Has añadido
V-System
Opiniones
V-System Opiniones

18 Reseñas
Unidades
18 Reseñas
En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.
Hace su funcion....
3Supongo... pues yo no he notado nada, ni de dia ni de noche, pero bueno son vitaminas asi que no habra que esperar milagros, en fin, entre tomarme eso y nada, es lo mismo supongo, es que no lo se la verdad
Denunciar abusoMuy Completo!!
5Muy buen multivitaminico...sobre todo de cara al invierno. Que venga presentado en dos frascos es muy intersante... AM: El aporte por un tubo de vitaminas para la mañana acompañado de estracto de diferentes hiernas estimulantes te ayudan a comenzar el dia con las pilas bien cargadas. PM: El aporte de la noche es estilo al ZMA al cual le han añadido hiervas relajantes q te ayudan a conciliar el sueño y mejorar tu descanso. Resumiendo...es muy interesante.
Denunciar abusoUn aporte esencial
5La verdad es que este producto es muy recomendable. Te aporta todo lo necesario para afrontar con energía todo el ejercico del día a día.
Denunciar abusoBUEN PRODUCTO
4Buen producto tanto las de dia como las de noche
Denunciar abusoMP MAX V-System
5Muy buenos resultados, me parece perfecto separar las necesidades diurnas y nocturnas.
Denunciar abusoInteresante
5Mirando los contenidos, tiene su lógica el dividir los ingredientes según la toma, me gusta el planteamiento, y a priori parece que funciona, muy contento, repetiré.
Denunciar abusoContento con estos suplementos.
5Estoy contento con estas vitaminas. Llevo 15 días probándolas y cumplen con su cometido al 100%
Denunciar abusoMP MAX V-System
3Para la noche recomiendo el ZMA
Denunciar abusoMP MAX V-System
4un producto que te recupera por la noche y te da energia por el dia. muy bueno
Denunciar abuso