Articulos

Estimulantes Alternativos al Café

Estimulantes Alternativos al Café

Ricardo Amblar, entrenador oficial Myprotein

 

 

A menudo escuchamos la típica frase “hasta que no tomo el café no soy persona”.

 

Hay muchas personas que si toman café se alteran demasiado y luego les cuesta conciliar el sueño por las noches, su cuerpo no está acostumbrado o simplemente no les gusta. Hay mas opciones aparte del café, por ejemplo el Te, que también tiene propiedades estimulantes.

 

Existen otros métodos para activarse cada mañana sin recurrir a la cafeína o teína, no tan efectivos, pero óptimos para aquellos que son muy sensibles:

 

Zumos de naranja y limón, contienen muchísimas vitaminas que ayudan al organismo a despertar, además de hidratos de carbono.

 

Ginseng, no solo se le vinculan propiedades energizantes, sino que también ayuda a regular el colesterol y los radicales libres. Se le asocia impacto directo sobre los niveles altos de testosterona.

 

Chocolate puro, es un gran energizante, no despeja la mente y ayuda a afrontar el día, es un energizante más mental que físico. Además actúa sobre los neurotransmisores, haciéndolos liberar serotonina y ácido gamma aminobutírico, lo que hará que nuestro organismo funcione mejor y se active. Las mujeres generan un 50% menos de Serotonina que los hombres.

¡Compártelo!

 

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!