Articulos

Myprotein Responsabilidad, compromiso ante todo…

Durante estos últimos años Myprotein ha logrado convertirse en la consentida de muchos atletas y amantes del deporte.  Por lo que el ser reconocida como la marca de nutrición deportiva Nº1 en Europa, significa mucho más que un  logro para la empresa.

Significa Responsabilidad y Compromiso. ¿Con quién? Con cada uno de nuestros consumidores.

¿Cómo? Ofreciéndoles la tranquilidad y la confianza con el consumo de un producto de calidad en todo momento.

El ser una marca reconocida en todo el mundo, no es un trabajo fácil, ya que esto no mantiene bajo lupa de todos (Háblese de competidores, distribuidores y consumidores). Por lo que trabajamos día a día para producir siempre un producto de calidad y seguro para todos nuestros clientes.

Es por eso que deseamos disipar cualquier duda respecto al consumo de nuestros productos, dándoles a conocer las acreditaciones que actualmente tiene la empresa:

  • Acreditación HACCP
  • Acreditación GMP
  • Acreditación ISO9001
  • Acreditación ALS por UKAS
  • Acreditación Trading Standars
  • Acreditación Labdoor

 

ISO 9001, GMP y HACCP:

Nuestras instalaciones de producción tienen la certificación ISO 9001, GMP y HACCP acreditados, lo que nos permite tener una estricta confianza en los procedimientos que utilizamos para formular y crear nuestros productos. Además de esto adoptamos pruebas en el procedimiento de cada lote de proteína creada en nuestro almacén, lo que incluye una prueba basada en la desviación estándar de cada lote, basado en el análisis COA proporcionado por nuestros proveedores, así como una prueba micro en cada lote producido.

Para nosotros es importante mencionar que sólo usamos los proveedores de suero de leche más grandes y mejores de Europa y esta seguirá siendo nuestra  filosofía base – para ofrecer la más alta calidad posible a los precios más bajos posibles.

 

ALS y Trading Standars:

Nuestros métodos de pruebas de producción, incluyen tanto verificación externa UKAS (por los laboratorios ALS http://www.als-testing.co.uk/aboutus/quality/), así como de pruebas independientes rigurosas por Trading Standards de todas nuestras declaraciones de etiquetas. Estos se llevan a cabo lote por lote y cada resultado es certificado antes de que cualquier producto sea lanzado a la venta, además, todas estas pruebas han logrado resultados dentro de los niveles especificados.

 

Labdoor:

Y para eliminar el más mínimo temor por parte de nuestros consumidores, hemos solicitado a “Labdoor” realizar pruebas en todas nuestras proteínas de suero.  Orgullosamente podemos decir que hemos logrado  Clasificación A durante todo el procedimiento de prueba.

Como hoy y siempre en Myprotein nos comprometemos a continuar con la fabricación de productos con los más altos estándares posibles, al mismo tiempo que mejoramos el acceso a la información y transparencia de todos nuestros grupos de interés.

 

Atentamente,

Equipo Myprotein.

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!