Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta
My Rice
My Rice

My Rice

Arroz elaborado a partir de harina de Konjac

  • Vegetariano
  • Vegan
EUR
4 Reseñas

¡CUENTA ATRÁS! ⏳ Hasta 33% en TODO + REGALO - Código: 33ATRAS

ESPECIAL MYDEALS
¡Cuenta Atrás!
Consigue hasta un 33% en TODO  | Código: 33ATRAS
Además:
  • 50% en LISTA - Sin Código
  • Regalo al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    El Arroz de Proteína es perfecto para cualquier persona que quiera mantener una ingesta baja en hidratos de carbono. A diferencia del arroz normal, el Arroz de Proteína no contiene azúcar y tiene 0,1 g de grasa. Con 7 calorías por ración, es la opción perfecta para los que quieren perder peso. Además, el Arroz de Proteína está hecho con Glucomanano (konjac manano), científicamente probado para reducir el peso corporal. Una ración de Arroz de Proteína proporciona 3,5 g de fibra de alta calidad. El Arroz de Proteína es la mejor opción para cualquier persona que quiera perder peso, sin tener que cambiar de forma drástica sus hábitos alimenticios.

    El Arroz de Proteína se prepara de forma rápida y sencilla. Simplemente enjuaga el Arroz de Proteína en agua fría y, luego cocínalo durante 1 minuto en el microondas o, durante 2-3 minutos en una sartén. Añade después tu salsa favorita, curry, salteados o ensalada para conseguir una comida muy nutritiva y baja en hidratos.

    El etiquetado de este producto se proporciona en inglés. En función del producto, podrá aparecer también en francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finés.  El glucomanano, en dietas de bajo contenido calórico contribuye a la pérdida de peso, (los efectos beneficiosos se consiguen con una ingesta diaria de 3 g de glucomanano en tres dosis de 1 g cada una, junto con 1-2 vasos de agua, antes de las comidas y en dietas hipocalóricas). Riesgo de asfixia en personas con dificultades para tragar o ingerir.

    Beneficios
    • Contiene Konjac, científicamente probado para reducir el peso corporal
    • Sin azúcar y con menos de 0.1 g de hidratos y grasas
    • 7 calorías por ración
    • Cocinado en 1 minuto
  • Uso aconsejado

    Método de preparación:

    • Escurrir el agua de la bolsa
    • Enjuagar con agua fría
    • Calentar en una sartén durante 2-3 minutos o en el microondas durante 1 minuto
    • Acompáñalo con una salsa, un salteado de verduras, una sopa o una ensalada
  • Ingredientes

    Agua, Harina de Konjac (3,6%), Agente Reafirmante: E526

  • Información nutricional

    Información Nutricional Por 100 g Valor Energético 30 kJ/ 7 kcal Grasas 0,1 g (de las cuales saturadas) 0,1 g Carbohidratos 0,1 g (de los cuales son azúcares) 0,1 g Fibra 3,5 g Proteínas 0,1 g Sal 0,1 g

Opiniones

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Mejores Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Esta muy bien

Aspecto bastante logrado. Como el resto de las cosas hechas de konjac no sabe a nada pero es genial para mezclarlo con muchas cosas y llena bastante
Va Bien Con:
Alguna salsa hecha en casa

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (2) No (0)
Denunciar abuso

Da el pego xD

Creo que de todas estas cosas de konjak es la q más me gusta, supongo q por en tamaño, al ser tan chiquitito el grano no notas tanto su textura en la boca y no molesta. A mí personalmente no me ha gustado nada la textura del konjak, resulta chicloso y duro en la boca, como el calamar o la sepia crudos. Pero el arroz o los noodles, yo los corto, al ser de tamaño reducido no resultan igual del todo. No tiene sabor, pero en caldos, guisos, salsas...tiene toda la apariencia del arroz y lo sustituye 100%.
Va Bien Con:
Caldos, guisos, risotos... Con todo, como el arroz.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Un arroz diferente

LA primera sensacion que me dio cuando vi el arroz, parecian bolitas de agua pequeñas. Al meterlo en el microhondas apreciamos como se formaba el grano de arroz dejando una pequeña cantidad de agua sobre el plato para darle mas jugo. El sabor es minimo, a penas le encontramos sabor. Lo combinamos con carne y se quedo un plato exquisito y bien acompañado.
Va Bien Con:
Cualquier acompañamiento tipo carne, pescado y/o verdura.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Efectivo

Ya había probado el konjac de otras marcas y cuando lo sacó myprotein no dudé en probarlo con ellos. Estupendo que no haya que cocerlos para consumirlos pudiendo tomarlos rápidamente si no tienes nada preparado. El inconveniente es que me resultan demasiado blandos, el resto que he probado tienen una consistencia más dura y me gusta más. Quizá tenga que ver con que no viene crudo como otros. Para mí lo mejor es utilizarlos para preparaciones dulces, como postre o en la merienda. Lo suelo mezclar con leche de coco y arroz, canela y lo que me vaya apeteciendo (aromatizantes de myprotein, cacao, chocolate puro a cachitos, frutos rojos, frutos secos...). Si lo quieres más espeso puedes utilizar goma xantana que también puedes adquirir en esta página. Un saludo.
Va Bien Con:
Preparaciones dulces o saladas.

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sí (1) No (0)
Denunciar abuso

Clientes que han comprado este producto, también compraron:

Back to top