MEJOR SUPLEMENTO DE AMINOÁCIDOS PARA OBTENER ENERGÍA

MYAMINO ENERGY

MyAmino Energy es el suplemento ideal para una estimulación antes del ejercicio, que proporciona todos los aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para un entrenamiento fabuloso. Con 300 mg de cafeína y 10 mg de BCAAs por cada ración de 2 cazos, seguro que obtendrás el máximo beneficio de tu sesión.

MEJOR CARNITINA EN PASTILLAS

L – CARNITINA EN PASTILLAS

Aunque la L – Carnitina se relaciona generalmente con la construcción de músculo y la pérdida de grasa, también se asocia con efectos anti envejecimiento. En el cuerpo, la L – Carnitina se ocupa de transportar los ácidos grasos de cadena larga a través de la mitocondria, que pueden oxidarse después para producir energía. Mediante este proceso se reduce la fatiga y puede actuar además como supresor del apetito. Nuestras pastillas de L – Carnitina son perfectas para cuando estas fuera de casa y necesitas un estímulo ágil, particularmente antes de una sesión de entrenamiento.

MEJOR GLUTAMINA EN POLVO

L- GLUTAMINA EN POLVO

Tomar un suplemento de glutamina después del entrenamiento puede ayudar a reabastecer tus niveles de aminoácidos. Hay gente que elige la L-Glutamina para mejorar su salud gastrointestinal, ya que ayuda a reparar y mantener la pared intestinal. Estudios recientes también sugieren que puede reducir los antojos de dulce, ya que la glutamina se convierte fácilmente en glucosa por el cuerpo. Tomar una cucharada y media de nuestra L-Glutamina 100% en Polvo con agua o zumo es suficiente para reabastecer tus niveles de nutrientes después de una dura sesión de entrenamiento.

MEJOR SUPLEMENTO DE BETA ALANINA

BETA ALANINA EN POLVO

Si alguna vez has probado un suplemento de beta alanina, sabes de lo que hablamos. Una vez que lo tomas, la beta alanina incrementa los niveles de carnosina, la cual prolonga la cantidad de entrenamiento que puedes realizar con la máxima intensidad (y causa esa peculiar sensación de hormigueo). Para ser exactos, aumenta el desarrollo de una actividad 60-240 segundos mientras que tu cuerpo está en tensión, lo que resulta en más repeticiones y mayores ganancias. Tomar 3-5 g de nuestra Beta Alanina en Polvo antes de un entrenamiento te dará la estimulación que necesitas para tu entrenamiento, sobre todo si la combinas con una bebida de aminoácidos.

MEJOR BEBIDA DE AMINOÁCIDOS

IN:FUSED

In:fused es una bebida de aminoácidos que hace más fácil mantener tus niveles de nutrientes. Durante el proceso de digestión, alrededor del 50% de los aminoácidos disponibles son asimilados por el intestino delgado, que puede reducir el impacto de la suplementación. Beber In:fused durante el día hará que aumente la proporción de aminoácidos que llegan a las células de tus músculos, ayudándote a conseguir tus objetivos con mayor efectividad. Toma medio cazo (15g) de polvo para aumentar tu perfil nutricional.

MEJOR SUPLEMENTO DE AMINOACIDOS PARA PÉRDIDA DE PESO

ACETIL L-CARNITINA

La l-carnitina mejora la habilidad del cuerpo de oxidar ácidos grasos, por lo que a veces se describe como un quemagrasa. Acetil l-carnitina es el éster acetilo de la l-carnitina, que transporta nutrientes a la mitocondria, donde tiene lugar el proceso de oxidación. Tomar entre 1 y 4 cazos (500 mg por cazo) con una bebida antes de un entrenamiento mejorara tu concentración y potencial para quemar grasa

MEJOR SUPLEMENTO DE LEUCINA

L – LEUCINA EN PASTILLAS

La l – leucina a menudo se toma como el principal aminoácido cuando se habla de BCAAs. Ayuda a preservar la masa magra muscular y mantiene los niveles de glucógeno, a la vez que mejora tu estado de alerta. Nuestras pastillas de l-leucina son mejores que su forma en polvo, con una dosis, ya que cada dosis contiene 2000 mg de leucina. La leucina puede tomarse o durante el entrenamiento o entre comidas cuando la ingesta de proteína no ha sido muy alta.

Back to top