Articulos

Aitor Ferrón – Embajador Myprotein España

Aitor Ferrón

Aitor Ferrón-1

 

Nombre completo: Aitor Ferrón Hidalgo

Edad: 22 años

Peso: 76 kilos

Estatura. 1.80 cms

Pecho: 93 cms

Cintura: 76 cms

Cadera: 95cms

 

Aitor nació el 26 de noviembre de 1993 en la ciudad de Ceuta y actualmente reside en la ciudad de Granada. A pesar de tener solo 22 años ha logrado conseguir muchas metas en su vida. Estudió Trabajo Social en la Universidad de Granada y ahora está estudiando su segunda carrera en Psicología.

Este ultimo año se ha enfocado en el mundo de la moda y el fitness y ha tenido la suerte de participar en la portada del calendario de Hombres 2015 de Cosmopolitan TV.

Ha sido la imagen de prestigiadas marcas como Cartier, volskwagen. Además de ser utilizado como modelo internacional en diferentes países del mundo.


image1

Dieta y Entrenamientos

 

  • ¿Cómo y cuándo empezaste a entrenar en el gimnasio?

Empecé con mis 17 años, y resultó que tenía tantas ganas de comenzar que lo hice a escondidas de mis padres, que no me daban su aprobación hasta cumplir la mayoría de edad, me pillaron y acabé castigado, pero soñaba con transformar mi cuerpo y llegar mis objetivos y a los 18 años comencé entrenar y a hacer lo que realmente me apasiona.

  • 1. ¿Qué errores cometiste como principiante?

Mis peores errores fueron querer mover peso en exceso en el gimnasio porque en esa edad, vinculas los kilos con la fuerza, y lo único que conseguí fue lesionarme, con el tiempo aprendí a entrenar enfocado alcanzar la máxima estética posible y potenciar al máximo mi físico.

  • Es obvio que en esta disciplina la motivación es muy importante ¿Qué te motiva, dónde encuentras la motivación?

Cierto, sin motivación en este deporte o en cualquier otra disciplina el fracaso es inevitable, mi motivación la encuentro en plantearme retos tanto a largo plazo como a corto, creo que es importante plantarnos objetivos cercanos y que podamos llegar y no retos que se nos escape de nuestro alcancé, acabaríamos frustrados y abandonando

Las series importantes son la columna vertebral de nuestro entrenamiento, por ello mi mente en ese momento esta totalmente concentrada en llegar al numero de repeticiones marcadas y sé perfectamente que si quiero, pued

  • ¿Cómo te mentalizas para las series importantes?

Las series importantes son la columna vertebral de nuestro entrenamiento, por ello mi mente en ese momento esta totalmente concentrada en llegar al numero de repeticiones marcadas y sé perfectamente que si quiero, puedo.

  • ¿Escuchas música propia mientras entrenas?

No, en mis entrenamientos con pesas no utilizo música porque necesito una concentración máxima en realizar el entreno correctamente, en cambio en mis ejercicios cardiovasculares, correr, spning, elíptica si utilizo música motivadora, me ayuda mucho, y me evade que en ese momento lo necesito

  • ¿Cuál es tu rutina de entrenamiento? ¿Realizas cardio?

Mi rutina de entrenamiento la divido en músculo diario, y buscando la técnica perfecta, enfocado siempre a la estética y acompañado de sesiones de cardio tanto en ayunas como después de entrenar para mejorar el sistema cardiovascular y mantener la grasa a raya.

  • ¿Realizas etapas de volumen y definición o permaneces definido durante todo el año?

Por requisito profesionales necesito mantener una línea marcada y definida durante todo el año, quizás en eventos, o trabajos donde se centren especialmente en mi cuerpo hago pequeñas puestas apunto para estilizar y resaltar al máximo mi físico en momentos concretos, para todo esto cuento con la ayuda de mi preparador físico Ruben Gonzalez. Aún así me pego de vez en cuando un pequeño capricho ya que lo creo necesario y no todo en la vida es el gimnasio.

  • ¿Cómo es tu dieta? ¿Cómo sería un día normal en tu dieta?

Llevo a cabo una dieta equilibrada, repartida en 6 comidas a lo largo del día, en la que consumo variedad de alimentos que contengan proteínas carbohidratos y grasas esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo, vitaminas y minerales de las frutas y verduras y para complementar mi dieta utilizo la suplementación MYPROTEIN para paliar mis necesidades deportivas y profesionales.

 

 

img8059d


 

Sígueme en:

Facebook Aquí

Twitter Aquí

Instagram Aquí

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!