Articulos

Myprotein – Certificación ISO 9001

Myprotein Certificación ISO 9001

Como siempre decimos desde Myprotein, trabajamos muy duro día a día para que nuestros clientes se sientan a gusto con nosotros. Es por ese mismo motivo por el cual ofrecemos la mayor calidad posible tanto en nuestros productos como en nuestro trato con cada cliente, y gracias a nuestro esfuerzo y trabajo duro, se nos están otorgando algunas certificaciones que reconocen nuestro trabajo muy por encima de nuestras expectativas.

En otros artículos ya os hemos hablado de otras certificaciones que nos han otorgado como la certificación Informed Sport, la cual certifica que nuestros suplementos están libres de sustancias dopantes, lo que los hace ideales para personas que quieren competir, y también os hemos hablado de la certificación Labdoor, la cual certifica que nuestros suplementos contienen exactamente los ingredientes que muestran sus etiquetas demostrando su autenticidad al 100%.

En este artículo vamos a hablar de una nueva certificación que nos han otorgado y de la que estamos muy orgullosos de poder presentaros, esta es la certificación ISO 9001.


Thumb2

Qué es la certificación ISO 9001?

La certificación ISO 9001 se encarga de reconocer la forma de gestionar la calidad y desarrollo de cualquier empresa, y el objetivo principal es el de mejorar continuamente el rendimiento de cada negocio al que se le otorgue esta certificación, permitiendo afirmar a sus clientes la mejora continua de la calidad de los productos que ofrecen y sus servicios de cara al cliente.

Esto quiere decir que Myprotein cumple con su palabra cuando dice a sus clientes que está en constante evolución tratando de mejorar sus productos, además de ofrecer unos precios muy competitivos y ofreciendo el mejor trato posible a sus clientes para hacer que se sientan lo más a gusto posible a la hora de realizar sus compras en nuestra tienda online.

Es un honor para Myprotein poder decir a sus clientes que hemos sido la primera marca que ha obtenido la certificación ISO 9001 en el Reino Unido, y esto hace que nos sintamos aún más importantes y con más ganas de seguir luchando para seguir mejorando y poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Para poder otorgar esta certificación, antes se comprueba que la empresa cuenta con unos requisitos mínimos de calidad que cumplan con la normas de la ISO 9001. De este modo la ISO 9001 podrá respaldar y demostrar que la empresa cumple con sus políticas.

Estás son las normas que garantiza la certificación ISO 9001:

  • Demuestra que el sistema de gestión de calidad de la empresa es el adecuado según sus productos.
  • También demuestra que la empresa analiza las exigencias y objetivos de los clientes.
  • Asegura que los productos se adecuan en base a las necesidades de los clientes.
  • Se analizan constantemente las necesidades de los clientes para ofrecer los productos adecuados.
  • Se tienen en cuenta las opiniones de los clientes y sobre todo las quejas para intentar resolverlas lo antes posible.
  • Se lleva un seguimiento para evolucionar constantemente y mejorar la gestión de calidad.

Por qué comprar en Myprotein?

Después de ver la importancia que tiene la certificación ISO 9001 y los beneficios que nos aporta que nos la hallan otorgado, además de las otras certificaciones que abalan nuestra calidad y fiabilidad, solo podemos decir que seguiremos trabajando día a día para seguir mejorando la calidad de nuestros productos y de nuestros servicios para que nuestros clientes, que son realmente lo que más nos importa, sigáis confiando en nosotros a la hora de mejorar vuestro rendimiento deportivo y vuestra calidad de vida en general.

 

 


 

Escrito por: Rubén Del Toro Myprotein Coach

Sígueme en:

Web: Aquí

Twitter: Aquí

Facebook: Aquí

Instagram: Aquí

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


35% de Descuento en Gama Definición Muscular + Preentreno Explosivo MYPRE 🎁 ¡Comprar!