MEJOR SNACK DE FIBRA

My Bar Zero

Cheesecake de limón, Chocolate, Vainilla con Almendras, Vainilla y Fresa, y Manzana y Canela son los impresionantes sabores que My Zero Bar ofrece. Proporcionando 20,2 g de proteína y solo 2,6 g de carbohidratos esta sabrosa barrita es el snack perfecto para picar entre comidas o tu compañero ideal cuando no estás en casa.

Contribuye a tu perfil de aminoácidos, ya sea que hagas ejercicio regularmente o simplemente si quieres mejorar tu dieta de una forma saludable, lo que le hace el snack perfecto.

SUPLEMENTO DE FIBRA MÁS NUTRITIVO

Inulina

Un carbohidrato almidonado que se encuentra principalmente en los garbanzos y en las lentejas, la Inulina ofrece una amplia gama de beneficios. Considerada como probiótica, la Inulina es buena para el sistema digestivo, el cual hace que los nutrientes lleguen al cuerpo.

MEJOR DESAYUNO RICO EN FIBRA

Copos de Avena

Además de contener 56 g de carbohidratos por cada 100 g, Copos de Avena es una gran fuente de beta glucanos para mantener los niveles normales de colesterol y azúcar en sangre. Ayuda a reabastecer tus reservas de glucógeno, y mezclados con agua o con leche es un nutritivo desayuno que también puede proporcionar grandes beneficios antes o después del entrenamiento.

Para mejorar la composición del cuerpo los carbohidratos se suelen tomar después del entrenamiento, sin embargo si estas entrenando durante un largo periodo de tiempo como los corredores de larga distancia también puedes beneficiarte de sus efectos antes del entrenamiento.

MEJOR ALIMENTO RICO EN FIBRA

My Noodles

My Noodles contiene Konjac, una fibra soluble en agua, que se ha mostrado que ayuda con la pérdida de grasa. Con solo 7 calorías por ración, este producto increíblemente sabroso es perfecto para aquellos que quieren bajar su ingesta de calorías sin cambiar mucho sus hábitos alimenticios.

Cada ración contiene 3,5 g de fibra de calidad, nada de azúcar y menos de 0,1 g de grasa. Perfecto para ensaladas y salteados.

MEJOR FIBRA EN POLVO

VitaFiber

Contiene 91% de fibra alimenticia proveniente de fécula de maíz no modificada genéticamente. Vitafiber es perfecto para aquellos que buscan aumentar su ingesta diaria de fibra, mejorar las enzimas intestinales y el sistema digestivo.

Este sabroso producto bajo en azúcar y con nada de grasa puede añadirse a tus platos horneados o cocinados y a tus batidos.

Back to top