Filtrar

  Dieta

Borrar

  Productos Nutrición

Borrar

  Sabor

Borrar

  Precio

Borrar

  Volumen

Borrar

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Proteínas en Polvo

66 resultados

 Las proteínas son uno de los tres macronutrientes principales de nuestra alimentación (hidratos de carbono, proteínas y grasas), y quizá el nutriente más importante para los deportistas. Recurrir a los suplementos de proteínas es la mejor opción en esos casos en los que la alimentación no es suficiente para completar nuestras necesidades proteicas diarias.   

¿Qué son las proteínas?

Las proteínas son macromoléculas orgánicas de alto peso molecular constituidas básicamente por carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O), y nitrógeno (N), pueden contener también azufre y fósforo. Las proteínas están formadas por cadenas lineales de aminoácidos, y estos a su vez están unidos por enlaces peptídicos formando la proteína.
Las proteínas son fundamentales e imprescindibles en la materia viva y su presencia en los seres vivos es indispensables para el desarrollo de los procesos vitales. Por tanto, podemos decir que las proteínas son cadenas de aminoácidos que se pliegan adquiriendo una estructura tridimensional.

¿Cuáles son las propiedades de las proteínas?

Mucha gente piensa que la función de las proteínas es únicamente crear los músculos y poco más, pero las funciones de las proteínas van mucho más allá, son muchas y muy diferentes. Existen varios tipos de proteínas con propiedades bien diferenciadas que permiten a las células controlar y regular funciones, reparar daños, mantener su integridad, defenderse de agentes externos...
Las proteínas determinan la forma y estructura de las células e interfieren en casi todos los procesos vitales. Las proteínas están codificadas en el material genético de cada organismo, ahí queda especifica su secuencia de aminoácidos, y luego son sintetizadas por los ribosomas. Cada tipo de proteínas realizan una función específica.

¿Cuáles son las funciones de las proteínas?

De manera muy genérica podemos decir que las proteínas son las moléculas que ejecutan la mayor parte de las tareas de los organismos. Desempeñan numerosas y diversas funciones y es según su función que podemos clasificar a las proteínas como:
Proteínas estructurales o proteínas con actividad biológica.

Proteínas estructurales: 

Este tipo de proteínas forman la estructura del organismo. Las proteínas estructurales son las que intervienen en la formación y constitución de los tejidos, órganos y células. Son las proteínas más abundantes en nuestro organismo si tenemos en cuenta el porcentaje de proteínas que representan al total. Este tipo de proteínas son fibrosas y constituyen la estructura de todos los vertebrados terrestres.
Estas proteínas son las encargadas de formar la piel, el pelo, ligamentos, tendones, músculos, huesos, órganos y en animales, además, cuernos, pezuñas, picos y plumas. Por ejemplo, el colágeno es una proteína estructural que forma los ligamentos, tendones y nervios, además, proporciona firmeza y sujeción a la piel. 

Proteínas con actividad biológica:

Estas proteínas son las que intervienen en los procesos químicos en el organismo.

Funciones de las Proteínas

  • Enzimática: Sirven como catalizador para la mayoría de procesos bioquímicos del organismo.
  • Hormonal: La insulina o el glucagón son hormonas de naturaleza proteica.
  • Defensiva: Crean anticuerpos y regulan factores contra infecciones o agentes extraños con funciones defensivas.
  • Transporte: Transportan oxígeno en la sangre en los organismos vertebrados y en los músculos. 
  • Reserva: Cumplen también una función energética si fuese requerida por el organismo.
  • Reguladoras: Tienen funciones reguladoras de algunas reacciones químicas que suceden en el organismo.
  • Contracción muscular: La contracción de los músculos es una función de las proteínas contráctiles. La miosina y actina son las proteínas responsables de la contracción de los músculos.
  • Homeostática: Funcionan manteniendo el pH interno y el equilibrio osmótico (equilibrio celular) ¿Por qué tomar batidos de proteínas?

¿Por qué tomar batidos de proteínas?

Los batidos de proteínascomplementan al resto de comidas diarias y te aseguran cubrir la necesidad de proteínas diarias.

El desgaste estructural que sufre el organismo con la práctica deportiva exige un aporte de macronutrientes más elevado, independientemente de que el objetivo sea aumentar la resistencia o ganar fuerza y masa muscular. Un deportista necesita un aporte óptimo de proteínas y aminoácidos para evitar que el organismo acabe nutriéndose con sus propios tejidos (catabolismo muscular).

Uno puede pensar que antes de un buen entrenamiento puede comer pollo o pescado y cubrir así el aporte de proteínas que necesita, pero no es tan sencillo ya que el organismo necesita unos tiempos para poner en marcha el complejo mecanismo y poder extraer y metabolizar esa proteína.

