Articulos

Myprotein Productos Avalados por Informed Sport

¿Conoces que es Informed Sport?

 

Cada vez se le está prestando más atención a los controles de dopaje en el mundo del deporte, a medida que pasan los años los controles son más estrictos para garantizar que el deporte es sano y los atletas son consecuentes con ello. La verdad es que un porcentaje bastante alto de los resultados positivos en estos controles es debido a que algunos suplementos alimenticios están contaminados o contienen sustancias prohibidas por la lista de sustancias prohibidas en el deporte.

 

Los deportistas de élite deben prestar especial atención a los suplementos que consumen debido a las sanciones deportivas temporales que conlleva dar positivo en este tipo de controles, además de que estas sustancias pueden ser perjudiciales para su salud. Por no hablar de la repercusión que ello tendría en su carrera profesional en el caso de deportistas profesionales de primera categoría.

Impact Whey Isolate - Gamma Batch Tested

Son los propios deportistas los que tienen que asegurarse de estar limpios de cualquier sustancia prohibida ya que son ellos los únicos responsables de mantener el control de ellos mismos en cualquier caso.

 

Los suplementos deportivos son productos alimenticios que se componen de nutrientes concentrados que se pueden encontrar en diversas formas, en polvo, pastillas, cápsulas, en forma líquida, etc. La finalidad de estos suplementos es la de complementar la dieta del deportista para cumplir con sus exigencias nutricionales dependiendo de cual sea su meta con la cantidad de nutrientes adecuados para ello.

 

En la actualidad, la industria de la suplementación nos ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de disponer de suplementación deportiva para completar nuestro consumo nutricional. Podemos encontrar suplementos de proteínas, carbohidratos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, aminoácidos, estractos de plantas naturales, fibra, etc.

 

A diferencia de los medicamentos, los suplementos deportivos no cuentan con los controles que avalan a la industria farmaceutica y por lo tanto pueden estar contaminados con sustancias que no hayan sido declaradas y que esten prohibidas en el mundo del deporte, haciendo saltar las alarmas en los controles anti dopaje.

 

La agencia mundial antidopaje (AMA) informa que no se analizarán los suplementos a no ser que así lo pida una organización anti dopaje para una investigación. Los laboratorios de la AMA no presentan ningúna documentación que respalde un producto, en cambio, en el mercado podemos encontrar sellos de calidad a disposición del deportista como Informed Sport.

 

Informed Sport es un programa que se encarga de probar y certificar la validez de los suplementos deportivos que está avalado por diferentes organizaciones anti dopaje, ofreciendo al deportista la posibilidad de comprar la suplementación de forma segura.

 

Informed Sport garantiza la calidad de los productos nutricionales deportivos, de las instalaciones donde se fabrican estos suplementos y de los proveedores que los comercializan. Este programa garantiza que los suplementos que lleven su logotipo han sido aprobados en un laboratorio antidopaje a nivel mundial.

 

Este es el logotIpo del programa Informed Sport que garantiza la seguridad de los productos que lo lleven:

 


 

INFORMEDSPORT

 


 

Nos sentimos orgullosos de poder decir que la marca de suplementación deportiva Myprotein cuenta con una gama de suplementos deportivos avalados por el programa Informed Sport de los cuales cualquier deportista se puede beneficiar con total tranquilidad, ya que son totalmente seguros para su consumo sea cual sea su nivel de competición.

 

Esta es otra de las ventajas que ofrece Myprotein ademàs de sus precios competitivos y la total garantia de la calidad de sus productos.

 

Escrito por: Rubén Del Toro by www.musculacionparaprincipiantes.com

Sigueme en:

Twitter: Aquí

Facebook: Aquí

Instagram: Aquí

 

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


35% de Descuento en Gama Definición Muscular + Preentreno Explosivo MYPRE 🎁 ¡Comprar!