Entrenamiento

Marina Pellicier – Embajadora Fitness Myprotein

 Nos da un gusto en Myprotein poder haber entrevistado a Marina, gran embajadora de la marca, atleta de corazón y ser humano de excelencia.


Datos Generales


Nombre: Marina Pellicier

País: España

Fecha de Nacimiento: 5 de marzo de 1987

Estudios/ Especialidades:

  • Maestra
  • Empecé los estudios de Grado en Farmacia pero no los acabé
  • Opositora

Peso:50 kg

Altura:1,58 m


Mensaje de Motivación Myprotein


CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA COMENZAR Y NINGUNO TAN TERRIBLE PARA TIRAR LA TOALLA.

embajadora marina pellicier myprotein


Sobre ti


Siempre me ha encantado el deporte, para mí es mi vía de escape, no solo por mejorar físicamente sino simplemente por el hecho de moverme, de superarme a mí misma y ser cada vez más fuerte.

1.      ¿Desde cuando trabajas con Myprotein?embajadora myprotein

Desde el año 2014, ya casi llevo tres añitos con MyProtein ¡¡yujuuuuu!!!

2.      ¿Cómo y Cuándo empezaste a entrenar o hacer ejercicio?

Desde pequeña he practicado deportes como la natación, estuve algunos años estudiando danza clásica y contemporánea en el conservatorio y más adelante practiqué el funk/ Hip Hop. Cuando tenía dieciséis o diecisiete años  era muy flaquita pero tenia chicha y quería coger masa muscular y perder grasa , así que decidí apuntarme al gimnasio, por ese entonces solo entrenaba piernas pero no hacía dieta ni cardio, conseguí engordar un par de kilos pero también cogí más grasa así que nada, no me sentía muy contenta… Lo dejé y volví y así muchas veces… Cuando realmente empecé a entrenar en serio fue hace casi 4 años, por ese entonces vivía en Granada por estudios y me apunté a un gym (gimnasio Santa Mónica) en el que el culturismo se respiraba a través de las paredes, ese gym es impresionante. Empecé a entrenar con las rutinas que me ponían allí y con el tiempo empecé a conocer a personas metidas en el mundillo de la competición hasta que decidí buscar un entrenador para competir yo también, jijiji. Desde aquel entonces solo he parado algunas semanas después de las etapas de competición pero nada duradero jejeej.

Hoy por hoy puedo decir que encontré mi hobbie y no lo cambiaría.

3.      ¿Qué errores cometiste como principiante?

Principalmente comía lo que había en casa y mi forma de entrenar seguramente no sería la correcta. Había ejercicios que hacía fatal y con el tiempo y aprendiendo de grandes entrenadores y los he logrado dominar.

4. ¿Qué ofreces a la gente para que te aprecien tanto?

Lo que más me suelen decir mis niñis es que soy una persona cercana, de hecho me considero una persona sencilla con mis rarezas locas (como todo el mundo) pero muy normalita.

5.      ¿De dónde surgió la idea de formar un canal de YouTube?

La verdad que tengo mi canal de youtube un poco abandonado. La idea surgió cuando estudiaba en Madrid, me dedicaba a ver tutoriales de personas que entrenaban, de maquillaje, de peluquería, de decoración … me entretenían mucho y encima podía aprender cosas así que pensé…¡¿porque no hago yo mi propio canal?! Y ahí subí algún que otro video .

6.      ¿Cómo te preparas para salir frente a las cámaras y hablar sobre diferentes temas?

Al principio practico pero me resulto tan ridícula que acabo haciéndolo como salga, eso si… luego intento no verlos jajaaja

7.      Es sabido por todos que la motivación en el mundo del deporte y Fitness es muy importante ¿Qué te motiva y qué consejo le darías a tu público?

Es algo que siempre me ha costado bastante, mantener la motivación alta durante mucho tiempo. Sobre todo es tomártelo como una rutina PARA NO DARLE TAAAAANTA IMPORTANCIA y consecuentemente pensar menos en ello (((sin obsesionarte ni pensar todo el rato en los cambios que estás logrando, los defectos que tienes, que si puedes mejorar esto, etc))) …

Según mi experiencia y después de mucho tiempo por fin he aprendido a disfrutarlo. Entrenar nunca me ha costado mucho pero la dieta…. ufff eso sí, hasta que he conseguido cambiar el chip y dar con la persona adecuanda para guiarme en mi carrera como atleta de competición.

En cuanto a las comidas (sobre todo en definición), lo mejor es preparártelas todas en el horario que tengas libre, meterlas en tuppers y llevarlas al trabajo, a la escuela o donde sea, así te olvidas de ellas y tienes cabeza para tus quehaceres diarios.


Entrenamiento


¿Realizas cardio?

Si, creo que el cardio es buenísimo tanto para la circulación, como la quema de grasas como para mantenerte activa.

Realizo cardio en ayunas y cardio post- entreno.

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?

Ahora mismo estoy haciendo circuitos o series gigantes de todo el cuerpo. 

¿Realizas etapas de volumen y definición o permaneces definido durante todo el año?

Cuando estoy fuera de competición hago etapas en las que como más y más variado y a medida que se van acercando voy cambiando un poco las dietas para ir bajando el nivel de grasa.

 

Ejemplo de entrenamiento-Rutina

SERIE GIGANTE (((4×20)))

  • Pecho inclinado
  • Jalón al pecho agarre ancho
  • Extensión de lumbar
  • Sentadillas con salto
  • Peso muerto
  • Patada de glúteo
  • Elevaciones laterales para hombros
  • Bíceps con barra
  • Triceps con cuerda

Dieta


marina pellicier

¿Cómo es tu dieta en un día normal?

  1. Desayuno frutas, cereales y huevos.
  2. Meal 2, un poco de pan de cereales y algo de proteína como el pavo o el atún
  3. Comida, arroz o patata con pescado o carne y una súper ensalada (AMO LAS ENSALADAS)
  4. Merienda, frutos secos y un batido ISO o a veces como una barrita ¨MYBARZERO¨
  5. Cena, carne o pescado acompañado de verduras a la brasa o al micro.
  6. Recena, la caseía de chocolate ¡¡¡ñammmmm!!! 

Suplementos


marina pellicier

¿Qué productos de Suplementación son esenciales para ti y en tu día a día?

Lo que suelo usar siempre son proteína ISO, maltodextrina, caseína, las multivitaminas active woman, la vitamina C, CLA y omg3; en definición también tomo aminoácidos esenciales, l-carnitina y cafeína.

Si tuvieses que elegir solo 3 ejercicios ¿cuáles serían?

  • Sentadillas
  • Hombros lateral
  • Encogimiento de pelvis para glúteos

¿Cuál es tu cita Favorita?


Si te caes 7 veces te levantas 8.

 

De parte de Marina: Muchísimas gracias por concederme esta entrevista, espero que sirva de ayuda para personas que aman este deporte tanto como yo



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


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