Entrenamiento

Cómo Prepararse para la Conversación durante la Cena de Navidad

Las canciones nos dicen que la Navidad es la época más maravillosa del año, pero para aquellos que luchan con la conversación de la cena de Navidad, puede ser una ardua tarea y deberían tener en cuenta estos 5 ejercicios relajantes.

¡Pero no temas, el ejercicio puede ayudar! Aquí están nuestros 5 mejores ejercicios relajantes que te podrán ayudar a calmarte incluso en los escenarios de cena más exigentes.


5 Ejercicios Relajantes para antes de la Cena de Navidad


1 – El Yoga


Si tienes semanas para prepararte… inténtalo con el yoga.

Se organizan clases de yoga en todas partes desde en gimnasios a los casales de barrio y escuelas de baile locales, por lo que con un poco de google debes encontrar una clase fácilmente. El yoga es bien conocido como una de las actividades más relajantes.

El Yoga combina ejercicios de meditación, estiramiento y respiración para establecer sentimientos de bienestar y tranquilidad en los participantes. Algunos científicos afirman que las posturas prolongadas trabajan la parte lógica de nuestro cerebro, la misma parte que nos racionaliza y calma cuando estamos estresados. Por lo tanto, con una mente lógica más fuerte, nos debemos relajar más rápido cuando nos estamos preocupando innecesariamente. Por ejemplo, cuando tu hermana se come el trozo de pavo al que tú le habías echado el ojo.

ejercicios relajantes


2 – La Natación


Si tienes días para prepararte… intenta nadar.

Llegar a tu piscina puede ser prácticamente imposible el día de Navidad, pero ejercitarte en el agua durante los días previos te puede ayudar a eliminar tensiones de mente y cuerpo.

La natación además de ser un gran ejercicio aeróbico que bombea la sangre y te hace sentir las endorfinas buenas alrededor de tu cuerpo, es muy suave con tus articulaciones. Por lo tanto, puedes disfrutar de un poco de ejercicio relajante sin preocuparte de sentirte demasiado rígido en la mesa de la cena de Navidad.

ejercicios relajantes


3 – El Running


Si tienes horas para prepararte… intenta correr.

Correr es un ejercicio versátil y simple al que se puede acceder en casi cualquier lugar. Si estás fuera de casa, prepara tus cosas para entrenar y la cabeza para una carrera alrededor de la zona en la que vayas a estar esa noche. Un informe de La Asociación de Ansiedad y Depresión de América dice que tan sólo cinco minutos de ejercicio aeróbico puede estimular los efectos contra la ansiedad.


4 – Los Estiramientos


Si tienes minutos para prepararte… intenta estirar.

Simples ejercicios de estiramiento son una gran manera de liberar cualquier tensión acumulada.

Una forma fácil para comenzar es enrollar lentamente tu cuerpo hacia abajo, dejando tu cabeza inclinada, después del cuello y hombros, tu parte posterior superior, núcleo, caderas, dejando los brazos que cuelguen, entonces doblando las rodillas hasta que estés totalmente doblado. Luego, invierte el proceso hacia arriba. Pon las piernas lentamente rectas, el torso, la espalda y los hombros y levanta los brazos por encima de la cabeza hasta que estés estirando todo el cuerpo como si te estuvieran levantando con una cuerda unida a las puntas de los dedos y la parte superior de la cabeza.

Otro estiramiento reconfortante es llegar por los lados a la parte opuesta de los brazos, en la medida de lo posible, y luego enrollar los brazos hacia atrás alrededor de los hombros, como si te dieras un abrazo. Repite esto hasta que comiences a sentirte relajado.

ejercicios relajantes


5 – La Respiración


Si ya no tienes tiempo… trata de respirar

Suena simple, pero tomar un momento en el baño para respirar correctamente puede realmente bajar tus niveles de tensión.

Respira profundamente a través de la nariz. Deberás sentir tu vientre que aumenta mientras que respiras usando tu diafragma. Ahora expira en soplos cortos hasta que tus pulmones estén vacíos. Posteriormente inhala profundamente otra vez a través de tu nariz y exhala lentamente a través de tu boca.

A veces, simplemente tomarse el tiempo para hacer algo tan simple y darte la oportunidad de despejar la cabeza de los debates de la cena, puede llegar a ser de gran ayuda.

Esperamos que estos ejercicios relajantes te ayuden y te deseamos unas felices fiestas.

 

Traducido por Patricia Rosa

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!