Filtrar

  Dieta

Borrar

  Productos Nutrición

Borrar

  Ahorro

Borrar

  Precio

Borrar

  Sabor

Borrar

  Volumen

Borrar

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Nutrición Deportiva (Todos los productos)

461 resultados

Desde Myprotein nos enorgullece poder gritar bien alto que ¡Lo healthy es tendencia! Así es, cada vez nos gusta más hacer deporte y cuidar nuestra alimentación para vernos y sentirnos mejor, por eso prestamos mucha más atención a la nutrición deportiva con el fin de entenderla y aplicarla a nuestras vidas.

No es ningún secreto que a la gente nos gusta cada vez más cuidarnos tanto por dentro como por fuera, y si todavía no te habías dado cuenta de ello, tan solo tienes que salir a la calle y darte una vuelta por tu ciudad para ver los cientos de personas que te vas a cruzar por el camino haciendo todo tipo de ejercicio, como por ejemplo correr, ir en bici, andar, patinar, etc, y eso tan solo yendo por la calle andando. Si ya te vas a un parque o zona habilitada para el deporte te encontrarás con una gran multitud de personas haciendo cualquier tipo de actividad deportiva que se te ocurra, como por ejemplo yoga, zumba, aerobic, artes marciales, fitness, calistenia, parkour, skate, clases de TRX, entre otras.

Ya no sólo nos cuidamos para sentirnos más sanos, evitar las enfermedades y mejorar nuestra calidad de vida en general, también lo hacemos porque nos gusta la forma en que eso se refleja en nuestro físico. Y es que cuando una persona se cuida y lleva un estilo de vida saludable, eso se nota y mucho. ¿Para qué nos vamos a engañar? ¿A quién no le gusta tener un cuerpo bonito y bien trabajado? Eso es, ¡Nos gusta a todos!

En lo referente a la salud y el deporte, las cosas están cambiando en nuestra sociedad para bien y eso es algo fantástico que tenemos que seguir manteniendo por mucho tiempo. Cada vez más personas deciden llevar un estilo de vida saludable para mejorar su calidad de vida y crecer como personas, lo cual es digno de festejar porque esto no siempre ha sido así.

¿Qué es un estilo de vida saludable?

El llevar un estilo de vida saludable consiste en cuidar la alimentación y hacer ejercicio de forma regular para mantener una buena salud y sentirnos a gusto con nosotros mismos, y eso es algo que puede sonar obvio pero que no mucha gente le presta la atención que realmente requiere.

No se trata de hacer una dieta que has visto por Internet y una rutina de ejercicios que te ha dejado un amigo/a, se trata de cambiar de hábitos y en general cambiar tu estilo de vida para adaptarlo a una línea más saludable. Debes implantar en tu día a día el ejercicio, la comida sana, el buen carácter, las ganas de ayudar a los demás y en general, las ganas de crecer como persona y de mejorar cada día.

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva es en líneas generales la alimentación que debe llevar un deportista para poder desempeñar su actividad deportiva cada día y además poder sentirse bien el resto del día. Quizá estés pensando que eso no tiene mucho sentido, que un deportista es igual que una persona sedentaria y que tiene que comer lo mismo, pero no es así para nada.

Una persona deportista tiene unas demandas nutricionales mucho mayores a las de una persona sedentaria que no practica ningún deporte o tipo de ejercicio, y como es lógico y normal, el deportista tiene que comer más y mejor. Es tan notable el aumento de las demandas nutricionales de un deportista, que a menudo no puede cubrirlas tan solo a través de la alimentación y necesita consumir suplementación deportiva para completar esas demandas de forma satisfactoria y evitar posibles carencias que frenen sus progresos.

A diferencia de lo que un pequeño sector de la población todavía opina, los suplementos deportivos o suplementos alimenticios son simplemente una ayuda extra para complementar nuestra dieta sin tener que estar todo el día comiendo (literalmente).

¿Qué son los suplementos deportivos?

Los suplementos deportivos sirven además de como complemento de la nutrición deportiva, para mejorar nuestro rendimiento deportivo. Estos actúan como una ayuda ergogénica que nos permitirá mejorar los entrenamientos y potenciar los resultados.

Suplementos alimenticios

Estos son aquellos que se componen de los nutrientes esenciales que todo deportista necesita para mantenerse sano y en forma. Pueden ser estos:

•    Suplementos de proteínas (en polvo, líquidos, barritas, geles, etc.)

