Articulos

Myprotein celebra sus 10 años

10 años

Desde su creación en 2004, Myprotein se ha convertido en  una organización multimillonaria ya dominante en el mercado internacional y con operaciones en más de 45 países. 

Hoy en día nos sentimos orgullosos de decir que somos la marca de nutrición deportiva en línea numero 1 en Europa; seguimos pisando fuerte y con la mira de asumir el control en todo el mercado internacional.

Desde nuestros inicios, hoy y siempre Myprotein continuará trabajando para ofrecer siempre innovación de productos, calidad y los precios más bajos del mercado.

 

 

timeline_optimized_ES

EL FUTURO DE MYPROTEIN

Y entonces, ¿Qué es lo que el futuro le depara a Myprotein?  Bueno, para empezar, pueden estar seguros de que vamos a seguir trayendo más y más suplementos de primera calidad para ayudarles a conseguir sus metas y alimentando su ambición’.

También nos verán mucho más en sus eventos deportivos favoritos, incluyendo; Giants Live British Open, UKBFF, Europe’s Strongest Man, y muchos otros más. Asimismo queremos reiterar, nuestra intención de permanecer fieles a nuestras raíces, ofreciendo siempre los precios más bajos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Myprotein Alimenta tu ambición.

No hay etiquetas para el post



Marcos Sabino

Marcos Sabino

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!