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Entrenamiento

8 Esenciales en la bolsa de gimnasio de toda mujer que hace pesas

8 Esenciales en la bolsa de gimnasio de toda mujer que hace pesas

 


En la bolsa de deporte de las mujeres se llevan algunos de los accesorios más importantes para ayudar a alcanzar tu objetivo fitness.
 
Horquillas, gomas para el pelo y toalla para secarte definitivamente ayudan, pero los accesorios de entrenamiento de los que hablamos son insuperables cuando se trata de maximizar tu potencial cada vez que entras al gimnasio.
 
Aquí tenéis algunos de mis imprescindibles que me han ayudado a alcanzar mis objetivos de fitness.
 


# 1 Las bandas/gomas de resistencia

 


resistance band exercises
Las gomas de resistencia son ideales para el calentamiento o para ayudarte con las dominadas. Me encanta usar las gomas para trabajar los glúteos. Otro aspecto positivo es que no pesan nada y ocupan poco.
 
Son muy útiles para llevarlas en vacaciones o para trabajar en casa si no puedes hacerlo en el gimnasio!
 


# 2 Cinturón de pesas

 


Me encanta el apoyo adicional que el cinturón de pesas me da en sentadillas y peso muerto. No me di cuenta hasta que empecé a usar uno. Son ideales para la prevención de lesiones y también ayudan a mantener tu forma apretada cuando levantas pesas.Myprotein Leather Lifting Belt

Los estudios han demostrado que el uso de un cinturón de pesas puede aumentar la presión intra-abdominal hasta en un cuarenta por ciento, dando a tu columna vertebral apoyo adicional reduciendo así la presión sobre ella durante una carga pesada.
 
Es importante asegurarse de que el cinturón te queda bien, te debe ajustar, pero no hasta el punto de tener problemas para respirar!
 


# 3 Batidos de proteínas

 


whey protein
La proteína de suero de leche es probablemente el suplemento más popular en el mercado. El suero de leche, por ejemplo, tiene una rápida digestión y permite que la proteína vaya directamente a los músculos para la recuperación post-entrenamiento. Los suplementos de proteínas son muy convenientes, todo lo que necesitas es una batidora o shaker y un poco de agua. Fácil de llevar a cualquier sitio.
 
Los batidos de proteínas pueden ser de:
 
✓ La proteína de suero de leche
 
✓ La proteína del huevo o proteína de la carne de vaca
 
Proteínas vegetales: La proteína de soja, guisante, proteína de cáñamo, etc!
 
La proteína te ayudará a la recuperación y a la construcción de masa muscular magra, lo que aumentará tu metabolismo (más músculo = más calorías quemadas en reposo).
 


# 4 Muñequeras

 


creatine for women
Las muñequeras van muy bien en los ejercicios de peso muerto y con el uso de ellas puedes ser capaz de poner más peso en la barra con lo que te llevará a un más rápido progreso.
 
En mi caso, debido a que he estado levantando más peso utilizando las muñequeras, ahora puedo levantar más peso sin ellas también!
 


# 5 Polvo de tiza

 


La tiza es algo que debe estar en las bolsas de gimnasio de todas las mujeres. Esto hace que los pesados ejercicios de peso muerto, para la construcción de los glúteos, sean mucho más cómodos de realizar.
 
El objetivo de utilizar el polvo de tiza es que podrás mantener el agarre de la barra o pesas fuerte, aunque te suden las manos.

 


# 6 La creatina

 


creatine
La creatina es un gran suplemento que se ha estudiado ampliamente. Esta te ayuda a levantar más peso, que a su vez te ayuda a construir más músculo magro. Si cambias tu composición corporal mediante la construcción de algo de masa muscular magra, no sólo te sentirás más saludable sino que también bajarás una o dos tallas.
 
La creatina también se ha demostrado que es buena para la recuperación. El mono-hidrato de creatina es una de las formas más populares y más baratas de creatina en el mercado y es la forma usada en la mayoría de los estudios.
 


# 7 Cinturón para inmersiones

 


Myprotein Dipping Belt
Los cinturones de inmersión son excelentes para dar forma a los brazos, los hombros y el pecho. Si eres experto en las dominadas normales, puedes añadir un cinturón de inmersión con una placa de peso para que el movimiento sea más difícil. Haciendo los ejercicios más duros (sobrecarga progresiva) es la forma correcta con la que podrás progresar.


#8 BCAA’s

 


BCAA's muscle growth
Los BCAA son otro gran suplemento para añadir a tu bolsa de deporte. Te proporcionarán energía en tu entreno, para que mantengas la masa muscular magra tanto como sea posible al tiempo que promueves la reparación del cuerpo después de un entrenamiento.
 
Los BCAA también se ha demostrado que reducen el apetito, ayudando a mantener a raya los antojos, es por eso que son fantásticos para la dieta. También te ayudara a reducir la pérdida muscular en tiempos de restricción calórica.
 
Están disponibles en una amplia variedad de sabores que puedes mezclar con agua y beberlos después de tu entreno.
 


 
Estos elementos esenciales de gimnasio pueden ayudarle a obtener grandes resultados, además de hacer tus sesiones de gimnasio más agradables!

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

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Escritora y Experta