HASTA 70% DE DESCUENTO
+10% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS
2 WHEY PROTEIN DE 1KG A 38€

Mantequillas de Frutos Secos

5 resultados

¿Te confiesas adicto a las mantequillas de frutos secos? Aquí tenemos la solución: la mayoría de nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales y sin azúcar, sal ni aceite de palma añadidos, así que no habrá nada por lo que sentirte culpable.

Ordenar por:

Products

¿Cuáles son los beneficios de las mantequillas de frutos secos?

Las mantequillas de frutos secos no solo saben genial, sino que también son supernutritivas y están repletas de vitaminas y minerales esenciales.

Además, son una fuente de proteína, perfecta para incorporar proteínas adicionales a tu dieta diaria, reforzando el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular: algo fundamental sean cuales sean tus objetivos de entrenamiento.


Nuestras mantequillas de frutos secos

Tenemos una selección de mantequillas de frutos secos de almendra, anacardo, cacahuete e incluso una mezcla de los tres con nuestra mantequilla de frutos secos triple. Disponibles en varios sabores, ideales para la dieta diaria y sin sal añadida, son estupendas para hacer postres, cocinar, untar en pan o mezclar con tus smoothies favoritos.


Elaborada con una mezcla de anacardos tostados, nuestra Mantequilla de Anacardos Natural es el capricho perfecto para mantenerte a punto. Consulta algunos de los beneficios clave que hacen que este producto sea uno de nuestros favoritos:

• Deliciosa mantequilla con proteínas vegetales

• Sin sal, azúcar ni aceite de palma añadidos

• Una fuente de proteínas para aumentar tu dosis diaria

• Repleta de los minerales esenciales zinc, magnesio y hierro


Si te encanta la mantequilla de cacahuete, has venido al lugar indicado. Tenemos una gama de cuatro deliciosas mantequillas de cacahuete, que incluyen nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural, Mantequilla de Cacahuete en Polvo y Mantequilla de Cacahuete con Proteína de Arroz. ¿No estás seguro de cuál es la mejor para ti? Echa un vistazo a las diferencias a continuación:


Mantequilla de Cacahuete Natural:

• Sin sal, azúcar, aceite de palma añadidos ni conservantes

• Alto contenido proteico

• Incluye vitamina E y magnesio

• Disponible en textura crujiente, suave o con coco


Mantequilla de Cacahuete en Polvo:

• 70 % menos grasas que las alternativas de los supermercados

• 15 raciones por recipiente

• Rica en fibra

• Solo 1,1 g de grasa por ración*


Mantequilla de Cacahuete con Proteína de Arroz:

• Mezcla de cacahuetes tostados y proteína de arroz integral

• Baja en azúcares

• Rica en proteínas

• Sabores irresistibles: caramelo salado, manzana de caramelo, curry


Una deliciosa mantequilla de frutos secos creada a partir de una mezcla de almendras tostadas, nuestra Mantequilla de Almendra Natural es un tentempié nutritivo que se puede disfrutar en cualquier momento del día:

• Sin sal, azúcar ni aceite de palma añadidos

• Fuente de proteína

• Alto contenido en fibra

• Disponible en textura crujiente, suave o con coco

• Incluye vitamina E y magnesio


*La información nutricional varía en función del sabor.


Preguntas frecuentes


¿Son las mantequillas de frutos secos una buena fuente de proteínas?

Sin duda son una buena fuente de proteínas, pero pueden no ser tan eficientes en cuanto a calorías en comparación con otras fuentes.


¿Las mantequillas de frutos secos son veganas?

Todas las mantequillas de frutos secos que vendemos son aptas para veganos; nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural, Mantequilla de Almendra y Mantequilla de Anacardo son nuestros productos favoritos para una dieta vegana y a los fans veganos les encantará la Mantequilla de Cacahuete en Polvo.


¿Las mantequillas de frutos secos tienen gluten?

Algunas sí, sin embargo, tenemos una variedad sin gluten: nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural, así como nuestra Mantequilla de Almendra no contienen gluten, al igual que nuestro producto de Mantequilla de Cacahuete en Polvo


¿Qué mantequilla de frutos secos es más baja el calorías?

Nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural sería la opción más baja en calorías que ofrecemos por ración; sin embargo, incluso puedes ahorrar más calorías si te decantas por la Mantequilla de Cacahuete en Polvo: reducirás calorías prácticamente a la mitad por ración.


¿Qué mantequilla de frutos secos tiene menos grasa?

Nuestra Mantequilla de Cacahuete Natural sería la opción con menos grasa que ofrecemos por ración; sin embargo, nuestra Mantequilla de Cacahuete en Polvo es sin duda la opción con menos grasa que vendemos en nuestra gama de mantequillas de frutos secos.


¿De qué está hecha la mantequilla de frutos secos?

Nuestras mantequillas de frutos secos son las más puras que puedes esperar conseguir en el mercado; tanto nuestra Mantequilla de Almendra como las opciones de mantequilla de cacahuete están elaboradas con un 100 % de frutos secos (con piel), mientras que nuestra Mantequilla de Anacardo incluye un 96 % de frutos secos y el 4 % restante es aceite de girasol.


¿Las mantequillas de frutos secos son perjudiciales?

Las mantequillas de frutos secos son ricas en vitaminas, minerales y nutrientes saludables para la salud, pero si no se usan adecuadamente (en el contexto de tu dieta completa), puede que no consigas el beneficio de salud deseado.


¿Qué mantequillas de frutos secos son compatibles con una dieta cetogénica?

La mayoría de nuestros productos de mantequilla de frutos secos naturales serían compatibles con la dieta cetogénica, como nuestra Mantequilla de Cacahuete en Polvo. La única excepción sería la Mantequilla de Anacardo, que contiene más carbohidratos de forma natural; sin embargo, todavía podría incluirse en el contexto de una dieta cetogénica, dependiendo del tamaño de la ración.