• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegeteriano

    Vegeteriano

ISO: PRO

Proteína aislada sin lactosa ni azúcar

Sabor
Contenedor
cantidad

¡DÍA DE LA MODA! 25% en todo + Regalo Premium - Código: TODO25 - Además, 5% EXTRA si compras ropa

¡DÍA DE LA MODA! 25% en todo + Regalo Premium - Código: TODO25 - Además, 5% EXTRA si compras ropa
Oferta válida por tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€

COMPRAR
36,99 €

En stock Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

Valoración del Producto

ISO: PRO es una fuente muy alta de proteína aislada, sometida a un minucioso proceso de purificación para asegurar la máxima integridad de la proteína. Aporta un 90% de proteína y solo un 1% de grasa.

Además no contiene azúcar ni lactosa, lo que la convierte en la opción perfecta para las personas con intolerancia que quieren conseguir una ingesta de proteínas adecuada con unos impresionantes nutrientes.

¿Por qué elegir ISO:PRO?

Ofrece 23 gr de proteína de alta calidad que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, clave para mejorar el rendimiento en todo tipo de actividades y deportes.

Y con un aporte mínimo de grasas e hidratos de carbono y cero azúcares,es el suplemento perfecto para las personas que llevan un control del aporte calórico de su dieta.

ISO: PRO también ofrece un amplio perfil de aminoácidos, que son los componentes básicos de la nueva proteína, incluyendo 3 g de leucina, aminoácido que el cuerpo no puede sintetizar ni siquiera a través de la dieta, por lo caro y costoso que resulta.

¿Cuándo debo tomar ISO:PRO?

Se absorbe rápidamente, por lo que recomendamos consumir unos de nuestros cuatro deliciosos sabores, entre 30 y 60 minutos después del entrenamiento. También puedes disfrutar de un delicioso batido en cualquier momento del día para asegurar tu ingesta diaria de proteínas.

Principales ventajas

     
  • Sin lactosa ni azúcar  
  • 23g proteína de alta calidad  
  • 3g leucina

Uso aconsejado

  1. Para obtenter los máximos beneficios, añadir 1 cacito (25g) a agua o leche en un mezclador de Myprotein 30 minutos antes y/ o después del entrenamiento.
  2. Se puede consumir también como un snack o entre comidas para aumentar la ingesta de proteínas diaria.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten, soja y huevo.

Sabor Crema de plátano: Proteína de Suero Aislada (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Plátano: Proteína de Suero Aislada (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Chocolate y Caramelo: Proteína de Suero Aislada (Leche) (91%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Chocolate y Coco: Aislado de Proteína de Suero de (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (E150c), Regulador de Ácidez (Ácido Málico), Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Chocolate: Proteína de Suero Aislada (Leche) (91%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Cookies & Cream: Proteína de Suero Aislada (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Chocolate con leche: Proteína de Suero Aislada (Leche) (91%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Plátano Natural: Proteína de Suero Aislada (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Curcumina), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Chocolate Natural: Proteína de Suero Aislada (Leche) (91%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Aromas naturales de fresa: Aislado de Proteína de Suero de (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante Natural, Colorante (Remolacha Roja), Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Vainilla Natural: Aislado de Proteína de Suero de (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante Natural, Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Plátano y Fresa: Aislado de Proteína de Suero de (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Girasol), Saborizante, Colorantes (E162, E163), Edulcorante (Sucralosa)

Sabor Fresas con Nata: Proteína de Suero Aislada (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Colorante (Remolacha Roja), Edulcorante (Sucralosa).

Sabor Toffee: Aislado de Proteína de Suero de (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Extracto de Malta, Edulcorante (Sucralosa)

Sin Sabor: Proteína de Suero Aislada (Leche) (100%), Emulsionante (Lecitina de Soja).

Sabor Vainilla: Proteína de Suero Aislada (Leche) (96%), Emulsionante (Lecitina de Soja), Saborizante, Edulcorante (Sucralosa).

