Entrenamiento

13 Aspectos que un Amante del Fitness debe Evitar

Estos son algunos de los aspectos más importante s que un amante del fitness tiene que tener en cuenta para hacer de su viaje una experiencia positiva y placentera.


Todo lo que un Amante del Fitness debe Saber


1. Pensamientos Negativos

La práctica del fitness proviene principalmente del deseo de auto mejora, ya sea para quemar grasa, ser más rápido en otros deportes o aumentar masa muscular por ejemplo. Pero un amante del fitness evitará por todos los medios hacer de ello una experiencia negativa. No debes centrarte en los puntos negativos que estás intentando cambiar, si no en los cambios positivos que estás logrando gracias al fitness.

2. Entrenar sin un Objetivo Claro

Aunque cada uno de los entrenamientos es una victoria, algunos son mejores que otros. Los amantes del fitness planean sus entrenamientos incluso antes de salir de sus casas, ¿Entrenas para conseguir unos brazos más grandes, quemar unas cuantas calorías, o simplemente entrenas para quemar adrenalina acumulada durante el día para estar mucho mejor mañana cuando te levantes?

entrenamiento de un amante del fitness

3. Criticar el Gimnasio

Tu ya conoces a este tipo de personas, están en cada sitio de trabajo y en cada grupo de amigos. Este tipo de personas dicen cosas como “hay más cosas en la vida además del gimnasio” cuando realmente estas personas dedican sus tardes a salir con los amigos. O también dicen cosas como “no creo que tener tantos músculos sea saludable”… esfuérzate! Un amante del fitness evita a toda costa a los haters!

4. Moda Restrictiva

Si no puedes hacer sentadillas o sudar la camiseta, olvídate de ella. Cuando un amante del fitness sale de compras para comprarse algún modelito para un evento importante, siempre acaba con alguna prenda deportiva nueva en casa.

5. El azúcar sube y baja

No hay nada más perjudicial para un amante del fitness que una crisis de azúcar. Una bolsa de chucherías encima de tu mesa delante de ti puede llegar a ser muy tentadora, pero sabes que lo pagarás muy caro más tarde.

6. Resultados Rápidos

Cada amante del fitness sabe que los atajos o las soluciones rápidas no existen (muy probablemente porque ya lo hayan intentado sin buenos resultados). Si quieres un “cuerpo de playa perfecto” necesitarás algo más de dos semanas bebiendo té verde para conseguirlo.

un amante del fitness tiene paciencia

7. Alimentación Adecuada

Dejarte llevar a la hora de hacer la compra quiere decir que llenarás tu cesta de alimentos procesados, los cuales aportan calorías vacías que no son para nada buenas para los amantes del fitness. Obviamente puedes preparar tus comidas con antelación y hacer tus propias recetas caseras (como nuestras bolitas proteicas de mantequilla de cacahuete), que te sacarán de más de un apuro.

8. Excusas

Si las buscas, siempre encontrarás alguna excusa que retrasará tus progresos y te alejará de tus objetivos. La vida social, el trabajo, el final de temporada de tu serie favorita… Un amante del fitness hace que suceda, todo pasa por una razón.

9. Monotonía

Ya sea a través de tus comidas o de tus entrenamientos, la variedad hace las cosas más entretenidas. Cambiar el curso de las cosas por ejemplo añadiendo algunas nuevas especias a tus comidas o probar algunas clases nuevas en el gym.

10. Calzado Inadecuado

Si practicas running en el parque de tu ciudad o te encanta el press banca, el calzado puede marcar la diferencia. Averigua lo que necesitas y recuerda que no es ostentoso el tener más de un par de zapatillas para distintos tipos de ejercicio.

11. Falsos Amigos de Gimnasio

Todos hemos cometido este error alguna vez. Un amigo del gym te convence para entrenar juntos el próximo día, y cuando llega ese día ese amigo no está ahí para ayudarte a sacar esas repeticiones extra. Ese tipo de personas solo van al gimnasio para charlar y no hacer mucho más ejercicio del que hacen en la discoteca.

un amante del fitness y sus amistades

12. Saltar por la Borda

¿Pensabas salir a cenar carne con verduras y tu plan se a ido al traste por quedar bien con los demás? Un amante del fitness disfruta de su comida y al día siguiente está preparado para entrenar sin problemas. No hay sentimientos de culpa o pensamientos negativos sobre que ya no sirve de nada seguir adelante. El fitness es un estilo de vida, no algo temporal.

13. Lesiones

Mientras que la gente intenta no lesionarse mientras entrenan, los amantes del fitness son conscientes de todas y cada una de sus necesidades físicas. Calientan y estiran adecuadamente antes y después de cada entrenamiento, y proporcionan a sus cuerpos los nutrientes necesarios para mantenerse en las mejores condiciones posibles. Muchas proteínas para la recuperación muscular post entreno, mucha agua para una hidratación adecuada, y mucha felicidad gracias a un estilo de vida saludable!

Traducido por Rubén Del Toro

 

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Escritora y Experta


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