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Críquet

El críquet requiere una combinación única de atributos físicos que pueden resultar necesarios en numerosas y distintas situaciones. Debido a los diferentes requisitos para cada posición en el campo y a los extensos periodos de juego, resulta fundamental contar con una estrategia nutricional sólida para mantener la concentración y la energía a lo largo de todo el partido.
Cricket

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Introducción

Aunque el críquet implica gran cantidad de áreas de especialización, existen ciertos atributos físicos comunes que son necesarios en todos los jugadores. El más evidente de todos es la capacidad de mantenerse concentrado y con energía durante varias horas hasta el final del partido. Tal vez el jugador no tenga que entrar en acción en un buen rato, pero cuando lo haga, necesita asegurarse de estar a la altura de la situación. Otra de las características físicas de los jugadores de críquet es la capacidad para realizar movimientos explosivos en repetidas ocasiones, como esprintar, lanzar y tirarse a por la bola. En términos generales, el jugador de críquet ha de ser ágil, tener un cuerpo fibroso y un elevado nivel de resistencia. El entrenamiento cubre todos los aspectos relacionados con el estado físico, como la fuerza, la resistencia y la agilidad, por lo que los jugadores deben entrenar duro, descansar bien y comer con sensatez. Sin esta combinación de aspectos, el tiempo de recuperación tras cada partido o sesión de entrenamiento será mayor, y los jugadores no podrán estar listos para el siguiente partido. A la hora de jugar un partido, todos los jugadores deben ser capaces de reaccionar con rapidez y de recuperarse de forma eficaz entre los momentos de actividad intensa y explosiva.

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Consejos útiles

Energía para entrenar

Al igual que en cualquier otro deporte, los hidratos de carbono son una de las principales fuentes de energía para los jugadores de críquet al ayudarles a mantener el nivel energético desde el inicio de la actividad hasta el final. Cuando las concentraciones son bajas, el rendimiento tenderá a disminuir y se verá negativamente afectado, reduciéndose la coordinación y las capacidades físicas. ONE Isotonic es una excelente fuente de hidratos de carbono de rápida absorción que te proporcionará un suministro sostenido de energía, por lo que resulta ideal antes, durante y después del ejercicio. ONE Isotonic también ayuda a mantener unos niveles de hidratación positivos si se bebe a pequeños sorbos durante el desarrollo de la actividad. La deshidratación puede afectar gravemente a los niveles de rendimiento en un deporte veraniego como el críquet, donde puedes pasar largas horas en medio del campo; de ahí que sea un aspecto fundamental. El contenido de electrolitos de ONE Isotonic constituye un de a las sales que se pierden a través de la transpiración, y que también pueden provocar importantes repercusiones en el rendimiento muscular y en la hidratación.

La energía que contribuye a la recuperación y ayuda al desarrollo

Debido a la larga duración y a la tensión que supone un partido de críquet, es fundamental contar con un sólido programa de recuperación. Tras varias horas de actividad física, el cuerpo se quedará sin reservas de energía, por lo que será vital, desde el punto de vista de la recuperación y la adaptación física, poder recuperar esos niveles de energía. Reponer las reservas corporales de hidratos de carbono y proteínas debería ser prioritario en estos casos, y por ello Recovery XS es un suplemento ideal si se toma directamente después del ejercicio.

Uno de los momentos más importantes desde una perspectiva nutricional para la recuperación de las fuerzas tiene lugar directamente después del entrenamiento y en los periodos de recuperación entre sesiones. Es entonces cuando puedes aumentar el estado anabólico del músculo e intensificar los niveles de fuerza y masa muscular. La combinación de nutrientes que contiene Recovery XS te aportará la nutrición completa que tu cuerpo necesita para garantiza que el proceso de recuperación sea eficaz y completo.

Mejora del rendimiento

El principio prioritario para cualquier deportista es consumir una dieta equilibrada y estructurada que abarque todos los aspectos de una alimentación sana y funcional. Una vez logrado este principio, necesitas tener en cuenta los tipos de alimentos o suplementos que pueden ayudarte a llegar más lejos en tu deporte concreto. Zoned te ayuda a aumentar la concentración y la energía mental, requisitos fundamentales en todo partido de críquet, ya que puede durar varias horas. Otro de los requisitos más importantes para todas las posiciones en el campo es la necesidad de realizar movimientos rápidos y explosivos a lo largo de todo el partido. Tanto si eres un boleador rápido, un portero o un bateador, sin duda alguna tendrás que esprintar o lanzar la bola lo más rápido posible en algún momento del partido. Creatine Monohydrate es el suplemento ideal para aumentar tu capacidad de realización de estos movimientos poderosos y explosivos, a la vez que te ayuda a recuperarte de forma eficaz entre cada movimiento.

El cuidado de tu cuerpo

El volumen de trabajo realizado durante un partido de críquet puede variar por completo en función del papel de cada jugador, pero el factor común es el tiempo que todos los jugadores pasan de pie y en estado físicamente activo. Teniendo en cuenta todo ello, los jugadores necesitan poder recuperarse con rapidez tras los partidos y entrenamientos, además de sobrellevar los duros impactos en sus huesos y articulaciones. De ahí que resulte fundamental tomar a diario suplemementos vitamínicos funcionales y completos. Alpha Men son potentes comprimidos multivitamínicos que ayudarán a tu cuerpo a deshacerse de las toxinas no deseadas y a mejorar el ritmo al que tu cuerpo se autorrepara después de realizar ejercicio físico. Omega 3 en cápsulas blandas también te ayudará a mantener un sistema inmunológico sano a la vez que te ofrece un mayor nivel de protección para las articulaciones, a menudo forzadas en exceso.

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