• Vegetariano estricto

    Vegetariano estricto

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

Mezcla Vegana para Adelgazar Active Women™ (Muestra)

Batido Vegano Premium para Mujeres

Sabor
Contenedor
cantidad

35% en Gamas Especiales | Sin código | 48 Horas

35% en Gamas Especiales* durante 48 Horas | Sin código
GAMAS: 
Vegana, Active Women, MYRANGE, Packs, Ropa
Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€.
COMPRAR
1,29 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

Descripción del Producto

¡Descubre el poder de las plantas con nuestra Mezcla de Proteínas Vegana! Nuestra Mezcla Vegana para Adelgazar Active Women™ es un delicioso batido muy rico en proteínas de origen vegetal que está enriquecido con nuestra exclusiva mezcla de vitaminas y minerales para mejorar su perfil nutricional. Además, está disponible varios sabores, todos ellos naturales, por supuesto.  

¿Cuáles son los principales beneficios?

  • Proteínas - cada ración contiene 16 g de proteína de origen vegetal, la proteína contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Contenido Calórico - adaptado para dietas bajas en calorías con 90 calorías por ración.
  • Fórmula - selección específica de vitaminas, minerales y sustancias activas: enriquecida con té verde, ácido fólico y enzimas. Con aromas naturales, sin lácteos ni azúcares añadidos.
  • Vitamina C- contribuye al metabolismo energético.
  • Colina - contribuye al metabolismo lipídico.

¿Este producto es para mí?

La Mezcla Vegana para Adelgazar Active Women™ de Myprotein es la opción perfecta para todas las mujeres que quieren aumentar su ingesta diaria de proteína con una proteína no láctea, de calidad premium.

Combina perfectamente con:

  • Mini Shaker Active Women
  • Un batido con tus frutas favoritas
  • Multivitamínico Active Women

Principales ventajas

  • 90 calorías y más de 16 g de proteína de origen vegetal por ración
  • Sabores naturales, sin gluten y sin azúcares añadidos
  • Diseñado específicamente para mujeres activas y enriquecido con vitaminas y minerales

Uso aconsejado

Añade 2/3 de cazo (25 g) a 200-300 ml de agua.

Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Este producto debe ser utilizado como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida activo. Apto para veganos y vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita. Puede contener huevo, soja y leche.

Sabor Manzana de Caramelo: Aislado de Proteína de Guisante (68%), Proteína de Arroz Integral (15%), Sirope de Achicoria Liofolizado en Polvo (10%), Aromatizantes (Edulcorante (Glucósidos de Esteviol) Aromatizantes), Multivitamínico en Polvo (Mezcla de Vitaminas (Óxido de Magnesio, Vitamina C, Fumarato Ferroso, Vitamina E, Nicotinamida (Vitamina B3), Vitamina A Acetato de Retinol, Óxido de Zinc, Piridoxina HCl (Vitamina B6), Vitamina D3, HCl de Tiamina , Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B12, Ácido Fólico, Yoduro de Potasio), (1,6%), Bitartrato de Colina (Bitartrato de Colina, Antiaglutinante: Dióxido de Silicio) Extracto de Té Verde en Polvo, Enzimas (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Vitamina C en Polvo (Ácido Ascórbico) (0,2%), Extracto de Guaraná en Polvo (Semilla de Guaraná en polvo, Agente de Carga: Maltodextrina, Colorante: Caramelo, Extracto de Guaraná, Cafeína (Contiene Sulfitos)).

Sabor Plátano con Canela: Aislado de Proteína de Guisante (68%), Proteína de Arroz Integral (15%), Sirope de Achicoria Liofolizado en Polvo (10%), Aromatizantes (Edulcorante (Glucósidos de Esteviol) Aromatizantes), Multivitamínico en Polvo (Mezcla de Vitaminas (Óxido de Magnesio, Vitamina C, Fumarato Ferroso, Vitamina E, Nicotinamida (Vitamina B3), Vitamina A Acetato de Retinol, Óxido de Zinc, Piridoxina HCl (Vitamina B6), Vitamina D3, HCl de Tiamina , Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B12, Ácido Fólico, Yoduro de Potasio), (1,6%), Bitartrato de Colina (Bitartrato de Colina, Antiaglutinante: Dióxido de Silicio) Extracto de Té Verde en Polvo, Enzimas (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Vitamina C en Polvo (Ácido Ascórbico) (0,2%), Extracto de Guaraná en Polvo (Semilla de Guaraná en polvo, Agente de Carga: Maltodextrina, Colorante: Caramelo, Extracto de Guaraná, Cafeína (Contiene Sulfitos)).

