• Vegeteriano

    Vegeteriano

Preparado de Helado Proteico

3.3333333333333335

3 Reseñas

Sabor
Contenedor
cantidad
25% de descuento en TODO + Regalo Premium - Usa el código: 25PAMI

25% de descuento en TODO + Regalo Premium - Usa el código: 25PAMI

Esta semana ofrecemos un 25% de descuento en TODO - Usa el código: 25PAMI

Si prefieres 40% en la lista especial , haz clic aquí

Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.

COMPRAR
29,99 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

¿Qué es el Helado Proteico?

Con más de 35 gr de proteína por servicio, Myprotein Ice Cream Mix está permitido. Postre de fácil elaboración que inyectará una explosión helada y excitante a la hora de cualquier la comida. Protein Ice Cream Mix es la mejor manera de incrementar tu ingesta de proteínas, con un delicioso frenesí listo para saborear. Disponible en una gama de deliciosos sabores. Aquí hay un Ice Cream para cualquier persona. Para un mayor placer

¿Por qué no disfrutas de nuestro Helado de Proteína con el Sirope sin Azúcar?

O dá un paso más y crea tu mismo un sundae protéico, añadiendo nuestro famosa proteína de galletas y muffins. Para un servicio de Protein Ice Cream añada 50 ml de agua por cada 2.5 cazos y colóquelo en el congelador después de haberlo mezclado todo completamente. Para un mejor resultado, mézclalo cada 15 minutos hasta encontrar la consistencia deseada. Myprotein Ice Cream Mix contribuirá a la ganancia y mantenimiento de la masa magra muscular.

Principales ventajas

  • 35 gramos de proteína por servicio.
  • Alrededor del 50% menos de grasas y azúcares que las opciones convencionales del supermercado
  • Seis deliciosos sabores

Uso aconsejado

Coge dos cazos y medio (50 g) de Protein Ice Cream Mix y dilúyelo en un ratio de 1:1 con 50 ml de agua. Aunque pueda parecer una pequeña cantidad de agua, esto va a producir el helado más cremoso

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita:

Sabor Caramelo Salado: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (79%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante, Colorante (Caramelo Amónico), Sal, Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

Sabor Vainilla: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (79%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

Sabor Fresa: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (79%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante Natural, Colorante (Rojo Remolacha), Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

Sabor Chocolate: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (75%), Leche Desnatada en Polvo, Cacao en Polvo, Aromatizante Natural, Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

Sabor Plátano: Concentrado de Proteína de Suero (Leche) [contiene Lecitina de Soja] (78%), Leche Desnatada en Polvo, Aromatizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa), Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%) (Caseinato de Sodio (Leche), Sólidos de Jarabe de Glucosa, Emulgente (E472c)), Espesantes (Goma Guar, Goma Xantana).

Información nutricional

Información Nutricional

Per serving - 2.5 scoops (50g)

Servings per container - 20 (1kg)

  Per 100g (powder)
Energy 1769 kJ/418 kcal
Fat 7.1 g
  of which saturates 2 g
Protein 69.8 g
Carbohydrates 14.7 g
  of which sugars 14.3 g
Dietry Fibre 0.8 g
Sodium 0.3 g

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

3.3333333333333335

3.3333333333333335

(3 Reseñas)

Ordenar por

Muy rico

Total:

4

Mezclabilidad:

3

Sabor:

4

Eficacia:

4

He probado el de plátano y, aunque no es un sabor logrado del todo, sí está dulce y rico. En mi caso lo hago con leche de avena (en lugar de agua) y le añado un poco de azúcar antes de batirlo. Lo dejo entre 2-3 horas en el congelador y luego lo tomo; está medio congelado, con cierta cremosidad. Congelado del todo no me gusta, es un bloque de hielo sin ninguna gracia. Probaré otros sabores, aunque la verdad es que el precio es algo caro. Quizás me anime a hacerlo con un batido de proteína cualquiera para ver cómo sale.

Va Bien Con:

Leche de avena.

Mon Mar 21 10:33:14 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Incomible

Total:

1

Mezclabilidad:

2

Sabor:

1

No sé cómo serán los demás sabores, pero el de chocolate no hay quien se lo coma. He seguido las instrucciones al pie de la letra, mezclándolo con el agua a igualdad de cantidades. En el congelador se pone duro como una roca, y una vez descongelado, la textura no es buena y el sabor, nefasto. Por desgracia, lo más seguro es que termine tirando la bolsa. Una sorpresa, todo sea dicho, porque hasta ahora no había encontrado nada de tan baja calidad entre los productos de Myprotein.

Mon Mar 07 16:18:51 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Por fin un helado de proteina!!!

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Fácil de mezclar y la textura y el sabor muy buenos. Y lo mejor, 35 gramos de proteina!!!!!

Thu Nov 26 19:24:27 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Preparado de Helado Proteico

Seleccionar una imagen

Preparado de Helado Proteico
Back to top