• Vegeteriano

    Vegeteriano

  • Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

Pan protéico

Pan Protéico

Sabor
Contenedor
cantidad

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Llévate un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Te llevas un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 150€.

COMPRAR
5,49 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Myprotein & Dr. Zaks - Protein Bread es un sustituto fantástico del pan normal y aporta 30 gr de proteínas por cada dos rebanadas. La proteína del pan procede de una combinación de aislado de proteína de trigo y aislado de proteína de guisante, elaborado con harina de trigo integral, apto para vegetarianos y veganos. Myprotein & Dr. Zaks - Protein Bread está delicioso y es perfecto para cualquier persona que busque incrementar su ingesta diaria de proteínas. Este pan combina a la perfección con otros alimentos altos en proteínas, diferentes margarina/mantequilla o simplemente solo. Cada ración (2 rebanadas) de Myprotein & Dr. Zaks - Protein Bread aporta 30 gramos de proteínas, las cuales contribuirán al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular. Además, para aumentar su ingesta de proteínas, el pan es también conocido como uno de los alimentos ricos en yodo, un elemento químico que contribuye a la función cerebral*, por lo cual es una opción inteligente. Las comidas ricas en yodo tambien ayudan al desarrollo de los niños; una perfecta excusa para usar pan alto en proteínas en la preparación de las comidas y de las fiambreras de los niños. ¿Porqué no pruebas nuestro High Protein Cheese? Disponible en "https://www.myprotein.com/sports-nutrition-nc/hight-protein-cheese-half-fat-350g/11111998.html" * El yodo contribuye a una función cognitiva normal. Este pan es ideal para cualquier persona que busque incrementar su ingesta diaria de proteínas y es una fantástica alternativa al pan normal. Una perfecta manera de aumentar la proteína contenida de un sandwich o comida y puede ser consumida en cualquier momento del día. Por favor tenga en cuenta que este producto está recién horneado y la fecha de caducidad puede variar de 1-4 semanas desde la fecha de compra. Por favor tenga en cuenta esto si compra más de una unidad.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Más del doble de proteínas que el pan normal
  • 30% menos de carbohidratos que el pan normal
  • Ideales con nuestra mantequilla de nueces o queso alto en proteínas

Uso aconsejado

Consumir como un snack Conservar en un lugar fresco y seco. Adecuado para congelar en casa. Por favor congelar cerrado el dia de su compra y consumir antes de 3 meses. Si lo congela, descongélelo antes de usarlo. Una vez descongelado, no volver a congelar. Adecuado para vegetarianos y veganos. El envoltorio no es adecuado para introducir en microondas. Para evitar el peligro de asfixia, mantenga el envoltorio alejado de los niños.

Ingredientes

Para alérgenos, incluye cereales que contengan gluten, ver listado de ingredientes. Puede contener nueces, semillas de sésamo, huevos y leche. Harina integral, Harina de Trigo, Agua, Aislado de proteína de trigo, Gluten de trigo, Aislado de proteína de guisante, Harina fermentada, Harina de soja, Semillas de girasol, Levadura, Linaza dorada, Sal, Grasas vegetales (Palmín y Aceite de Colza), Vinagre de alcohol, Zumo de frutas concentrado (Manzana, Uva y Pera), Almidón de arroz virgen, Melaza, Conservantes (Propionato cálcico), Emulsionantes (Ésteres de ácidos Mono y Diacetiltartáricos o Mono y Diglicéridos de ácidos grasos, Estearoil-2-Lactilato de Calcio), Dextrosa de trigo, Harina de trigo enriquecida (Harina de trigo, Carbonato cálcico, Hierro, Niacina, Tiamina), Agente de tratamiento de la harina (Ácido ascórbico)

Información nutricional

Servicio 2 rebanadas Información Nutricional Por 100 g Por Servicio Valor Energético 1546 kJ/ 364 kcal 116 kJ/ 27 kcal Grasas 0,2 g 0 g (de las cuales saturadas) 0,1 g 0 g Carbohidratos 30 g 26 g (de los cuales son azúcares) 5 g 4,3 g Fibra 4,1 g 3,5 g Proteínas 30 g 26 g Sal 1,2 g 1 g Cantidad diaria recomendada para un adulto ( 8400 kj/ 2000 kcal) La información nutricional está basada en la versión *, si se elige otro sabor la información nutricional puede variar hasta un 10%.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pan protéico

Seleccionar una imagen

Pan protéico
Back to top