Entrenamiento

Myprotein en el Arnold Classic 2016 Barcelona, España

directo

¡La  lluvia de proteínas más impresionante de toda la historia del Arnold Classic! Además de unos increíbles retos, acompañados de miles de regalos formaron parte de nuestro gran estreno, pero los protagonistas, indudablemente fueron la emoción, la sonrisa, la alegría, y… sobretodo la felicidad que se reflejaba en la cara de los fans, tras conocer por primera vez en persona a sus atletas y embajadores admirados! Si no pudiste estar con nosotros, no te preocupes que vamos a recordar todo lo que vivió Myprotein en su impresionante estreno en el Arnold Classic 2016. Que os aseguro que fue todo un ¡Éxito!


Para los que no saben… ¿Qué es el Arnold Classic?


 El Arnold Classic, escrito y conocido incorrectamente como Arnold Clasic es el evento deportivo de fitness y culturismo más importante del mundo, que lleva el nombre de su fundador, el mismísimo Arnold Schwarzenegger, además de ser uno de los pioneros del culturismo. Este gran evento es capaz de reunir a los atletas de culturismo y fitness más prestigiosos de todos los rincones del mundo en una competición que hace historia. Además, el Arnold Classic 2016 no solo es una exhibición de atletas, es una impresionante feria de las mejores marcas mundiales de suplementación y ropa deportiva. ¡Y Myprotein  por supuesto tenía que estar allí!


¿Dónde se realizó y Cuando?


 whatsapp-image-2016-09-24-at-09-25-01El Arnold Classic España fue celebrado del 23-25 de septiembre en la ciudad condal de Barcelona y Myprotein se desplazó con todo su equipo de embajadores de 7 países, formado por atletas, competidores de culturismo y fitness, youtubers, instagramers, influencer y modelos, pero todos con una misma pasión ¡El deporte y un amor incondicional hacia Myprotein y hacia sus fans!

El lugar asignado en este Arnold Classic 2016 para Myprotein fue el Stand D-22, el cual estuvo repleto de gente desde el primer minuto, y no es para menos, se repartieron más de ¡10.000 regalos! ¡Increíbles descuentos en la web! ¡Los bestseller a precio de infarto!


Embajadores Myprotein en el Arnold Classic España


Este Arnold Classic  fue capaz de reunir a los famosos embajadores de Myprotein nada menos que de 7 países diferentes;


ESPAÑA


 Los embajadores españoles estuvieron sin parar de fotografiarse con los fans durante todo el Arnold Classic 2016 ellos fueron; los grandes atletas de Adrián Otero y Aitor Giro, el reconocido modelo Aitor Ferrón, la mejor pareja de atletas competidores del país formada por Marina y Jaisel Pellicier, los famosos youtubers; Sergio Peinado (Fuertaco), Miguel Vera (Improveyourself), Marc Cuenca y Rafa Martín.

embajadores-espana-myprotein

De Izq. a derecha, Jaisel Pellicier, Rafa Martín, Miki Vera, Aitor Ferrón, Adrián Otero

sergio-peinado-y-equipo

Sergio Peinado y Equipo Myprotein

Marina Pellicier y Rafa Martín

Marina Pellicier y Rafa Martín


PORTUGAL


 También pudimos ver a nuestro vecinos, lo embajadores portugueses de Myprotein, reuniéndose con sus fans españoles; ellos son Fabio Lopez competidor actual en la categoría de culturismo y Carlos Rebolo que lo pudisteis ver alzándose con el oro en el mismo Arnold Classic 2016, además de los grandes atletas influencers; Paulo Fernandes y Fernando Piedade.

myprotein portugal


FRANCIA


 Los embajadores franceses tuvieron gran protagonismo, no es para menos el ídolo de masas Tibo y las atractivas chicas fitness e influencer Carolinclnfit, Marine Leleu Aladdin Meets Fitness y Sidjé Fit, no pararon ni un segundo de interactuar con sus miles de seguidores.

