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Proteína de suero de leche

35 resultados

Independientemente de tus objetivos de acondicionamiento físico, es importante asegurarse de que estés recibiendo suficiente proteína. Nuestra gama de polvos de proteína de suero proporciona un alto contenido de proteínas, ingredientes de alta calidad y nutrientes inmejorables.

¡Las proteínas son nuestro producto estrella y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más de 50 sabores diferentes de proteínas en polvo, y todos están deliciosos!

Además de una amplia gama de sabores, también disponemos de una gran variedad de tipos de proteínas como las famosas proteínas de suero lideradas por las nuevas THEWHEY, proteínas sin lactosa, proteínas de carne, proteínas orgánicas, proteínas veganas, etc. Nuestro propósito es cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por eso ofrecemos una gran gama de suplementos de proteínas que se adaptan a todo tipo de persona.

Échale un vistazo a nuestras mejores proteínas en polvo que te ayudarán a alcanzar tus metas, ya sean pérdida de peso, aumento de masa muscular, vegano y más.

Beneficios de la proteína de suero

Los suplementos de proteína de suero son una opción fantástica para quienes buscan aumentar o mantener su masa muscular. Hay alrededor de 20 aminoácidos en el cuerpo que componen nuestra proteína muscular. Nueve aminoácidos son esenciales, lo que significa que no pueden ser sintetizados por el cuerpo y deben consumirse mediante dieta o suplementos. La proteína de suero contiene todos los aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, lo que lo convierte en uno de los mejores suplementos, sea cual sea su objetivo de entrenamiento. Puede leer nuestra guía completa de batidos de proteínas para obtener más información.

¿Cuánta proteína debo tomar?

Esto dependerá de una serie de factores, como el tamaño, la edad y lo activo que eres. Si eres un atleta o buscas construir músculo, deberías estar tomando más proteínas que la persona promedio. Como regla general, debe consumir entre 1.2 y 1.7 g de proteína por día por cada kilogramo de peso corporal, sin embargo, es probable que difiera de una persona a otra.

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Aminoácidos | Pre entreno | Ganadores de Peso | Batidos Sustitutivos

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