•    Suplementos de hidratos de carbono (en polvo, líquidos, barritas, geles, etc)

•    Suplementos de ácidos grasos esenciales (generalmente en comprimidos)

•    Sustitutivos de comidas (en polvo, líquidos y barritas)

•    Suplementos de vitaminas (generalmente en polvo y/o pastillas)

•    Suplementos de minerales (generalmente en polvo y/o pastillas)

Ayudas ergogénicas

Son aquellos suplementos que nos ayudan a mejorar el rendimiento deportivo mediante el aumento de energía, potencia, resistencia, recuperación, motivación, concentración, etc. Estos son algunos ejemplos:

•    Creatina monohidrato (generalmente en polvo y/o pastillas)

•    Aminoácidos (generalmente en polvo y/o pastillas)

•    Cafeína (generalmente en polvo y/o pastillas)

•    Termogénicos (generalmente en polvo y/o pastillas)

•    Suplementos para las articulaciones (generalmente en polvo y/o pastillas)

•    Potenciadores de la testosterona (generalmente en polvo y/o pastillas)

En nuestra tienda de nutrición deportiva online disponemos de todo tipo de suplementos deportivos, suplementos alimenticios y ayudas ergogénicas que te ayudarán a mejorar tu rendimiento deportivo, tu calidad de vida y te permitirán llevar una alimentación deportiva completa y sólida fijada en base a tus objetivos.

Por suerte para los que vivimos en esta época de avances tecnológicos, gracias a Internet tenemos a nuestro pleno alcance todo tipo de información acerca de la nutrición deportiva y del deporte, ya que tan sólo con unos pocos clicks podemos descubrir en pocos segundos para qué sirve esto, o cómo funciona lo otro. Es realmente una maravilla porque sin duda gracias a Internet la población saludable cada vez es mayor y esto no tiene pinta de parar, de hecho, las expectativas son impresionantes porque parece que lo saludable ha venido para quedarse, y no va a ser algo así como una moda pasajera como por ejemplo dejarse el flequillo largo, dejarse barba o llevar una camisa de cuadros.

Toda persona que prueba este estilo de vida queda maravillada y enganchada a él, ya no se conforma con el estilo de vida que llevaba antes. ¿Te parece que estoy exagerando? Espera a ver los beneficios que te puede aportar.

Beneficios de la nutrición deportiva

Todo son ventajas cuando una persona hace ejercicio y se alimenta de la forma adecuada en base a su ritmo de vida y exigencias, ya que una cosa complementa a la otra y se crea un entorno perfecto en el cuerpo que hace que todo fluya mejor.

1. Conocerás mejor la comida

Todo deportista que cuida su alimentación sabe distinguir los grupos de alimentos, que se dividen en macronutrientes y micronutrientes. Los macronutrientes son las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas, y los micronutrientes son las vitaminas y minerales. ¿Y para qué sirve cada uno de estos nutrientes? Vamos a verlo:

•    Las proteínas son las encargadas de los procesos musculares, de construir tejido muscular nuevo, de reparar los tejidos musculares dañados durante un entrenamiento, de acelerar la recuperación muscular tras un entrenamiento, etc.
•    Los hidratos de carbono son nuestra principal fuente de energía y por ello son un nutriente esencial para la vida, se podría decir que son el combustible de un deportista.
•    Las grasas, a menudo demonizadas por la falta de información, son otro gran nutriente vital para la vida. Las grasas se encargan de mantener el corazón sano, de mantener los niveles de colesterol estables y de proteger el sistema inmune entre muchas otras cosas.
•    Las vitaminas y minerales también suelen ser subestimadas por el simple hecho de que son micronutrientes, y como el organismo los necesita en pequeñas cantidades, se sobre entiende que no son tan necesarios. Este es un grandísimo error porque son igual o más importantes que sus compañeros los macros, ya que tanto las vitaminas como los minerales se encargan de incontables procesos metabólicos del organismo vitales para la vida. Es más, el déficit de algunas vitaminas y minerales puedes ser desastroso para nuestra salud.