Tibo y Marine

Tibo y Marine


RUMANÍA


 La competidora de bikini fitness Ioana Sulea, visitó el Arnold Classic desde Rumanía, para alzarse con doble medalla en su categoría y visitar a todos los admiradores.

Ioana Sulea

Ioana Sulea


INGLATERRA


 El grandísimo strogman Terry Hollands no pasó desapercibido con su llegada al Stand, fue abarrotado por el público.

 

Terry Hollands

Terry Hollands y Equipo Myprotein


NORUEGA


 El famoso competidor de culturismo Dennis Johansen también estuvo presente en el photocall de Myprotein sin parar de hacerse fotos.

 

Jaisel Pellicier (ES) y Dennis Johansen (

Jaisel Pellicier (ES) y Dennis Johansen (NO)


ITALIA


 Y para terminar, no podía faltar nuestra embajadora italiana, Samuela Tronci que representa a la perfección toda  la belleza y el cuerpo fitness italiano.

embajadora-italiana

Samuela Tronci

¡Todos ellos estuvieron con sus fans, convirtiendo un photocall protagonista que no descanso ni un solo segundo de disparar los flashes de las cámaras, recogiendo increíbles momentos que quedarán guardado para la historia!

 

Sergio Peinado (Fuertaco)

Sergio Peinado (Fuertaco)


Actividades Myprotein Arnold Classic 2016


¡No fuimos un simple stand! Nuestro éxito es gracias a vosotros, por eso no paramos de interactuar con el público y haceros partícipe de numerosos retos deportivos premiados con los  productos más vendidos de Myprotein en España.

¡Unos retos deportivos que pusieron en vilo a todo el público, que se mantenía expectante al ver quién era el ganador de unas interminables sentadillas que marcaron la tarde!

¡Sin olvidar unas planchas abdominales que no dejaron indiferente a nadie! El ganador de este reto aguantó en tensión todo su cuerpo más de 15 min. !Sí, así es! Hazaña más que premiada con un lote de nuestros mejores productos.

reto-plancha


Lluvia de productos Myprotein


Y el broche de oro, se lo llevó una ¡Increible lluvia de productos Myprotein! Kilos de la proteína más vendida de toda Europa volaban hasta caer en las miles de manos de la gente del público que no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Camisetas, pantalones y la gama de productos más vendidos en España eran lanzados por parte de los embajadores hacia el público, mostrando estos un cariño incondicional hacia Myprotein y hacia su equipo

lluvia-proteinas

Estos fueron los productos que se lanzaron al público y que se agotaron por sus numerosas ventas, pero sí no pudiste conseguirlos no te preocupes que te dejamos sus nombres y enlaces para que te hagas con el tuyo;

  • Impact Whey Protein– ¡La proteína de suero más vendida de toda Europa!
  • Mypre– La mejor fórmula de pre-entreno premium del mercado, para que rindas al máximo en cada entrenamiento, disponible en deliciosos sabores.
  • Myamino Complex– Combinación de 22 aminoácidos premium de gran calidad, para una recuperación perfecta y rápida
  • Mythermo X-Treme– Fórmula Premium que combina los mejores ingredientes del mercado para abrasar con la grasa rebelde
Productos Myprotein

Productos Myprotein

Fueron tres días, que resulta complicado describir con palabras, nos hicisteis vibrar y esperamos que lo hayáis hecho con nosotros todo aquel que se pasó a visitarnos. Las imágenes hablan por sí sola, por lo tanto vete reservando ya estas fechas, porque Myprotein piensa repetir el año que viene, y vendrá cargado de más sorpresas y de regalos para todos.

¡Sin ti no hubiera sido posible este estreno del Arnold Classic de ensueño!

De parte de todo el equipo de Myprotein, ¡Gracias por todo!

 

ace-580


Escrito por Aitor Ferrón
Entrenador Personal / Embajador Myprotein España
Facebook: Aquí
Instagram: Aquí



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!