Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta
Preparado de Helado Proteico

Preparado de Helado Proteico

  • Vegetariano
EUR
3 Reseñas

¡CUENTA ATRÁS! ⏳ Llévate un 33% de descuento en todo...si corres - Código: AGOSTO33
+ Regalo al gastar 65€ 🎁

¡CUENTA ATRÁS EN TODO! Te llevas hasta 33% de descuento - Código: AGOSTO33

También puedes conseguir un 50% en PACKS. Haz clic aquí

Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.




COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    Preparado de Helado Proteico: Refrescante y Deliciosa Proteína

    Con más de 30 g de proteína por ración, nuestro Preparado de Helado Proteico es un postre sabroso, refrescante y muy fácil de preparar — y además, es una gran fuente de proteína con la que satisfacer tus antojos mientras persigues tus objetivos *.

    ¿Cuáles son los beneficios del Preparado de Helado Proteico?

    Es muy fácil de preparar y puedes disfrutarlo en cualquier momento para aumentar la ingesta diaria de proteína de la forma más deliciosa que puedas imaginar.

    Está disponible en una variedad de sabores suaves y cremosos: Chocolate, Caramelo Salado y Vainilla. ¿Por cuál te decides?

    ¿Cómo disfrutar del Preparado de Helado Proteico?

    Para saborear una ración de helado proteico, añade 50 ml de agua por cada 2 1/2 cazos, mezcla bien e introduce en el congelador.

    Consigue tus objetivos: Cómo maximizar los resultados

    Para disfrutar al máximo, añade una buena cantidad de nuestros Siropes sin Azúcares y crea un auténtico Sundae proteico y, para rematar, añade nuestras famosas Cookies de Proteína como topping.

    * La proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento muscular

    El etiquetado de este producto se proporciona en inglés. En función del producto, podrá aparecer también en francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finés.

    Beneficios
    • 34 g de proteína por ración
    • Menos grasa y azúcar que las opciones de supermercado
    • Seis deliciosos sabores
  • Uso aconsejado

    Para preparar una ración de helado proteico, añade 50 ml de agua por cada 2 1/2 cazos de producto, mezcla bien y deja reposar la mezcla en el congelador.

  • Ingredientes

    Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita:

    Sabor Caramelo Salado: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (79%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante, Colorante (Caramelo Amónico), Sal, Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

    Sabor Vainilla: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (79%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

    Sabor Fresa: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (79%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante Natural, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

    Sabor Chocolate: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (75%), Leche Desnatada en Polvo, Cacao en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

    Sabor Plátano: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (78%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

  • Información nutricional

    Información Nutricional

    Per serving - 2.5 scoops (50g)

    Servings per container - 20 (1kg)

      Per 100g (powder)
    Energy 1769 kJ/418 kcal
    Fat 7.1 g
      of which saturates 2 g
    Protein 69.8 g
    Carbohydrates 14.7 g
      of which sugars 14.3 g
    Dietry Fibre 0.8 g
    Sodium 0.3 g

Opiniones

3.33

3 Reseñas

5 1
4 1
3 0
2 0
1 1

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Muy rico

He probado el de plátano y, aunque no es un sabor logrado del todo, sí está dulce y rico. En mi caso lo hago con leche de avena (en lugar de agua) y le añado un poco de azúcar antes de batirlo. Lo dejo entre 2-3 horas en el congelador y luego lo tomo; está medio congelado, con cierta cremosidad. Congelado del todo no me gusta, es un bloque de hielo sin ninguna gracia. Probaré otros sabores, aunque la verdad es que el precio es algo caro. Quizás me anime a hacerlo con un batido de proteína cualquiera para ver cómo sale.
Va Bien Con:
Leche de avena.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Incomible

No sé cómo serán los demás sabores, pero el de chocolate no hay quien se lo coma. He seguido las instrucciones al pie de la letra, mezclándolo con el agua a igualdad de cantidades. En el congelador se pone duro como una roca, y una vez descongelado, la textura no es buena y el sabor, nefasto. Por desgracia, lo más seguro es que termine tirando la bolsa. Una sorpresa, todo sea dicho, porque hasta ahora no había encontrado nada de tan baja calidad entre los productos de Myprotein.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (7) No (0)
Denunciar abuso

Por fin un helado de proteina!!!

Fácil de mezclar y la textura y el sabor muy buenos. Y lo mejor, 35 gramos de proteina!!!!!

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (0) No (4)
Denunciar abuso
Back to top