MEJOR BEBIDA ENERGÉTICA

Electrofuel

Los carbohidratos son el post entreno más consumido como fuente de reabastecimiento cuando el principal objetivo es mejorar la composición del cuerpo. A diferencia de muchas bebidas post entreno, que están formuladas sobre todo pensando en el alto contenido en proteínas, Electrofuel proporciona 45 g de carbohidratos además de electrolitos provenientes del agua de coco.

Pruébalo como una sabrosa y refrescante alternativa a los batidos proteicos después de una intensa sesión de entrenamiento.

MEJOR SUPLEMENTO DE GEL ENERGÉTICO

Energy Gel

Los geles energéticos son ideales para impulsar los niveles de azúcar en sangre rápidamente antes de un prolongado periodo de actividad física. Nuestros Geles Energy Elite Sports contienen carbohidratos, electrolitos y vitaminas del grupo B. en el aspecto del desarrollo atlético y deportivo, el uso de los geles energéticos es ideal para aquellos que quieren practicar un deporte o entrenar asegurando que sus niveles de sangre no caigan demasiado durante el ejercicio.

LOS CARBOHIDRATOS MÁS SOLUBLES

DEXTRINA CÍCLICA ALTAMENTE RAMIFICADA

Después de un periodo intenso de ejercicio quieres empezar con el proceso de recuperación lo más rápido posible. La Dextrina Cíclica Altamente ramificada son carbohidratos en polvo solubles que contribuyen efectivamente a la recuperación del funcionamiento normal de los músculos.

Una gran fuente de energía combinada con PeptoPro y caseína de alta calidad para mantener tus músculos alimentados más tiempo. Este producto además es adecuado para los intolerantes al gluten, vegetarianos y veganos.

MEJOR SUPLEMENTO ENERGÉTICO EN BARRITA

Energy Bar

Con frutas y cereales cocinados en aceite de coco, combinados con suero de proteína y una multitud de vitaminas y minerales que mejoran el desarrollo físico, nuestra Energy Bar es el snack ideal para aumentar los carbohidratos y la proteína en el cuerpo y por ello aumentar la recuperación y el crecimiento muscular. Esta deliciosa barrita reduce la fatiga y aumenta tus niveles de energía.

Cuando acabas un entrenamiento intenso, ya sea una larga carrera o un evento deportivo, mantener un nivel saludable de azúcar para mantener tus reservas de glucógeno llenas es un aspecto muy importante para tu desarrollo. Tomar nuestra Energy Bar durante el evento te proporcionara ese deseado impulso de energía.

EL MEJOR SUPLEMENTO ENERGÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA

Tri-Carb

Nuestro batido altamente efectivo Tri-Carb contiene una mezcla única de tres tipos de fuentes de carbohidratos: Maltodextrina, Fructosa y Palatinosa. Además de tener 500 mg de electrolitos para ayudarte a reabastecer tu cuerpo. Hay 48 g de carbohidratos para la digestión post entreno, lo cual es muy importante para mejorar la recuperación después de un ejercicio intenso.

MEJOR SNACK ENERGÉTICO

Barrita Flapjack de Avena y Proteína

Al proporcionar 20 g de proteína además de 32 g de carbohidratos este flapjack es una manera ideal para consumir nutrientes vitales después del entreno o para tomarlo como snack. La proteína después del entrenamiento es un nutriente perfecto para la recuperación muscular y el crecimiento de masa magra, y los carbohidratos son ideales para el reabastecimiento.

El flapjack alto en proteína tiene un suave sabor a mantequilla y está disponible además en varios sabores como el chocolate, frutas del bosque y original.

Back to top