Sabor Piña y Coco: Aislado de Proteína de Guisante (68%), Proteína de Arroz Integral (15%), Sirope de Achicoria Liofolizado en Polvo (10%), Aromatizantes (Edulcorante (Glucósidos de Esteviol) Aromatizantes), Multivitamínico en Polvo (Mezcla de Vitaminas (Óxido de Magnesio, Vitamina C, Fumarato Ferroso, Vitamina E, Nicotinamida (Vitamina B3), Vitamina A Acetato de Retinol, Óxido de Zinc, Piridoxina HCl (Vitamina B6), Vitamina D3, HCl de Tiamina , Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B12, Ácido Fólico, Yoduro de Potasio), (1,6%), Bitartrato de Colina (Bitartrato de Colina, Antiaglutinante: Dióxido de Silicio) Extracto de Té Verde en Polvo, Enzimas (Amilasa, Lactasa, Celulasa, Proteasa, Lipasa), Vitamina C en Polvo (Ácido Ascórbico) (0,2%), Extracto de Guaraná en Polvo (Semilla de Guaraná en polvo, Agente de Carga: Maltodextrina, Colorante: Caramelo, Extracto de Guaraná, Cafeína (Contiene Sulfitos)).

Información nutricional

Tamaño de la Ración - Añadir 2/3 de un cacito grande a 200-300ml de agua (25g)

Raciones por Envase - 20 (500g), 40 (1kg), 100 (2.5kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1504 kJ/358 kcal 376 kJ/90 kcal
Grasas 3.7 g 0.9 g
  de las cuales saturadas 1.4 g 0.4 g
Hidratos de Carbono 9.2 g 2.3g
  de los cuales azúcares 1.1 g 0.3 g
Fibra 10.1 g 2.5 g
Proteína 67.7 g 16.9 g
Sal 1.70 g 0.430 g
    Por 100g Por Ración
Vitamina A 1568 µg (196% IR*) 392 µg (49% IR*)
Vitamina C 160mg (200% IR*) 40mg (50% IR*)
Hierro 28mg (200% IR*) 7mg (50% IR*)
Vitamina E 24mg (200% IR*) 6mg (50% IR*)
Tiamina 2.4mg (220% IR*) 0.6mg (55% IR*)
Riboflavina 2.8mg (200% IR*) 0.7mg (50% IR*)
Niacina 32mg (200% IR*) 8mg (50% IR*)
Vitamina B6 2.8mg (204% IR*) 0.7mg (51% IR*)
Ácido Fólico 404.0µg (204% IR*) 101.0µg (51% IR*)
Vitamina B12 5.2 µg (200% IR*) 1.3µg (50% IR*)
Magnesio 756mg (200% IR*) 189mg (50% IR*)

 

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el sabor Manzana de Caramelo pero es representativa de todos los sabores de la gama

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.0

4.0

(3 Reseñas)

  • 5    2
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    1
  • 1    0
Ordenar por

No recomendable

Total:

2

Mezclabilidad:

3

Sabor:

2

Eficacia:

5

En mi ultimo pedido pedí varias muestras de todos los sabores y este es el que menos me gustó. Es muy artificial y no sabe a manzana caramelo, sabe a ese dulce de jarabe medicinal... La solubilidad pues vaya, estoy a costumbrada a la prote de soja y esta es un poco más arenosa. No volvería a comprar este sabor.
Va Bien Con:
Agua y bebidas vegetales.

Sun Aug 20 11:18:42 BST 2017 por Jenifer

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Sabe mejor

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

5

He comprado esta proteína vegana porque llevaba saborizante, ya que las proteínas vegetales que normalmente no son muy agradables al paladar. Yo compré el sabor piña-coco y está rico. Deberían usar estos saborizantes también en las proteínas vegetales que vende myprotein para que haya más opciones. Y soy un hombre. ¿Por qué esta proteína va dirigida a las mujeres? Básicamente es proteína de guisante como la que venden para todos los públicos pero con saborizante. Lo malo es que cada cacito lleva unos 16 gramos de proteína, cuando que lo habitual es que ronde los 20.
Va Bien Con:
Agua

Wed Mar 15 03:20:20 GMT 2017 por Dani

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bien

Total:

5

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

5

Harto del sabor de la proteína vegana (algo horroroso el sabor chocolate) y su textura super harinosa me dispuse a probar ésta. Aunque es de una linea de mujer y tiene un contenido más bajo de proteína que la mezcla vegana, está muchísimo más buena, huele y tiene sabor a piña (no como la de chocolate que sabe a tierra) muy fácil de tragar, de disolución, y buena digestión, no se hace empalagoso, y aunque tiene ese gusto arenoso no llega a ser desagradable. Tendrían que añadir este sabor a la linea normal o algo que no sea solo linea de mujer. Un saludo.
Va Bien Con:
Agua, bebida de avena...

Mon Feb 13 12:31:09 GMT 2017 por José

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mezcla Vegana para Adelgazar Active Women™ (Muestra)

Seleccionar una imagen

Mezcla Vegana para Adelgazar Active Women™ (Muestra)

Vivir es compartir

Háblale a tus amigos sobre Myprotein
Back to top