MEJOR SUPLEMENTO DE OMEGA 3

Super Omega 3

El aceite de pescado es un gran suplemento para impulsar la cantidad de grasas saludables en el cuerpo. El Omega 3 es vital para los antioxidantes, la salud de los huesos y articulaciones, así como el funcionamiento del cerebro a través de EPA y DHA. Es ideal para el cuerpo mantener un ratio de 1:1 de Omega 3 a 6, pero ya que los alimentos como la carne roja y los huevos contienen un alto nivel de Omega 6, es importante mantener un equilibrio en el ratio con la suplementación de omega 3.

El omega 3 es muy recomendable para aquellos que buscan ayudar a la salud de los huesos y de las articulaciones, además de mejorar la composición del cuerpo. Nuestro Super Omega 3 contiene una de las mayores concentraciones del mercado.

EL SUPLEMENTO DE ACEITE DE PESCADO MAS ECONÓMICO

Aceite de Hígado de Bacalao

Con una mezcla de ácidos grasos omega 3, vitamina D y vitamina A, este producto ayuda a la salud del cerebro y de las articulaciones además de ayudar con la salud del cuerpo en general, incluyendo la presión sanguínea y los niveles de triglicéridos.

Muchos suplementos de aceite de hígado de bacalao se producen en aguas toxicas por lo que desarrollan propiedades negativas, sin embargo nuestro aceite de hígado de bacalao proviene de aguas impolutas de Islandia para asegurar la máxima calidad posible.

MEJOR SUPLEMENTO DE ÁCIDOS GRASOS

CLA

El Ácido Conjugado Linoleico es un ácido graso esencial natural derivado del omega 6. El CLA se encuentra principalmente en la carne y en la leche, sin embargo en mucha menor cantidad que cuando usas suplementación. Un suplemento impresionante para aquellos que busquen mejorar la composición del cuerpo y quemar más calorías, las pastillas de CLA te ofrecen los beneficios sin calorías.

El CLA es también muy útil para los vegetarianos así como para cualquiera que quiera aumentar su ingesta de ácidos grasos omega 6.

MEJOR ACEITE ORGÁNICO

Coconpure – Aceite de Coco Orgánico

El aceite de coco es uno de los aceites más versátiles que existen. Es perfecto para cocinar y muy beneficioso para la salud de la piel. Proveniente de palmeras de Asia, nuestro producto 100% orgánico es considerado uno de los más saludables debido a su contenido único en grasas saturadas.

Esta grasa saludable es buena para la salud del cerebro además de para la composición del cuerpo.

MEJOR ACEITE DE PESCADO

Omega Balance

Un perfil rico en EPA y DHA hace que el Omega Balance sea un efectivo aceite de pescado. Cada capsula proporciona un mínimo de 710 mg de Omega 3, para que puedas aprovechar todos los beneficios de este ácido graso.

El proceso de fabricación PureMax del Omega Balance asegura que su puro aceite de pescado viene de fuentes responsables naturales.

MEJOR ÁCIDO GRASO EN POLVO

CLA en Polvo

El Ácido Conjugado Linoleico es un ácido graso esencial derivado del aceite de cártamo. Ya que el CLA se encuentra naturalmente en la carne roja y los huevos, este suplemento es ideal para los vegetarianos y aquellos que quieren limitar su ingesta de carne roja.

Con 3 g de CLA por cada ración de 5 g, este polvo es una manera muy fácil de consumir CLA y aprovechar sus beneficios, como el mantenimiento de los niveles normales de colesterol y la mejora de la composición del cuerpo.

MEJOR SUPLEMENTO DE OMEGA 3 LÍQUIDO

MEGAOMEGA OIL (Mezcla de aceite de Omega)

Con una combinación de omega 3, 6 y 9, esta mezcla hecha en frio de ácidos grasos esenciales es perfecta para obtener un equilibrio de calidad de grasas saludables. Con 2500 mg de omega 3, 1000 mg de omega 6 y 950 mg de omega 9, este suplemento tiene todos los beneficios de cada ácido graso individual que los humanos no pueden sintetizar.

Tomar 15 mg de Megaomega Oil aumentará rápidamente tu perfil de ácidos grasos en el cuerpo, ayudando a mejorar tu salud física y general.

Back to top