Valoración del Producto

La Camiseta de Manga Corta Myprotein Running es perfecta para actividades de resistencia, como carreras de larga distancia, maratones y ciclismo. La puedes llevar en tus entrenamientos y en tus competiciones. El material está compuesto por un 100% de poliéster y por un tejido de punto. Además, su construcción a base de un tejido ligero te garantiza una total libertad de movimientos y la mayor comodidad.

Características principales de la Camiseta de Manga Corta Myprotein Running

  • 100% Poliéster
  • Camiseta de manga corta de la marca Myprotein
  • Tejido de punto para que te sientas ligero y cómodo
  • Diseño clásico con cuello redondo

Estos productos dan una talla menos de nuestra talla habitual. Por ello, si deseas un ajuste similar, elige una talla superior.

Ten en cuenta que el etiquetado de este producto se proporciona en Inglés como mínimo. Por lo tanto, francés, italiano, alemán, español, danés, sueco y finlandés podrán estar presentes en determinados productos.

Principales ventajas

  • Perfecta para carreras de larga distancia
  • Ajuste ligero y muy cómodo
  • Diseño clásico con cuello redondo

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(1 Opiniones)

Ordenar por

Buena promoción

Total:

4

La camiseta entró en una promoción, aunque la calidad de la camiseta no es mala su precio normal me parece elevado. Logotipo discreto, OJO Talla pequeño

27 July 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Camiseta de Manga Corta Myprotein Running - Azul

Seleccionar una imagen

Camiseta de Manga Corta Myprotein Running - Azul