2. Te ayuda a conseguir tus objetivos

Ya sea ganar masa muscular, subir de peso, adelgazar, eliminar grasa o mantenerte en tu peso, la alimentación será la clave para lograrlo. La alimentación y el deporte se complementan la una al otro. Por ejemplo, por mucho deporte que realices, si no te alimentas de la forma adecuada no conseguirás los resultados que esperabas. Al contrario sucede lo mismo, si te alimentas bien pero no haces ejercicio, tampoco conseguirás esos objetivos marcados.

3. Te sentirás mejor

Y como ya hemos comentado antes, te sentirás mejor tanto por dentro como por fuera. Te convertirás en una persona más disciplinada y exigente contigo misma que se preocupará más por ti y menos de las pequeñeces por las que antes montabas en cólera. Aprenderás a valorar las cosas y a agradecer cada gesto, lo que viene a ser una mejor persona. Y repito que esto no es para nada exagerado. Unos simples cambios de hábitos pueden significar un cambio total de vida, de forma de pensar y de actuar. ¿No lo crees? ¡Pruébalo y ya nos contarás!

Desde Myprotein queremos comunicarte que estamos a tu entera disposición para ayudarte en todo lo que necesites cuenta con tu tienda de nutrición deportiva favorita, ya sea en tu camino hacia un estilo de vida saludable, para entender mejor la nutrición deportiva y saber aplicarla a tu ritmo de vida, para mejorar en tu deporte o sea cual sea tu objetivo o necesidad. Siempre tendrás nuestra ayuda y apoyo para que no te sientas solo en tu viaje hacia una vida mejor, por lo tanto, cuando empieces ese viaje, ¡Llévanos contigo!

leer más

Impact Whey Protein

De la marca de nutrición deportiva líder en Europa

  • Vegetariano
  • Grado A de Labdoor
  • 21 g de proteína por ración
  • 4,5 g de BCAAs
  • 3,6 g de glutamina
desde
15,99 €

FlavDrops

Saborizante natural

  • Sin Gluten
  • 17 sabores muy tentadores
  • Sin calorías ni azúcares
  • Sistema gota a gota
  • Añade a batidos, smoothies, gachas, cafés, cereales
desde
5,99 €
Ahorra: 1,00 €

Mantequilla de Cacahuete

Snack nutritivo completamente natural

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • Deliciosa y natural
  • Excelente fuente de proteínas
  • Rica en fibra
desde
8,99 €

Mezcla vegana

Con guisante, arroz y cáñamo en polvo

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Creada especialmente para veganos
  • Con más de 22g de proteínas
  • Proteína de arroz integral, guisante y cáñamo
desde
21,00 €

Protein Brownie

Un auténtico placer repleto de proteínas

  • Vegetariano
  • 23 g de proteína por brownie
  • Hasta un 75% menos de azúcar *
  • Excelente fuente de proteínas
  • Placer sin remordimientos
desde
19,99 €

Alpha Men

Fórmula multi-vitamínica

  • Fórmula multi-vitamínica
  • Contiene vitamina B5, lo que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga
  • Suplemento de uso diario
desde
16,99 €

CLA

Prácticas cápsulas blandas de 1000mg

  • 1000 mg de ácido graso omega-6
  • Suplemento muy popular
  • Importante incorporación a la dieta
  • Fuente de omega-6
desde
9,99 €

Vitaminas diarias

Multi-vitamínico en tabletas-Suplemento alimenticio

  • Vegetariano
  • Cada tablet aporta gran cantidad de vitaminas clave
  • Ayuda a incrementar la ingesta diaria de vitaminas
  • Puede ayudar a mantener el cuerpo y la mente sanos
desde
5,49 €

BCAA Plus

Ratio de 2:1:1 con vitamina B6

  • Ratio 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina
  • Con vitamina B6 que reduce el cansancio y la fatiga
  • Cómodas cápsulas
desde
10,49 €
  • Vegetariano
  • 19 g de proteína por tableta
  • Sabroso chocolate negro
  • 62% menos de azúcar que las alternativas de supermercado
  • Apto para vegetarianos
desde
3,99 €

Mega Extracto de Té Verde

98% Polifenoles 45% EGCG

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Forma superconcentrada de extracto de té verde
  • 67,5 mg de polifenoles totales
  • Fuente de EGCG
desde
14,49 €

Sirope Sin Azúcares

¡Sin azúcar, sin grasa, sin culpa!

