Entrenamiento

Consigue unos brazos grandes

Uno de las partes más valoradas y apreciadas de cualquier persona que entrene, es sin duda los brazos,  son una parte muy visible de nuestro progreso  y fuerza y  por eso todos queremos tener brazos grandes.

Para conseguirlo deberemos entrenar los básicos del torso con gran intensidad y con grandes cargas, esto nos proporcionara una fuerza  y estética notable, pero si aun queremos más, deberemos darle un plan especifico.

Este plan consiste en la ejecución de ejercicios 2 o 3 ejercicios en superserie, con cargas bajas, pero que nos permita realizar de 10 a 12 repeticiones en cada uno. Generaremos una congestión que combinada con los ejercicios pesados no hará crecer notablemente. En cuanto al descanso entre series, aconsejo no más de 45 segundos.

 

Tras entrenar torso yo personalmente haría:

-Curl barra + martillo 4×10 3 o 4 series buscando el fallo muscular.

-Fondos en paralelas + tríceps en polea 3 o 4 series buscando el fallo.

 

Estos son los ejercicios que a mí mas ganancia me han generado, pero pues sustituirlos por otros que te gusten, siempre y cuando mantengas la constante de superserie y descanso mínimo.

Podemos trabajarlos 2 veces por semana por separado, es decir, un día que hagamos torso haremos bíceps y al siguiente tríceps para complementar el trabajo del día.

 

Ricardo Amblar

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!