Mallas Atléticas para Mujer FT Myprotein- Color Púrpura

Talla
Color

39,95 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¡Las Mallas Myprotein Athletic son la perfecta compañía para las sentadillas! Hechas de una combinación de licra, proporcionan elasticidad y soporte, mientras que mantienen sus cualidades de opacidad sin importar lo que te agaches. Al presentar un forro interior adherente, estos leggings aseguran mantenerse en su sitio incluso en ejercicios de alta intensidad. Costuras planas, uniones antirozaduras y un tejido transpirable aseguran la máxima comodidad durante el entrenamiento.¡Los exclusivos y atrevidos estampados harán brillar tu vestuario y lo convertirán en tu elección ideal para ir al gimnasio! Equípate con nuestro Sports Bra o Tank para una combinación envidiable! Añade una de nuestras camisetas con espalda de nadador y sudaderas con bolsillo para un estilo de gimnasio callejero.

Principales ventajas

  • Destaca por su forro interior ajustado para una mayor sujeción A prueba de sentadillas
  • 20% mezcla de licra para mayor elasticidad y comodidad
  • Disponible en una gama de atrevidos y fascinantes diseños

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(2 Reseñas)

Ordenar por

Me encantan!!!

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Creo que he hecho una buena compra, las mallas son muy cómodas y además con la banda de goma alrededor d ella cinturilla consigues que no se te vayan cayendo. Me encanta el color y el diseño...visto que el resto de mallas son igual de bonitas..pronto compraré otras. El único problema es con depende que ropa interior transparentan un poco..hay que ir con ojo!!

Va Bien Con:

con camiseta de tirantes negra

5 June 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Preciosas mallas

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Me encantan mis nuevas mallas para entrenar en el gym. Además no se las he visto a nadie más y se agradece no llevar lo mismo que todo el mundo. No destiñen en la lavadora. El único pero que les encuentro es que son un poco finas y depende que ropa interior lleves se puede transparentar un poco por eso recomiendo usarlas con ropa interior negra.

Va Bien Con:

Con el sujetador y camiseta a conjunto :D

24 May 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Mallas Atléticas para Mujer FT Myprotein- Color Púrpura

Seleccionar una imagen

Mallas Atléticas para Mujer FT Myprotein- Color Púrpura