Has añadido 

Lo sentimos, no parece haber sido un error. Por favor, intÈntalo de nuevo.

Unidades

Subtotal: ( productos en tu cesta)

Lo sentimos, este producto se ha agotado

En su lugar, otros clientes compraron

Oferta

Barquillo de Proteína (muestra)

Barquillo rico en proteínas disponible en seis riquísimos sabores

EUR

Cuenta Atrás | 33% en Más Vendidos | Código: ATRAS33

Consigue hasta 33% en TODO*  | Código: ATRAS33
Además:
  • +  50% en la lista especial de 150 productos
  • Selecciona tu regalo al gastar 65€
Oferta válida por un tiempo limitado o hasta agotar existencias. Descuento máximo de 100€ *Se aplicarán condiciones y productos no descontados





COMPRAR

Agotado

Live Chat

Tiempo medio de espera 25 segundos

  • Descripción

    ¿Qué son los Barquillos de Proteína?

    Los Barquillos de Proteína son unos barquillos ricos en proteína rellenos de una mezcla de textura suave y cremosa. Se trata de una combinación de aislado de proteína de leche y proteína de suero, lo que le da un sabor delicioso a este barquillo. Ahora, con la incorporación de los nuevos sabores de Mantequilla de Cacahuete, Cookies & Cream y Chocolate & Avellanas, dispones de 6 sabores diferentes para elegir el que más te guste.

    Beneficios de los Barquillos de Proteína

    Estos Barquillos son un snack ideal para aumentar tu dosis diaria de proteínas. Cada ración contiene 15g de proteína, lo que contribuye al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular.

    ¿Para quién se recomiendan los Barquillos de Proteína?

    Los Barquillos de Proteína son perfectos para cualquiera que esté buscando aumentar su ingesta diaria de proteínas o quiera un snack rico en proteínas para tomar durante el día. Los Barquillos de Proteínas se pueden tomar antes o después del entrenamiento, o en cualquier momento del día para incrementar el consumo diario de proteínas.

    Beneficios
    • 15 g de proteína por ración
    • 60% menos de azúcar y 20 % menos de grasa que los barquillos de supermercado
    • Deliciosa variedad de sabores
  • Uso aconsejado

    Consumir como un snack rico en proteínas en cualquier momento.

    Una vez abierto, consumir en el mismo día. Conservar en un lugar freso y seco. Proteger de la luz solar directa.

  • Ingredientes

    Alérgenos: Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, ver la lista de ingredientes en negrita. Puede contener también trazas de frutos secos.

    Contiene Regaliz.

    Sabor Chocolate & Avellanas: Mezcla de Proteínas (Proteína de Leche, Hidrolizado de Gelatina), Harina de Trigo (Agentes Fortificantes: Carbonato de Calcio , Hierro, Niacina, Tiamina), Aceite de Palma, Azúcar, Fructosa, Manteca de Cacao, Pasta de Cacao, Leche Desnatada en Polvo, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aromatizantes, Grasa de Leche, Proteína de Guisante, Harina de Soja, Aceite de Girasol, Sal, Gasificante (Bicarbonato de Sodio), Edulcorante (Sucralosa), Harina de Maíz.

    Sabor Mantequilla de Cacahuete: Mezcla de Proteínas (Proteína de Leche, Hidrolizado de Gelatina), Harina de Trigo (Agentes Fortificantes: Carbonato de Calcio , Hierro, Niacina, Tiamina), Aceite de Palma, Azúcar, Fructosa, Manteca de Cacao, Pasta de Cacao, Leche Desnatada en Polvo, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aromatizantes, Grasa de Leche, Proteína de Guisante, Harina de Soja, Cacao en Polvo, Sal, Gasificante (Bicarbonato de Sodio), Edulcorante (Sucralosa), Harina de Maíz.

    Sabor Cookies & Cream : Mezcla de Proteínas (Proteína de Leche, Hidrolizado de Gelatina), Harina de Trigo (Agentes Fortificantes: Carbonato de Calcio , Hierro, Niacina, Tiamina), Aceite de Palma, Azúcar, Fructosa, Manteca de Cacao, Leche Desnatada en Polvo, Emulsionante (Lecitina de Soja), Aromatizantes, Pasta de Cacao, Leche Entera en Polvo, Grasa de Leche, Proteína de Guisante, Harina de Soja, Aceite de Girasol, Proteína de Suero (Leche), Sal, Gasificante (Bicarbonato de Sodio), Edulcorante (Sucralosa), Harina de Maíz.

    Sabor Vainilla: Mezcla de Proteínas (Proteína de Leche, Hidrolizado de Gelatina), Harina de Trigo (Agentes Fortificantes: Carbonato de Calcio , Hierro, Niacina, Tiamina), Aceite de Palma, Azúcar, Fructosa, Manteca de Cacao, Leche Desnatada en Polvo, Pasta de Cacao, Emulsionante (Lecitina de Soja), Proteína de Guisante, Harina de Soja, Grasa de Leche, Aromatizantes, Aceite de Girasol, Sal, Gasificante (Bicarbonato de Sodio), Edulcorante (Sucralosa), Harina de Maíz.

    Sabor Fresa:Mezcla de Proteínas (Proteína de Leche, Hidrolizado de Gelatina), Harina de Trigo (Agentes Fortificantes: Carbonato de Calcio , Hierro, Niacina, Tiamina), Aceite de Palma, Azúcar, Fructosa, Manteca de Cacao, Leche Desnatada en Polvo, Grasa de Leche, Aromatizantes, Proteína de Guisante, Harina de Soja, Aceite de Girasol, Colorante (Rojo Remolacha), Sal, Gasificante (Bicarbonato de Sodio), Edulcorante (Sucralosa), Ácido (Ácido Cítrico), Harina de Maíz.

    Sabor Chocolate: Mezcla de Proteínas (Proteína de Leche, Hidrolizado de Gelatina), Harina de Trigo (Agentes Fortificantes: Carbonato de Calcio , Hierro, Niacina, Tiamina), Aceite de Palma, Manteca de Cacao, Azúcar, Fructosa, Emulsionante (Lecitina de Soja), Cacao en Polvo, Manteca de Cacao, Proteína de Guisante, Harina de Soja, Grasa de Leche, Aromatizantes, Aceite de Girasol, Sal, Gasificante (Bicarbonato de Sodio), Edulcorante (Sucralosa), Harina de Maíz.

  • Información nutricional

    Tamaño de la Ración - 1 Paquete (41.9g)

    Raciones por Envase - Cada envase contiene 10 raciones.

    Información Nutricional

      Por 100g Por Paquete (41.9g)
    Energía 1950 kJ/466 kcal 817 kJ/195 kcal
    Grasas 21.5 g 9 g
      de las cuales saturadas 14.3 g 6 g
    Hidratos de Carbono 31 g 13 g
      de los cuales azúcares 13.1 g 5.5 g
    Fibra 2.4 g 1 g
    Proteína 35.8 g 15 g
    Sal 0.51 g 0.21 g

     

    Los valores nutricionales están basados en la versión de sabor a Chocolate. Estos valores pueden incrementarse en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Back to top