Valoración del Producto

Los pantalones cortos Myprotein para hombre confeccionados por Gymheadz, son una prenda ligera, transpirable y de primerísima calidad fabricada en color negro con algodón americano 100%.

Diseñados para ofrecer una comodidad y un rendimiento óptimos, tienen bolsillos y cordón de ajuste en la cintura; estos pantalones cortos, que incorporan la marca Myprotein, son resistentes y duraderos, por lo que son perfectos para el gimnasio y para practicar cualquier deporte.

Nuestros pantalones para hombre con largo hasta la rodilla, están disponibles en negro con las costuras en negro y en las tallas S a XXL.

Principales ventajas

  • 100% algodón
  • Pantalones de entreno con largo hasta la rodilla
  • Logotipo de Myprotein

Ingredientes

100% algodón americano.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

5.00

5.0

(3 Reseñas)

Ordenar por

Lo mejor que eh visto

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Es que myprotein es lo más... Gracias myprotein

21 August 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Perfectos

Total:

5

Muy comodos! Perfectos para entrenar y presumir de tu marca preferida! Te da una motivación extra llevarlos. Buen tallaje, mido 1'85, 84 kilos y la L me queda perfecta.

2 March 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Pantalon corto

Total:

5

Pantalones muy comodos, son finos perfectos para verano. Yo me he cogido la talla M, mido 1,83 y me quedan bien(tengo una pierna normal). Para la gente que duda entre que talla coger.

13 February 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Pantalones cortos Myprotein para hombre

Seleccionar una imagen

Pantalones cortos Myprotein para hombre