Entrenamiento

Cómo el Ejercicio puede Ayudarte en tu Trabajo

Cuando tus plazos de trabajo se acercan y tu lista de cosas que hacer está llena, el ejercicio puede ser la última cosa que tengas en mente. Sin embargo, dejar algo de tiempo para el gimnasio puede beneficiar tu desempeño en el trabajo de varias maneras. ¿Quién iba a decir que las repeticiones adicionales podrían ayudarte a subir un peldaño más en tu carrera?


Cómo el Ejercicio puede Ayudarte en tu Trabajo


 beneficios del ejercicio

1. Ir al gimnasio es mejor que las horas extra en el trabajo

Un estudio de 2007 de la Universidad Estatal de Oregon probó a los niños de la escuela primaria sobre la concentración, la memoria y el comportamiento. A un grupo se le dio una lección extra en la escuela, mientras que a los demás se les permitió usar el tiempo de la lección para hacer ejercicio. Posteriormente, se encontró que los niños que se habían ejercitado tenían una concentración y rendimiento académico mucho mejores que aquellos que habían recibido una lección adicional. Así que la próxima vez que sientas una punzada de preocupación de que tu compañero está trabajando más horas que tú, no te estreses.

por que hacer ejercicio

2. Los entrenamientos pueden mejorar tu actitud

Si te sientes estresado en el trabajo sin necesidad, un buen entrenamiento puede ayudar a mejorar el estado de ánimo. Cuando entrenas en el gimnasio te invade una sensación de orgullo por tus logros, además al hacer ejercicio generamos una sustancia química llamada endorfinas que pueden dejar un efecto positivo duradero en tu perspectiva. Así que si te sientes estresado o agresivo, el ejercicio podría ser la clave de la cura.

3. Serás mejor al abordar tu lista de tareas pendientes

Además de hacerte sentir positivo, las endorfinas también afilan nuestro control de los impulsos. Esto significa que serás mucho más experto en ignorar las distracciones inútiles y las tareas de priorización. Así que si tienes un día ajetreado que parece imposible de conseguir sin tiempo extra, levantarse temprano y hacer ejercicio podría hacerte estar más concentrado durante tu jornada laboral.

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4. El estrés y preocupación disminuirán

Puede parecer tarea complicada poder sacar tiempo para hacer deporte cuando tu vida de trabajo es agitada. Pero tomar algo de tiempo para trabajar el físico anima al cuerpo a funcionar bien. Llegar a estar físicamente cansado te ayudará a alcanzar un nivel profundo de sueño y todos sabemos lo positivo y beneficioso que es una buena noche de descanso para ayudarnos a afrontar un horario ocupado.

5. La confianza puede aumentar

Golpear una marca personal, o dominar una habilidad que no pensabas que podías hacer puede disparar tu autoestima. No sólo eso, sino también cuando te sientes físicamente en forma en el interior, nos ayuda a reconocer lo bien que te ves por fuera. Así que si se estás aplicando para una promoción o a un nuevo trabajo, tu tiempo de gimnasio podría darte el impulso que necesitas para tener éxito.

hacer ejercicio es sano

6. El cardio fortalece tu memoria

Un experimento publicado en el American College of Sports Medicine encontró que los estudiantes a los que se les pidieron que memorizaran una selección de letras y posteriormente correr, descansar o levantar pesas eran significativamente más precisos cuando decidieron correr. Así que si tienes una presentación que deseas dominar, entrena e intenta recordarla mientras estás en la cinta de correr.

Traducido por Patricia Rosa

 

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Escritora y Experta


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