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Low Sugar
  • Low Fat
  • Deliciosos siropes sin azúcar
  • Cero azúcares y grasas
  • Perfecto para añadir a tu postre favorito, tortitas o gachas
desde
5,49 €

Cookie al Horno

Irresistible galleta con pepitas de chocolate negro

  • Vegan
  • Vegetariano
  • Altas en proteína
  • Aptas para veganos
  • Horneadas con ingredientes de calidad
desde
26,49 €

Thermopure

Diseñada para ayudar a perder grasas

  • El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes
  • Proporciona 150 mg de cafeína que ayuda a mejorar la atención y la concentración
  • Contiene vitaminas B6 y B12
desde
19,99 €

Monohidrato de creatina

Aumenta tu rendimiento

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Científicamente probado que aumenta el rendimiento físico *
  • Energía a través del entrenamiento
  • Práctico formato en cápsulas
  • Ideal para cualquier tipo de ejercicio
desde
18,99 €

BCAA 4:1:1 Comprimidos

Perfecto para llevar

  • Ratio 4:1:1 de Leucina, Isoleucina y Valina
  • Con Vitamina B6
  • Cómodo para llevar
desde
16,99 €

Maltodextrina

Maltodextrina en polvo

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Gran fuente de energía
  • Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación muscular después del ejercicio físico intenso y/o prolongado, que lleva a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético
desde
7,49 €

Beta alanina

Mejora la resistencia muscular

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Ayuda a mejorar el rendimiento físico
  • Puede retrasar la aparición de la fatiga
  • Puede aumentar la capacidad de hacer ejercicio
  • Ideal para deportes en los que se requieren movimientos explosivos
desde
13,99 €

Mypre™ 2.0

Nuestro pre-entreno más explosivo, ¡mejorado!

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Fórmula mejorada y actualizada
  • Contiene Creatina que mejora el rendimiento físico*
  • 175 mg de cafeína por ración que aumenta la resistencia*
  • Con AstraGin®, BioPerine®, Capsimax®, y TeaCrine®
  • Mezcla de ingredientes científicamente investigados
desde
35,49 €

Cafeína Pro

200 mg

  • Vegan
  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • La cafeína ayuda a la mejorar la concentración
  • La cafeína ayuda a aumentar el estado de alerta
desde
6,99 €

Mantequilla de almendras

Snack nutritivo con un sabor delicioso

  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • Deliciosa y natural
  • Excelente fuente de proteínas
  • Rica en fibra
desde
19,99 €

Citrulina Malato

Ratio (2:1)

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan
  • Combinación de citrulina y malato
  • Ideal para entrenamientos de alto rendimiento
desde
23,99 €

Captagrasas en Cápsulas

Diseñado para reducir la absorción gástrica de las grasas de la comida

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Absorbe hasta 60 g de diferentes tipos de grasas por ración
  • No absorbe las vitaminas solubles en grasas (A, D, E y K)
  • El ingrediente destacado, chitosán, ayuda a regular los niveles de colesterol
desde
16,99 €

Arginina alfa-cetoglutarato

100% Arginina Alfa Cetoglutarato

  • Sin Gluten
  • Vegetariano
  • Vegan

 

  • Recomendada para muchos deportes
desde
25,99 €

Tribulus Pro

95% de saponinas

  • Vegetariano
  • Vegan
  • 95% de saponinas
  • Aumenta la libido
  • 300 mg de tribulus por ración
desde
12,49 €

Tortitas de proteína

Deliciosamente dulces y fáciles de preparar

  • Vegetariano
  • Con 34g de proteínas
  • Proteínas de digestión rápida y lenta
  • Para disfrutar en cualquier momento
desde
6,49 €

L Glutamina

Aminoácido súper-popular

  • Vegetariano
  • Vegan
  • Aminoácido popular
  • Perfecto para cualquier ejercicio o deporte
  • En prácticos comprimidos
desde
19,99 €

Mantequilla de Cacahuete en Polvo

70% menos de grasas que la mantequilla de cacahuete normal

  • Vegan
  • Vegetariano
  • Sin Gluten
  • Rica en proteínas
  • Rica en fibra
  • 70% menos grasas que las alternativas de supermercado
desde
9,99 €

HMB

Ahora en comprimidos más convenientes de 500mg

  • Vegan
  • Vegetariano
  • Metabólito de la leucina
  • Contribuye al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular
  • 100% HMB
desde
18,99 €

Lo siento, No hemos podido encontrar resultados que se ajusten a los filtros seleccionados

Back to top