Información nutricional

Por cada 25g:
Calorías 94.75kcal
Calorías 396.6KJ
Proteínas (base seca): 24,18 g
Proteínas (originales): 22,75 g
Grasas: 0,43 g
Hidratos de carbono: 0,0 g
Calcio: 31,25 mg
Colesterol: 0,5 mg

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.6

4.6

(75 Reseñas)

  • 5    50
  • 4    22
  • 3    2
  • 2    0
  • 1    1
Ordenar por
<
1
2
3
4
>

La mejor proteína de suero del mercado

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Así de simple. La mejor proteína de suero que existe en el mercado, por varios detalles. Primero porque es un aislado (técnica superior al concentrado por composición y al hidrolizado por naturalidad) y además CFM ultrafiltrado. Segundo por un sabor muy conseguido: el sabor vainilla es el que uso, suave y muy logrado. Y eso que sólo uso agua (nunca tomo lácteos) Tercero por algo donde gana a todas las demás marcas y fabricantes: son dos aspectos más fundamentales: ISOPRO no tiene ni lactosa ni gluten, algo a lo que especialmente en España somos en gran medida intolerante muchos de nosotros (se estima que 1 de cada 2 españoles son intolerantes a lactosa y gluten, pero muchos ni lo saben por ser intolerancia ligera). Sienta genial, rápida, digestión fácil y cero problemas. Eficacia total (96% proteína alta calidad), sin desnaturalizar (sin dañar), buen sabor y digestión (esto es fundamental para aprovecharla) excelente (sin lactosa ni gluten). Encima a buen precio ISOPRO es junto al Micelle XL, el producto estrella de MyProtein y los dos absolutamente imprescindibles, ninguno de ellos faltan en mis pedidos.

Va Bien Con:

Agua (no uso lácteos)

Thu Nov 16 00:21:18 GMT 2017 por Cadv

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Impresionante

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Aunque la más famosa de la marca es impact, a mí la que me encanta es la Iso, muy fácil de mezclar con un sabor impresionante y una eficacia muy buena, sin duda está entre las mejores proteínas del mercado, y con ese precio, posiblemente la mejor, yo no me cambio a ninguna otra, siempre hay un pero, en este caso como en la avena, el envase, para la grande es incomodo. Salu2

Va Bien Con:

La he probado con todo y me gusta mucho, aunque como con la avena mi mezcla preferida es con zumo de naranja, con agua está de lujo y con leche si te cuento, magnífica. Salu2

Tue Oct 17 17:08:56 BST 2017 por Guillermo

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buena proteína, sabor mejorable

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

3

La proteína se mezcla bien y cumple su función, ahora bien, hay varios problemas con los sabores: - Primero, debería haber más de 4 sabores disponibles. - El sabor a vainilla es demasiado suave. - El sabor a fresa es correcto. - El sabor a plátano es un asco directamente. Es peor que si no tuviera sabor. Otra cambio que estaría bien cambiar para mejorar el producto sería sustituir el edulcorante artificial sucralosa por uno natural, como la estevia.

Va Bien Con:

agua y bebida de coco.

Sun Apr 09 16:46:11 BST 2017 por Terminator

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Proteína de buena calidad - Mal sabor [Plátano]

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

1

Eficacia:

5

Alto porcentaje de proteínas que ayudan a llegar a tu objetivo de macros en momentos puntuales. No recomiendo el sabor a plátano. No sólo en este producto, he probado otros productos de MyProtein con sabor plátano y el sabor es demasiado artificial y necesitas algo para cubrirlo.

Va Bien Con:

Mejor con leche que con agua para tener un sabor más apetecible al menos en el caso de sabor plátano.

Fri Apr 07 22:48:41 BST 2017 por MHA

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buenas digestiones

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Después de haber comprado en Myprotein las proteínas de carne y la aislada de suero de leche al 90%, pensé en no volver a comprar nada mas en este sitio. Tanto na como la otra me sentaban fatal. Soy intolerante a la lactosa, pero realmente no entiendo aun por que estas dos proteínas me causaban tan mala digestión. Sin embargo, decidí un día probar la ISO PRO:97 y la verdad estoy encantada. Me sienta genial, lo cual es muy importante para mi. De hecho, es la única de todas los suplementos de proteína que he comprado hasta el momento, que realmente me sienta bien. Por otra parte, no hace nada de espuma, se mezcla perfectamente y sin sabor se toma sin ascos. Volveré a comprarla.

