicep-Dumbbel-Curl-Incline

Con este ejercicio pongo mi dedo meñique contra la pesa interior de la mancuerna, esto genera más presión sobre la cabeza corta del bíceps. A continuación, completa media repetición y luego una entera, estos dos movimientos se considerarán una repetición, recuerda siempre extender totalmente el bíceps en la parte excéntrica de la contracción. Tu objetivo en mantener entre 3 y 4 segundos las repeticiones negativas, pero tu bíceps estará bajo una inmensa presión en la octava hasta la décima repetición. Si no puedes más realiza menos repeticiones si es necesario.

 

Ejercicio 3 – Predicador de Curl con mancuernas (orientado hacia afuera)

Preacher-Inside-Curl

Con este ángulo de curvatura, la mancuerna genera más presión sobre la cabeza larga del bíceps, recuerda siempre extender totalmente el bíceps en la parte excéntrica de la contracción. Aguanta entre 3 y 4 segundos las contracciones excéntricas.

 

 

Ejercicio 4 – Predicador de Curl con mancuernas (orientado hacia dentro)

Preacher-Outside-Curl-Side

Una vez más con este ángulo de ejercicio la mancuerna genera más tensión en la cabeza corta del bíceps. Recuerda que debes extender completamente el bíceps para conseguir el movimiento completo. El tempo será clave para este ejercicio.

 

Mi Ropa favorita

 

Echa un vistazo a toda la ropa que este atleta ha estado usando recientemente haciendo clic en la imagen de abajo.

 

clothing

 

 

Traducido por Patricia Rosa Solana

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!