925x225-mp-wn-contributers-es

¡El equipo Myprotein te necesita! Escribe para nosotros y forma parte de la marca de nutrición deportiva en linea número 1 en Europa.

925x125-mp-dw-contributers-es-2

 

El equipo Myprotein esta buscando gente con ganas de compartir sus conocimientos sobre dietas, entrenamientos y suplementos. Tendrás que demostrar que tienes un buen nivel de conocimiento en estos campos, además de experiencia previa a la hora de escribir.

Queremos que nos muestres tu pasión y tu entusiasmo al escribir, y nos ayudes a ampliar los temas concretos que se tratan en cada área. Al mismo tiempo, nos gustaría que interactuases con los lectores y clientes de Myprotein.

 

925x125-mp-dw-contributers-es-1

 

Haznos llegar un artículo de un tema relacionado con Suplementos, Salud, Fitness, Entrenamientos y Nutrición (un mínimo de 700-1.000 palabras). Deberás usar un tono informal y con evidencia científica.

Los artículos seleccionados se publicarán en nuestro blog, “The Zone”, y se promocionarán en nuestras redes sociales. De igual forma, te entregaremos un vale en € (por artículo) para gastar  en nuestro sitio web.

Si crees tener lo que Myprotein necesita, por favor, sube tu artículo y demuestra tu conocimiento y experiencia en las áreas mencionadas.

 

[vfb id=’1′]