Va Bien Con:

agua

Sat Sep 10 08:30:25 BST 2016 por day

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¡MUY BUENAS!

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

5

Eficacia:

4

Me han encantado. Sin lugar a dudas, de las mejores protes que he probado. La pega es el precio pero en comparación con tema de eficacia su listón es bastante alto. Con el shaker económico de My Protein va muy bien. No se forman grumos. El sabor es fantástico. Me encanta. Es de las pocas proteínas cuyo sabor neutro me gusta. Sabe a leche descremada. Respecto al gimnasio... En un par de meses he aumentado considerablemente mi rendimiento. Está excelente para mezclarlo entre clase y clase (suelo hacer spinning; body pump; combat; etc...). Y qué mejor que después de todo el ejercicio, antes de ir a la ducha. Recomendadísima. ;)

Va Bien Con:

Agua, leches vegetales caseras tipo avena; almendra; arroz.

Wed Aug 17 22:58:35 BST 2016 por Asheki

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mi favorito nuevo.

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Perfecta para las personas como yo que tiene cierto problema con digerir la lactosa. No tengo digestiones pesadas al tomarla y me sienta genial.

Wed Jul 13 21:54:11 BST 2016 por Eowin

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Soy muy intolerante a la lactosa y me ha costado encontrar proteína de alta calidad y fácilmente digerible. Esta es perfecta, la digiero muy bien y el sabor a vainilla está muy bueno. La seguiré comprando. La única pega es que su precio es algo elevado.

Va Bien Con:

Agua

Sat Jul 02 14:00:07 BST 2016 por Janek

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Del monton

Total:

3

Mezclabilidad:

4

Sabor:

3

Eficacia:

3

No es la mejor que he probado, pero para salir del paso no está mal.

Wed Jun 08 00:04:29 BST 2016 por Jesus

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Excelente

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

De todos los productos que he adquirido en Myprotein, este me parece de los más redondos. Compré la proteína sin sabor y puede tomarse perfectamente, se diluye muy bien en el agua y me recuerda a la leche merengada. Lo mejor de todo: los resultados. Es muy digestiva y tienes un 97% de proteina directa al músculo sin apenas hidratos de carbono. Ideal si quieres definir. Muy recomendable.

Va Bien Con:

BCCA y extracto de te verde si buscas definición.

Tue Jun 07 05:55:17 BST 2016 por Manu

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy Bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Muy bueno y muy recomendable, los resultados se ven muy rápido, el sabor chocolate es muy bueno, se disuelve rapidísimo, es pura proteína, muy bajo en grasas y carbohidratos,la verdad que ninguna pega para mí un producto 10! Perfecto para quien quiera masa muscular sin grasas

Va Bien Con:

Lo mejor agua (fría), pero tambien va bien con leche desnatada

Sat Jun 04 00:35:05 BST 2016 por Adams

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Decepcionante

Total:

1

Mezclabilidad:

3

Sabor:

1

Eficacia:

2

El sabor de plátano es bastante desagradable, ya que es plátano sabor gominolas, su solubilidad deja tambien mucho que desear ya que deja bastante espuma cuando lo agitas y en ocasiones me ha resultado un tanto indigesta, nada que ver con impact whey isolate, no la recomiendo a nadie, además de ser mas cara, tener casi los mismos valores nutriciones, te deja con peor sabor.

Sun May 08 22:02:57 BST 2016 por JuanmaM13

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy bueno, pero...

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

De la mejor calidad, pero antes había una mayor variación de sabores y ahora solo hay unos 4 o 5, me gustaría que volviesen a introducir todos los que ha habido.

Va Bien Con:

Agua

Mon May 02 13:04:09 BST 2016 por Ignacio

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

3

Eficacia:

5

Una gran y limpia proteina. El único fallo que le encuentro es que de sabor se quedan cortas, pero bueno lo arreglo poniendole canela.