La solución nos la ofrecen los batidos de proteína al aportar nutrientes de calidad y de alto valor biológico y de asimilación rápida. Los batidos nos ofrecen múltiples beneficios para la salud además de favorecer el desarrollo muscular y la creación de nuevas proteínas (biosíntesis de proteínas).

Beneficios de los batidos de proteínas

Los batidos de proteínas desempeñan un papel fundamental en la recuperación muscular. Si al finalizar una sesión de entrenamiento el organismo tiene un aporte de proteínas óptimo, inmediatamente comenzará el proceso de recuperación y reparación de tejido muscular acelerando el proceso para empezar tu próxima sesión de entrenamiento.
Durante la sesión de entrenamiento suceden dos cosas:
-  Las reservas de glucógeno del músculo se vacían.
-  Se crean microrroturas en las fibras musculares.
El aporte de proteína de alto valor biológico como son los batidos de proteína contribuyen a que este proceso se realice con más velocidad para reducir el daño muscular, mantener la musculatura y aumentar la resistencia. La suplementación con proteínas nos brinda múltiples beneficios:
1. Nos proporcionan altas dosis de aminoácidos esenciales de cadena ramificada, BCAA que generan la síntesis de proteínas (creación de proteína).
2. Después del ejercicio, contribuyen a rellenar los depósitos de glucógeno que han quedado vacíos y mejora la recuperación muscular.
3. Ayudan a reducir los daños musculares y mantener la masa muscular.
4. Evitan la degradación muscular.
5. Nos proporciona un aporte de proteínas rápido y muy cómodo.

Tipos de proteínas

Las fuentes de proteína disponibles son las proteínas de origen animal y las proteínas de origen vegetal. Las proteínas de origen animal son más completas y contienen todos los aminoácidos. Las proteínas de origen vegetal carecen de ciertos aminoácidos esenciales o si los contienen, es en cantidades insuficientes. También podemos clasificar los batidos de proteína en proteína sin lactosa, hidrolizada, aislada y orgánica.

Proteína de suero concentrada:

Con un 90% de proteína de calidad superior nuestra Impact Whey Protein, proviene de suero de leche y contiene una cantidad muy elevada de proteína y aminoácidos esenciales a un precio muy económico.
Impact Diet Whey son nuestras proteínas dietéticas para los que cuidan la figura. Tiene un bajo contenido en hidratos y en grasas y un aporte de 35 g de proteína por ración.

Proteína de suero aislada:

Con un 90% de proteína y una digestión mucho más ligera que la whey protein, nuestras proteínas Impact Whey Isolate te ofrecen la calidad premium que buscas con un perfil muy elevado de aminoácidos.
Impact Diet Isolate es la versión dietética para los que cuidan la línea. Con un aporte muy elevado de proteínas y muy bajo en grasas. Con té verde y Carnipure, un aminoácido regenerador.

Proteína de suero hidrolizada:

La Proteína de Suero Hidrolizada es la proteína de suero más digestiva del mercado, parcialmente predigerida por enzimas para una absorción perfecta.
CarniPro es nuestra proteína de carne de ternera hidrolizada. Proporciona todos los aminoácidos esenciales y está libre de lactosa.

Caseína: 

La caseína es una proteína de liberación lenta muy apropiada para consumir por la noche, nuestra Caseína Micelar te ofrece los nutrientes que necesitas durante la noche.
Y para los que quieren lo mejor, la Caseína Micelar Elite te proporciona una liberación prolongada de nutrientes que evita el catabolismo y la degradación muscular gracias a su perfil completo de aminoácidos.

Proteína premium: 

THE WHEY es la mezcla más pura de proteínas de suero que puedes encontrar. Es nuestra mezcla ultra-premium que te ofrece 25 g de proteína y 6.5 g de BCAA. Esta es la proteína de los campeones.

Proteína sin lactosa:

La proteína hidrolizada de carne de ternera CarniPro, es una proteína sin lactosa. Además, dentro de nuestras gamas veganas y orgánicas encontrarás una gran cantidad de proteínas sin lactosa como la Proteína de Arroz Integral.

Proteína vegana:

Nuestra amplia gama de proteínas veganas te ofrece proteínas de alto valor biológico, de fuentes vegetales con todos los aminoácidos y aporte de ácidos grasos esenciales. Algunas de ellas son, la Proteína de Soja, la Proteína de Cáñamo o la Proteína de Guisante.
En nuestra gama específica para mujer, contamos con proteínas veganas como la Mezcla Vegana Active Woman.

Proteína orgánica

Para los más exigentes con la alimentación, tenemos nuestra gama de productos orgánicos certificada, sin ingredientes artificiales. Puedes encontrar la Proteína Whey Orgánica o la Proteína de Guisante Orgánica entre otras.

¿Cuánta proteína es recomendable tomar al día?

