• Vegeteriano

    Vegeteriano

Noodles Proteicos™

El snack de proteínas perfecto para completar la ingesta diaria recomendada

Sabor
Contenedor
cantidad

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Llévate un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

¡SEMANA BLACK FRIDAY! Te llevas un 33% de descuento EN TODO - Código: BLACK33

Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 150€.

COMPRAR
7,89 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Descripción del Producto

¡Los nuevos Noodles Proteicos son el snack perfecto rico en proteínas! La mayoría de los hidratos de carbono derivados de la Pasta (Semolina de Trigo Durum) y su alto contenido en proteína a basa de Soja, hacen de estos Noodles la opción ideal para las dietas Vegetarianas. Implementar proteína en tu dieta y combinarlo con ejercicio regular es esencial para desarrollar masa muscular y mantener unos huesos sanos.  Por ello, nuestro equipo de expertos en desarrollo de productos han diseñado estos Noodles para que cada vaso contenga 13,8g de proteína; hasta 5 veces más que tus noodles estándar. ¡Disponible en 3 suculentos sabores!

¿Cuáles son los Principales Beneficios?

  • Proteína - El alto contenido de proteína de los Noodles de Proteína (13.8g por vaso) contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Hidratos de Carbono - cada ración de 68g proporciona mas de 39g de hidratos de carbono, la principal fuente de energía del cuerpo. Por tanto, los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación de la función normal del músculo (contracción) después del ejercicio intenso y/o de larga duración, lo que conduce a la fatiga muscular y el agotamiento de las reservas de glucógeno.
  • Fibra - Cada vaso contiene la increíble cantidad de 8.43g de fibra.
  • Comparación con Noodles de supermercado - Los Noodles de Proteínas de Myprotein contienen un 34% lmenos de grasas (1.6g por vaso) y 5 veces más de proteínas por cada 100g.
  • Sabores - Disponemos de varios sabores tradicionales para que te deleites; Curry, Ternera & Tomate y Pollo & Champiñones.

¿Para quién se recomienda este producto?

Los Noodles de Proteínas son perfectos para cualquiera que quiera incrementar su ingesta de proteínas diaria con un snack rápido. Todo el mundo puede tomarlos: culturistas, atletas, ciclistas, nadadores, etc de todas las edades. Apto para Vegetarianos.

Para obtener los máximos beneficios, consumir a cualquier hora del día como un snack rico en proteínas.

Principales ventajas

  • La increíble cantidad de 13.8g de proteínas por vaso
  • Menos de la mitad de grasas que los noodles estándar
  • Casi la mitad de menos calorías que los noodles estándar

Uso aconsejado

Añadir 210ml de agua hirviendo hasta la marca y remover inmediatamente. Dejar reposar durante 2 minutos.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. También puede contener leche y mostaza.

Sabor Pollo con Champiñones : Pasta (Semolina de Trigo Durum, Sal) (60%), Proteína de Soja (15%), Inulina de Achicoria, Jarabe de Glucosa, Guisantes, Cebollas, Extracto de Levadura, Champiñones Blancos (1.3%), Cebolleta, Aceite de Girasol, Maíz, Aromatizantes (contiene Huevo), Sal, Especia (Cúcurma).

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. También puede contener leche, mostaza y huevo.

Sabor Ternera con Salsa de Tomate: Pasta (Semolina de Trigo Durum, Sal) (46%), Proteína de Soja (19.7%), Inulina de Achicoria, Tomates (9%), Jarabe de Glucosa, Extracto de Levadura, Guisantes, Cebollas, Aceite de Girasol, Azúcar Caramelizado, Aromatizantes (contiene Huevo), Sal, Ácido (Ácido Cítrico), Ajo, Emulgente (Lecitina de Soja).

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. También puede contener leche, mostaza y huevo.

Sabor Salsa de Curry: Pasta (Semolina de Trigo Durum, Sal) (56%), Proteína de Soja (15.5%), Inulina de Achicoria, Jarabe de Glucosa, Extracto de Levadura, Salsa de Curry (Cúrcuma, Comino, Cilantro, Semillas de Fenogreco, Ajo, Perejil, Hinojo, Pimentón, Jengibre, Pimienta de Cayena) (1.8%), Cebollas Asadas, Aceite de Girasol, Sal, Mango, Azúcar.

Información nutricional

Tamaño de la Ración - 1 Vaso de Noodle (65g)

Raciones por Envase - 1 Ración

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración (65g)
Energía 1505kj/356kcal 980kj/232kcal
Grasas 2.3g 1.5g
  de las cuales saturadas 0.2 g <0.1g
Hidratos de Carbono 58g 38 g
  de los cuales azúcares 5.4 g 3.5 g
  Fibra 13 g 8.2 g
  Proteínas 19 g 13 g
  Sal 1.2 g 0.80 g

La información nutricional se basa en la versión Pollo y Salsa de Champiñones. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Noodles Proteicos™

Seleccionar una imagen

Noodles Proteicos™
Back to top