Tue Apr 26 14:57:25 BST 2016 por Antonio191902

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

LIMPIA, BUENA, EFECTIVA !!!

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

La mejor, sin sabor la compré para evitar edulcorantes, que aunque seguros a dosis muy muy bajas y no calóricos he decidido quitar de mi dieta. Mezcla excelente, sabor neutro y efectividad total!!!!!! Yo gano músculo y pierdo grasa objetivamente y se supone según youtubers reconocidos que no es posible... Pues mis datos son objetivos y endocrina especializada en nutrición deportiva me recomendó está Prote por calidad suprema y coste muy inferior a otras supra valoradas marcas y sus estudios biometricos muestran un aumento aumento de mi masa muscular y masa muscular esquelética, reducción a ritmo increíble de grasa corporal y me recupero bastante bien. Tengo 38 tacos. tampoco me hacía falta opinión científica para los datos biometricos, me miró al espejo y se ve lo que hay, pero verlo en gráficos y ver que una médico especializada me recomienda ciertos productos de esta página por su experiencia con otros deportistas es de agradecer y te da tranquilidad. No tengo ningún pero, quizá que si el embase fuera un tarro sería imposible romper el cierre, pero vamos que eso no creo que me pase. No subáis precios, dais las mejores proteinas del mercado a un precio menor, yo haría eso lo mejor a menor precio pero que todos me compraran a mi ( mejor volumen de ventas en vez de renombrón y pocas ventas a precios elevados encima con peor calidad... Bueno ahí no me meto, pero CHAPEAU !!!!!!!)

Va Bien Con:

Caseina micelar sin sabor por la noche echando solo un poco de estas ya que las otras hacen su tarea espectacular mientras duermes. Va bien con maqui berri orgánico y cualquier producto natural que disuelva y que de sabor aunque la mayoría de las veces la tomo con agua ya que su sabor es neutro total. No cambiéis la fórmula bitte!!!!!

Thu Apr 07 00:59:02 BST 2016 por Dark

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

La mejor proteína del mercado

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Es sin duda la mejor proteína del mercado, la más recomendable para periodos de dieta por no contener lactosa, myprotein, hoy por hoy lo mejor de lo mejor.

Va Bien Con:

Agua

Wed Apr 06 22:31:13 BST 2016 por Alberto

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Proteìna pura

Total:

5

Mezclabilidad:

3

Sabor:

2

Eficacia:

4

Un suplemento de alta calidad. Eficaz en la medida que entrenas lo suficiente, como es lògico. Se necesita poco mas que una buena alimentaciòn cotidiana para conseguir ese plus de proteìna necesario para el crecimiento muscular. Mas caro pero mayor concentraciòn.

Va Bien Con:

Lo que mas te guste

Wed Apr 06 21:56:07 BST 2016 por radman

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Decepcionado

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

La proteína en sí es buena, me gusta el sabor a vainilla aunque es un poco suave y se mezcla bien. Pero pone claramente que no contiene carbos que es por lo que la compré y resulta que tiene 3.4 gr, del resto contento.

Va Bien Con:

Amilo, glutamina

Tue Apr 05 00:56:13 BST 2016 por David

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Pocos sabores

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

2

Eficacia:

5

Creo que es de las mejores proteinas que puedo encontrar tanto en esta página como de cualquier otra marca de suplementos, se disuelve facilmente y se nota muy suave en el estómago, pero creo que deberían añadirles más sabores ya que solo dispone de 4 y me parecen pocos en comparación con las proteinas whey que dispones en esta página, pero aún así es un gran producto

Thu Mar 31 21:41:23 BST 2016 por JuanmaM13

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Con el tiempo

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

2

Eficacia:

4

Es la primera vez que la toma veremos lo buena que es con el tiempo

Mon Mar 14 15:33:32 GMT 2016 por Al

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

ISO: PRO

Seleccionar una imagen

ISO: PRO

Vivir es compartir

Háblale a tus amigos sobre Myprotein
Back to top