Entrenamiento

21 Dias – Aumenta Tu Espalda

21 Dias – Aumenta Tu Espalda

 


Aquí os dejo una rutina para avanzados que quieran aumentar el volumen y tamaño de su espalda. Un programa de 3 semanas tipo Torso-Pierna.

Es una rutina enfocada a usuarios con una buena técnica y que sean capaces de mover en sentadilla 120%, banca 95% y peso muerto 120% mínimo.
 


Día 1. Fuerza Piernas
 
ESPALDA

 


Día 2. Volumen Torso
 
Volumentorso

 


Día 3. Volumen Piernas
 
Volumenpiernas

 


Día 4. Fuerza Torso
 
Fuerzatorso

 


Es una rutina donde se aplican muchos ejercicios que trabajan la espalda tanto directa como indirectamente.

 

A tener en cuenta:
 

– Rutina NO apta para principiantes.

– No siempre podremos llegar a las reps marcadas, pero la prioridad es la intensidad, no la carga, cada día será diferente.

– Buena técnica, sentadillas profundas, presses hasta tocar pecho, peso muerto con espalda recta…

– Descansos , el necesario , no perdamos el tiempo.

 

Espero que os sirva.
 


Ricardo Amblar, entrenador oficial My protein
 


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Escritora y Experta


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