Cada organismo tiene unas necesidades diferentes y por lo tanto necesitará un aporte de proteínas distinto. Existe una gran diferencia entre la proteína que debe tomar una persona con un gran volumen muscular si no quiere reducir drásticamente su masa muscular.
En el ámbito deportivo, se aconseja consumir entre 1,5 y 2 gramos de proteína por kilo magro, no por kilo corporal.
Esto quiere decir que si un sujeto pesa 95 kilos y su porcentaje de grasa aproximadamente supone un 10%, su masa magra estaría entorno a los 85,5 kg.Si un sujeto pesa 95 kilos y su porcentaje de grasa está entorno al 10%, (95 - 10%) su porcentaje de grasa sería aproximadamente 9,5 kilos y su masa magra sería 85,5 kg. 2 gramos de proteína x 85, 5 kilogramos de peso= 171 g de proteína diaria.

¡Las proteínas son nuestro producto estrella y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más de 50 sabores diferentes de proteínas en polvo, y todos están deliciosos! Si gustas saber más sobre toda nuestra gama de productos puedes ver lo que te podemos ofrecer en nuestra tienda de nutrición deportiva.

Échale un vistazo a nuestras otras gamas:
Aminoácidos | Creatina | Vitaminas y Minerales | Glutamina

leer más

Impact Whey Protein

De la marca de nutrición deportiva nº 1 de Europa

  • Vegetariano
  • Calificación A en el ranking de Labdoor
  • 21g de proteínas por ración
  • Suero de leche de vacas de pasto
  • 4.5g de BCAA
desde
15,99 €

Impact Whey Isolate

90% de proteína de calidad suprema

  • Vegetariano
  • Calificación A en el ranking de Labdoor
  • 90% de contenido de proteína
  • 22g de proteína por ración
  • Baja en grasas y con menos de 1g de hidratos
  • Suero de leche de vacas de pasto
desde
23,99 €

Thewhey™

Estableciendo un nuevo estándar de pureza

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • 25g de proteínas y más de 6.5g de BCAA
  • Mezcla de tres proteínas de suero ultra-premium
  • Menos de 2g hidratos de carbono y 1g de grasas
  • Más de 5g de glutamina y ácido glutámico
  • Proveniente de Vacuno alimentado de hierba 
desde
29,99 €

Impact Whey Protein (Limited Edition Flavours)

De la marca de nutrición deportiva nº 1 de Europa

  • Low Sugar
  • Low Fat
  • Vegetariano
  • Calificación A en el ranking de Labdoor
  • 21g de proteínas por ración
  • Suero de leche de vacas de pasto
  • 4.5g de BCAA
desde
6,99 €

Mezcla vegana

Con guisante, arroz y cáñamo en polvo

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Creada especialmente para veganos
  • Con más de 22g de proteínas
  • Proteína de arroz integral, guisante y cáñamo
desde
21,00 €

Impact Diet Whey

Nuestro batido de proteínas dietético favorito

  • Vegetariano
  • 35g de proteínas por ración
  • Bajo contenido en hidratos y grasas
  • Con ingredientes clave para hacer dieta
desde
19,99 €

Proteína de suero hidrolizada

Proteína Hidrolizada

  • Sin Gluten
  • La proteína de suero más digestiva con diferencia
  • Parcialmente predigeridos por enzimas para una mejor absorción
  • Las moléculas de las proteínas se dividen en grupos más pequeños llamados péptidos y polipéptidos
desde
36,99 €

Proteína de Guisante

100% sin transgénicos

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Proteína basada en vegetales naturales
  • No contiene gluten ni lactosa
  • Magnífica fuente de proteínas para vegetarianos y veganos
desde
15,99 €

Impact Diet Isolate™

Mezcla de proteínas con Carnipure® y Extracto de Té Verde

  • Vegetariano
  • Más de 19g de proteínas por cada ración de 25g
  • 94 calorías en cada ración
  • Contiene nuestro nuevo Carnipure®;
desde
42,99 €

Caseína Micelar Elite

Proteína de Liberación Lenta

  • Vegetariano
  • 26g de proteínas
  • Proteínas de liberación lenta y sostenida
  • 6.5g de BCAA por ración
desde
30,99 €

Impact Weight Gainer

Lo más nuevo en fórmulas para aumentar de peso

  • Vegetariano
  • Con 388 calorías por ración
  • 33g de proteínas para contribuir al desarrollo de la masa muscular
  • Liberación sostenida de energía
desde
31,99 €

Extracto de proteína de soja

Over 90% Protein content

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Más de 90% de proteína
  • Apto para vegetarianos y veganos
  • Rico en amino ácidos esenciales
  • Podría reducir el riesgo de cardiopatías y bajar el colesterol
desde
15,99 €

