• Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

Omega 3 Vegano

Omega 3 apto para veganos

cantidad

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Llévate un 45% de descuento en todos los productos de la lista - Código: 45LISTA

¡SEMANA BLACK FRIDAY!

45% de descuento en todos los productos de la lista - Código: 45LISTA

Oferta válida por tiempo limitado o hasta liquidar existencias. Descuento máximo de 150€
COMPRAR
21,99 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Nuestras cápsulas de Omega 3 Vegano son una excelente fuente de omega 3 de origen vegetal que te proporcionan 250 mg de DHA (Ácido Docosahexaenoico) y 125 mg de EPA (Ácido Eicosapentaenoico)​ por cápsula.

Proceden de algas marinas y son el suplemento perfecto para las personas que buscan una alternativa al omega 3 de aceite de pescado ¡Y con los mismos beneficios para tu salud!

¿Cuáles son los beneficios de tomar Omega 3 Vegano?

El omega 3 es un ácido graso esencial, rico en EPA y DHA que contribuye al buen funcionamiento del sistema cardíaco, al mantenimiento de la presión arterial y al mantenimiento de unos niveles saludables de triglicéridos en sangre*.

Como nuestro organismo no puede producir omega 3, es esencial que lo obtengamos a través de nuestra dieta – por eso hemos creado estas cápsulas.

¿Sabías que...? El DHA también contribuye al mantenimiento de las funciones cerebrales y al mantenimiento de la visión* – por eso es tan importante consumir este suplemento todos los días.

**EPA y DHA contribuyen a la función normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene mediante la ingesta diaria de 250 mg de DHA y de EPA.

**EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de la presión arterial normal. El efecto beneficioso se obtiene mediante la ingesta diaria de 3 g de EPA y de DHA. No exceder la ingesta diaria de 5 g de EPA y de DHA combinados.

* *EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de unos niveles normales de triglicéridos. El efecto beneficioso se obtiene mediante la ingesta diaria de 2g de EPA y de DHA. No exceder la ingesta diaria de 5 g de EPA y de DHA combinados.

**DHA contribuye al mantenimiento de una función cerebral normal. El efecto beneficioso se obtiene mediante la ingesta diaria de 250 mg de DHA.

**DHA contribuye al mantenimiento de una visión normal. El efecto beneficioso se obtiene mediante la ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Principales ventajas

  • Ayuda a mantener un corazón sano
  • El DHA y el EPA mantienen una tensión arterial normal y unos niveles de triglicéridos normales*
  • El DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral y de una visión normales

Uso aconsejado

Consumir 1 cápsula blanda, preferiblemente con comida.

No exceder la dosis diaria recomendada. Este producto no debe utilizarse como un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Apto para vegetarianos y veganos. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Aceite de Alga life’sOMEGA™ 60 (aceite de alga, aceite de girasol alto oleico, extracto de romero, tocoferoles, palmitato ascorbilo), Recubierta de la Cápsula (Almidón, Glicerina, Carragenano), Antioxidante (Carbonato de Sodio).

 

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Cápsula Blanda

Información Nutricional

  Por Ración
Valor Energético 45 kJ/9.1 kcal
Grasas 0.8 g
  de las cuales saturadas 0.2 g
Hidratos de Carbono 0.3 g
  de los cuales azúcares 0 g
Proteínas 0 g
Sal 0 g
  Por Ración
EPA (Ácido Eicosapentaenoico) 125 mg
DHA (Ácido Docosahexaenoico) 250 mg

 

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Omega 3 Vegano

Seleccionar una imagen

Omega 3 Vegano
Back to top