MEJOR PROTEÍNA™ WHEY BAJA EN CALORÍAS

Impact Diet Isolate

Con 20 g de proteína por cada ración de 25 g y solo 94 Kcal y 0,6 g de grasa, Impact Diet Isolate es un polvo completo para ayudarte a mantener la masa magra muscular sin tener en cuenta las calorías extra.

Para ayudarte en el proceso de quemar grasa esta mezcla además contiene Carnipure, Extracto de Té Verde y Guaraná para aumentar tu metabolismo mientras que te ayuda a mantener la concentración. Otro ingrediente clave es la Colina, un ingrediente que juega un papel importante en los procesos metabólicos dentro del cuerpo.

MEJOR WHEY PROTEIN ISOLATE

ISO:PRO

Con una lista de ingredientes Premium, alto contenido en proteína y un perfil completo de aminoácidos, ISO:PRO es el aislado de suero de proteína más novedoso. Por cada ración obtendrás 24g de proteína de gran calidad y 0g de carbohidratos para mantener tu masa magra muscular.

El perfil de nutrientes hace que ya seas un amateur o experto, tendrás un control calórico para ayudar a tu actividad. Nuestra mezcla además contiene 3 g de leucina, que es un aminoácido esencial para construir nuevas proteínas.

Mejor WHEY PROTEIN de Dieta

MYDIET

MyDiet es una mezcla superior de proteínas de dieta que te ayudará a alcanzar tus metas de salud. Combinando Micelle XL, D-Celle y Native Whey Isolate, MyDiet proporciona una proporción ideal de proteínas de liberación lenta y rápida para asegurarte que tu cuerpo y músculos constantemente se alimenten con macronutrientes esenciales.

Con 26 g de proteína por porción, glucomanano y fibra dietética, sus objetivos de pérdida de peso pueden ser totalmente compatibles. Este producto también contiene polvo de CLA y polvo de té verde Matcha para darle a su metabolismo un impulso.

MEJOR WHEY PROTEIN PARA GANAR MASA MUSCULAR MAGRA

Total Oats y Whey

Si estás buscando construir músculo magro y duro y obtener el máximo de tu entrenamiento, un batido que combina 27 g de proteínas con 20 g de carbohidratos de bajo IG es un brillante punto de partida.

Total Oats y Whey contiene suero de proteína concentrado y avena molida finamente, que proporciona betaglucanos para contribuir al mantenimiento de los niveles de colesterol en sangre y estabilizar los niveles de azúcar en sangre. Otros beneficios extra incluyen el añadido de la enzima patentada DigeZyme para ayudar a tu digestión.

MEJOR WHEY POTEIN PARA AUMENTAR MASA

Hard Gainer Extreme

Aumentar masa se reduce a consumir más calorías de las que quemas – con Hard Gainer Extreme puedes estar seguro de obtener todos los macros que necesitas para aumentar tu talla. Con la mezcla Hard Gainer obtendrás 32 g de proteína, 46 g de carbohidratos y 382 Kcal por ración.

No es solo la cantidad extra de calorías que vas a obtener, sino otros ingredientes beneficiosos como las semillas de linaza, Maltodextrina e inulina. Si estás buscando subir de peso como principiante o más adelante, este batido te ayudara a conseguir tus objetivos.

WHEY PROTEIN MÁS ECONÓMICO

Impact Whey Protein

La Whey Protein Premium número uno en ventas en Reino Unido y Europa también ofrece la mejor relación calidad-precio. Este producto te ayudara a reparar las fibras musculares dañadas para mejorar el desarrollo futuro, lo que te ayudara a conseguir más objetivos en tu entrenamiento.

El perfil de macronutrientes de este producto habla por sí mismo – 21 g de proteína, 1,9 g de grasa y 1 g de carbohidratos – pero el perfil de micronutrientes es también impresionante con BCAAs y Glutamina presentes en su lista de ingredientes. Impact Whey Protein es pura calidad y una excelente relación calidad-precio.

MEJOR BATIDO DE PROTEÍNAS

Impact Native Whey 95

Con un control proteico por ración del 95% el Impact Native Whey 95 es una de las mezclas más puras que puedes comprar. El Native Whey se obtiene directamente de leche desnatada, lo que implica que está libre de enzimas y tiene un sabor más neutro.

Si estás buscando construir o mantener la masa muscular magra este batido te proporciona 23 g de proteína, 0,1 g de grasa y 96 Kcal por ración, perfecto para reabastecer tus fibras después de una actividad o entrenamiento duros. Nuestro Native Whey también contiene Leucina, un aminoácido vital para la síntesis de proteína y la función metabólica.

MEJOR BARRITA PROTEICA

PRO BAR ELITE

Ofreciendo 26 g de proteína por barra de 70 g, la Pro Bar Elite es una convenientey deliciosa barra. Su contenido de macronutrientes te permite ingerir una gran cantidad de proteína de acción rápida, junto con sus 22 g de carbohidratos para ayudar a la masa muscular magra, el crecimiento y la recuperación.

Con sabores deliciosos como Vanilla y chocolate oscuro, esta barra ha sido especialmente diseñada para ser indulgente, mientras que baja en azúcar para detener tus ansias de alternativas no tan saludables ¡Todo para ayudarle a alcanzar sus metas!

MEJOR BEBIDA PROTEICA

Pro Milk Zero

Cuando estás fuera de casa y buscas una bebida nutritiva envasada con suero de proteína, la elección ideal es Pro Milk Zero. Cada ración de 250 ml proporciona 15 g de proteína y 0 g de azúcar, haciéndolo una gran alternativa a la mayoría de las bebidas azucaradas proteicas.

Pro Milk Zero está disponible en dos deliciosos sabores – chocolate y vainilla.

Back to top