Valoración del Producto

Estos Leggings Myprotein tienen un diseño muy moderno e ideal para practicar cualquier deporte y para el día a día en el gimnasio. Sus colores únicos y su diseño exclusivo te harán destacar en el gimnasio y darte un look especial. Las mallas son ligeras y aerodinámicas y te aseguran la máxima comodidad, ayudándote a mejorar la circulación mientras regulan tu temperatura corporal y absorben la humedad.

Características principales de los Leggings Myprotein para Mujer

  • Su tejido transpirable permite que tu piel no note la humedad asegurando la mayor comodidad y movilidad
  • De marca Myprotein
  • Diseño único de estilo moderno

Principales ventajas

  • De marca Myprotein
  • Diseño único de estilo moderno
  • Ajuste muy cómodo que garantiza la libertad de movimientos

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(3 Reseñas)

Ordenar por

MUY BONITAS CALIDAD PESIMA

Total:

2

Eficacia:

1

Si son muy bonitas xo xa hacer fitness olvidaros...las pedí hace un mes y en la segunda puesta ya tenían pelotillas y respones y únicamente de apoyarme un disco en los muslos xa hacer un ejercicio...así q CALIDAD PESIMA Si aún así os mola en plan postureo pediros siempre una talla menos de la.q usáis en vaqueros.

10 November 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Preciosos

Total:

5

Las mallas son preciosas, no transparentan, cómodas, no se desgastan con los lavados ni destiñen... geniales en cuanto a calidad-precio.

9 November 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Geniales

Total:

5

Eficacia:

5

Me decanté por estas mallas porque me hicieron gracia por lo coloridas que son y pude aprovechar una oferta. Son cómodas, el color es una pasada y van geniales para esta época de entretiempo en la que todavía hace frío por las mañanas para ir a entrenar con pantalones cortos.

13 April 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Leggings Myprotein para Mujer - Psychedelic Swirl

Seleccionar una imagen

Leggings Myprotein para Mujer - Psychedelic Swirl