Hard Gainer Extreme

Lo último en fórmulas para ganar peso

  • Vegetariano
  • El compañero ideal para ganar volumen
  • 35g de proteínas y 61g de hidratos
  • 446 calorías por ración
  • Con monohidrato de creatina, MCT, vitaminas y minerales añadidos
desde
36,99 €

Chocolate Caliente proteico

Bebida de chocolate alto en proteínas

  • Sin Gluten
  • Deliciosa bebida caliente alta en proteínas
  • Contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular
  • Cada servicio aporta más de 15g de proteínas
desde
21,99 €
  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • Apto por Vegetarianos
  • Bajo en Calorías y Rico en Proteínas
  • Con el 80-100% de la cantidad diaria recomendada de Vitaminas y Minerales (IR) por cada 2 raciones
desde
16,49 €

HMB

Beta-Hidroxi Beta-Metilbutirato

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • 100% HMB puro
  • Metabolito de la leucina
  • Perfecto para el post-entrenamiento 
desde
15,99 €

Mezcla Vegana para Adelgazar Active Women™

Batido Vegano Premium para Mujeres

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Sin Gluten
  • Menos de 90 calorías y más de 20g de proteína de origen vegetal por ración
  • Sin gluten ni azúcares añadidos y con aromatizantes naturales
  • Creado para mujeres activas y enriquecido en vitaminas y minerales
desde
12,49 €

Mocha proteico

Bebida caliente con verdadero café

  • Sin Gluten
  • Deliciosa bebida caliente con café real
  • Contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular
  • Cada servicio aporta más de 15g de proteínas
desde
21,99 €

Clara de huevo en polvo

Alto contenido en Proteínas (más de 80%)

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • ¡Hasta un 620% más de proteína que un huevo duro de tamaño grande!
  • Alto contenido en proteína (79%)
  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular
  • Bajo en grasas
  • Ingrediente ideal para hornear. 
desde
22,99 €

Impact Whey Protein - Té con Leche

De la marca de nutrición deportiva #1en Europa

  • Low Sugar
  • Low Fat
  • Vegetariano
  • Calificación A de Labdoor
  • 19 g de proteína por ración
  • 4.5 g de BCAAs
desde
17,99 €

Proteína de cáñamo

Proteína de Cáñamo en polvo

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Excelente proteína para veganos
  • 15g de proteína por batido
  • Incluye todos los aminoácidos esenciales
  • Ratio óptimo de omega 6 y 3 ácidos grasos esenciales con 2-4% de ácido gamma-linolénico (GLA)
desde
26,99 €

Proteína Whey Orgánica

100% natural y repleta de sabor

  • Orgánico
  • Vegetariano
  • Certificada como orgánica
  • Ultra-filtrada para una calidad excepcional
  • 20g de proteínas por ración
desde
10,49 €
Ahorra: 4,90 €
  • Vegetariano
  • Contribuye en el crecimiento y en el mantenimiento de la masa muscular
  • Práctico desayuno de preparado en polvo
  • Excelente sabor y fácil disolución
desde
36,49 €

Latte proteico

Bebida caliente con verdadero café

  • Vegetariano
  • Deliciosa bebida caliente con café real
  • Contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular
  • Cada servicio aporta más de 15g de proteínas
desde
21,99 €

Mezcla para Adelgazar Active Woman™

¡Ahora disponible en Vainilla Natural!

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • 20g de proteína por ración
  • Solo 95 calorías por ración
  • Específicamente diseñado para mujer activas, con Ácido Linoleico Conjugado (CLA), Colina.
desde
11,79 €
  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Ahora con 45g de proteínas por ración
  • Bajo en azúcares y grasas
  • Nueva mezcla mejorada de proteínas de liberación lenta
desde
22,99 €

Hurricane Extreme

Lo mejor en fórmulas "todo en uno"

  • Suplemento todo en uno de nueva generación
  • Fomenta el crecimiento muscular y el desarrollo de fuerza
  • Contiene Creapure®, BCAA y beta alanina
desde
65,99 €

Proteína de Guisante Orgánica

Se puede usar en multitud de recetas

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Orgánico
  • Sin Gluten
  • Sin gluten, ni trigo, ni lácteos ni soja
  • Rica en proteínas y fibra, sin azúcares y bajo en grasas saturadas
  • Producto orgánico apto para Veganos y Vegetarianos
desde
11,79 €

Caseína micelar

Proteína de liberación lenta

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Proteína de liberación lenta
  • 26g de proteínas por ración
  • Perfil de aminoácidos completo
desde
19,99 €

Impact Whey Protein Elite

Proteína de Suero de Leche Premium

  • Vegetariano
  • Calidad premium
  • 4.5g de BCAA por ración
  • 20g de proteína en solo 103 calorías
desde
48,99 €

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados

Back to top