Articulos

¿Cómo lo hacemos? Myprotein: manteniendo nuestra calidad y precio

Myprotein

Manteniendo Nuestra Calidad y Precio

¿Cómo lo hacemos?

 


 

 

¿Cómo elaboramos productos de calidad al mejor precio?

 

Este video pretende dar a conocer nuestra planta de fabricación, demostrándote como lo hacemos, y como ¡Nuestros productos son realmente de calidad!

 

 

 

 

 


 

He aquí algunas medidas adicionales, para que puedas estar seguro de que estás en buenas manos.

 

Grado A en Seguridad Alimenticia

 

La British Retail Consortium ha acreditado a Myprotein el Grado A en Seguridad Alimenticia, y en el momento en que se escriben estás líneas, Myprotein es la única marca de suplementación deportiva en Europa en conseguir esta acreditación.

 

Auditados y revisados por una entidad independiente. Este sistema de certificación analiza más allá  de los requisitos legalmente establecidos y las buenas prácticas de fabricación (GMP). Demostrando nuestro compromiso por mejorar continuamente la calidad de nuestros productos, para beneficiar directamente a nuestros clientes.

 

El certificado de seguridad alimenticia de la BRC cubre muchas áreas, no menos que nuestro sistema de Análisis de los Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP). Ambos planes son activos y apropiados.

 

Control de Calidad en Productos

 

Nosotros nos tomamos los controles de calidad con mucha seriedad, pasando rigurosos procedimientos, incluyendo a todas las materias primas que entran en nuestras instalaciones, y a todos los productos justo antes de que sean enviados.

 

Usamos las últimas tecnologías como el NIR( (Infrarrojo cercano) que nos da un perfil químico instantáneo de nuestros productos. Esto, unido a nuestro testado vanguardista que usa una Nariz  y Lengua Electrónica. Todo esto, nos da la tranquilidad y una confianza al 100% en la calidad de nuestros productos.

 

Cualquier producto que no supera los controles es desechado, lo que se verifica por nuestro socio acreditado de UKAS, ALS. Cualquier marca puede decir que sus productos son de la mejor calidad, pero aquí en Myprotein no solo investigamos con nuestros controles de calidad internos, sino que también lo confirmamos con nuestros socios de control de UKAS.

 

Calificados y Certificados como los números 1

 

 

10530050-1794357594698354

 

LabDoor es una compañía independiente que realiza controles de productos, y asigna una valoración a los suplementos deportivos a nivel mundial, para que los consumidores puedan conocer la calidad de los productos que consumen. Nos sentimos orgullosos de poder decir que nuestra Impact Whey Isolate ha obtenido el número 1 en calidad y en relación calidad-precio, en la valoración realizada por el laboratorio externo – LabDoor.

 

Otros de nuestros productos también aparecen en lo más alto del ranking, como el Monohidrato de Creatina que está valorada con el número 1, en relación calidad-precio.

 

10530050-1794357594698354

Gama Informed Sport

 

Myprotein trabaja con Informed Sport Athletes, para poder asegurar que toda nuestra gama de productos no contiene sustancias prohibidas, a través de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA)

 

Para la atleta Myprotein, Charlotte Purdue, nuestra gama de Informed Sport es crucial; “Estar segura al 100%  de que los productos que consumo son libres de sustancias prohibidas es vital. La gama de Myprotein batch tested me lo pone fácil y puedo enfocarme únicamente en entrenar y en recuperarme”

 

Para conocer un poco más, Clic aquí

 

 

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!